lunes, 9 de abril de 2018

TIEMPOS DE CAMBIO “REINVENTANDO LOS CUIDADOS EN CASA”

Mañana será el último día de este taller. Realmente son talleres muy buenos para darnos cuenta de lo que debemos cambiar en nuestras vidas para encontrarnos más sanos y felices. Conoces a otras personas y compartes con ellas momentos muy emocionales.  Es un taller muy interesante que ayuda hacer algunos cambios en nuestras vidas y a relajarse y disfrutar de la comida saludable. Cuando estamos relajados prestamos más atención a lo que nos rodea. Con ello podemos poner solución a muchas cosas que no nos benefician y que nos hacen consumir porque la sociedad en sí es lo que demanda a cada momento. Esto nos va haciendo enfermar porque comemos comida basura precocinada porque es más rápido y ponen sustancias que nuestro cerebro admite como sustancias agradables aunque sean dañinas. Debemos de  empezar aprender que lo natural, es lo más equilibrado para una buena salud física y mental. He aprendido y disfrutado con este taller. También lo he pasado mal porque hay personas que sufren y se han deshecho con sus emociones en el taller. Tenemos que aprender a valorar las pequeñas cosas que son las que nos hacen grandes y las que más alegrías nos dan a lo largo de nuestras vidas.
Si pudiera volver a repetir el taller lo haría porque seguro aprendería cosas diferentes. A mí me gusta mucho observar a las personas, no juzgarlas, pero sí observarlas y aprender de los errores que cometemos.  
Este taller está centrado en el aprendizaje de la corresponsabilidad en tareas de casa, principalmente a través de la cocina, nutrición y en el fomento de relaciones saludables y de cuidados en el ámbito familiar. A lo largo de las sesiones aprenderás que…
  • Comer saludablemente es más fácil de lo que crees. Algunas claves de nutrición que te servirán.
  • Elaboración de menús y recetas sanas.
  • La compra, la cocina… Te daremos trucos para te organices mejor.
  • Perder el miedo a las tareas de cocina.
  • Mantener con facilidad la higiene cotidiana de tu cocina.
  • Claves para el desarrollo de la inteligencia emocional en las relaciones familiares.
  • Inteligencia emocional interpersonal y coaching para la expresión de necesidades y emociones.
  • Gestión de conflictos a través de técnicas de coaching.
  • Como colofón de esta entrada  les invito a la presentación del libro Ladrón de Neveras que será el 19 de este mes.

  • Presentación del libro Ladrón de Neveras.



    El autor nos invita a la presentación de su primer libro. 
    Es una historia muy curiosa de un joven comercial que lleva su producto puerta por puerta. Por causas que se explican a lo largo de sus páginas, tiene facilidad para abrir las cerraduras. De hecho no se le resiste ninguna. En la casa que cree que no hay nadie entra. Nunca "Roba" En una de esas casas se encuentra con una sorpresa que le cambiará la vida de arriba abajo.
    Por cierto, es el primer libro de este novel autor, con seguridad la historia os va a cautivar. Lo digo con conocimiento de causa porque él es mi compañero. 
    Animaros y acudid a la presentación.
    Os doy las gracias por anticipado en nombre de Antonio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario