martes, 2 de enero de 2018

Feliz Año Nuevo 2018

No sé por qué me da que este año va a ser igual o peor al año pasado. Más mentiras de todos los políticos. Más subida de luz, de gas,... pero lo mínimo de subida a los pensionistas. Seguro que a mi padre, como al resto de los pensionistas, la subida es de un 0,0025% Total 1,59 céntimos al mes. Total, ni para pagar un café diario en el bar. Cada vez los pensionistas son más pobres. Naturalmente hablo de las pensiones bajas como la de mi padre y muchos otros abuel@s. Tendrán más de lo mismo. Sin embargo, los políticos se subiran los sueldo un porcentaje nada despreciable. Los recortes son para otros que no para ell@s.
Por fin se terminaron las fiestas y de nuevo a la rutina, que para mí es muy buena porque se está más activo y no se piensa tanto en la comida. Hoy comencé las clases por la mañana en la piscina. Nos ha dado bastante caña que, por otro lado, lo he agradecido. He vuelto después de 10 días sin hacer nada de ejercicio con tres kilos de más. Y mira que el turrón no lo he probado, pero tampoco he hecho nada de ejercicio. En el pueblo con la casa tan grande estás todo el día liada entre limpiezas y comidas, no paras. Aquí guiso poco porque yo con poca cosa tengo. Y mi compi come lo mismo que le dejo para la semana a mi padre.
Hoy ya he tenido dos horas de piscina que he salido cansada pero muy contenta. Bendita rutina.
En el pueblo se está muy bien, pero carece de un lugar para hacer deporte o para ver cine, bailar, etc... Las actividades son ir a los bares y a mí los bares cada vez me gustan menos. Ni cerveza con casera puedo tomar porque me hincho como un globo. Agua, infusiones o descafeinados, y la verdad, si no fuera por la compañía y porque charlamos y me siento agusto con los amig@s, para mí, estaban de más todos los bares.

Voy hacer la carta a los Reyes Magos que aun no he tenido tiempo de hacerla. Yo ya sé lo que quiero. Les voy a pedir que me traigan bañadores. Bañadores fuertes con refuerzo en el pecho porque ya llevo tres bañadores dados de sí por el cloro. Pues eso, quiero un par de bañadores. Ahora tengo tres pero para cuando se transparenten poder tener más, y desechar los gastados. Creo que sí me los merezco porque soy una chica muy buena. Nunca pido nada, pero este año, sí necesito tener bañadores para poder seguir yendo hacer natación porque para mí es el mejor medicamento y el que más resultado me está dando para tener una calidad de vida y una plena vida sana.

Quiero pedir también a los Reyes Magos que haya una sociedad más igualitaria. Que nadie tenga que sufrir por no poder dar alimento a sus hij@s. Que los ancian@s no estén solos y tengan cariño de sus familias o cuidadores. Que desaparezcan las guerras. Que las personas no tengan que salir de sus países para poder dar un trozo de pan a sus hij@s. Que no maten a más mujeres. Que no maten a más niñ@s. Que no haya niñ@s huérfanos de madres. Que el mundo sea mejor,  desaparezca el mal y que la felicidad se instaure en todas las personas.

Felices fiestas y prospero año 2018 para todas las personas de bien.

1 comentario:

  1. ¡¡Ahhhhhhhhhhh!! Se me olvidaba decirle a lo Reyes Magos que mi talla de bañador es la L. Seguro ya es muy tarde y no se van a enterar. A ver si hay un pajarillo por ahí y se lo dice al oído para que me traigan los bañadores de la talla L. Y con refuerzo en el pecho que los ejercicios aeróbicos en el agua, hacen que los pechos se muevan al ritmo de los ejercicios y no me agrada. Graciasssssssssssss

    ResponderEliminar