Visitantes del Mundo...


contador visitas gratis

lunes, 30 de enero de 2017

Retazos de mi pueblo

Día frío pero la armonía templa el invierno.

cuesta subir este largo camino porque ahí es donde descansan los cuerpos sin vida.


Nadie tenemos asimililado que un día dejaremos este mundo de los vivos, y pasaremos al mundo del descanso y la paz.

La paz se respira en un cementerio y a veces es el mejor lugar donde refugiarse. Leer, pensar, o simplemente dejarse llevar por las emociones del momento.

Los ángeles también necesitan tener fiesta.
Custodiando el lugar y haciendo compañía.


Nacemos para algún día morir y seguir dando vida a través de  las cenizas y nuestra energía.

Entrada en la morada de los que descansan en paz.

Día de tranquilidad en mi pueblo.

El árbol bailando al sol para entretenerlo y que siga alumbrando.



Tarde de charla mientras se contempla el pueblo.

En invierno el capullo sale a tomar el sol.

 Nube gigante. 
Como pequeños trozos de algodón,  el cielo se fue convirtiendo en nevado

Nubes inspeccionando la tierra.

 Una nube cocodrilo
L
 Queriendo atrapar al sol

La soledad del invierno.

lunes, 23 de enero de 2017

Micro-cuentos eróticos II

... esa nube embarazada, a punto de soltar aguas, creo que mira por la ventana  mientras te hacen el amor, y, alcanzas el éxtasis, y,  te ahogas con tus susurros.

*****************

... el sol se contagió, y, brilló más, a la vez que  sentías   un orgasmo.

***************

... cada beso que recibe en los pechos, es como un nuevo amanecer.

************************

... sentados en  el  tren, en el último vagón, solos, ella sentía el calor que despedía el muslo del joven, al estar muy pegado a su pierna. Ni la tela del pantalón, era capaz de enfriar el contacto. Comenzó a enredarse el aire en el vagón, y,  sus bocas se pegaron, y, sus dedos parecían pulpos palpándose el uno al otro. 

*****************

... dormía desnuda, y, una pluma de ave se posó en su vientre para hacerle cosquillas.

************************

... era su primera vez. Pero él, no pudo controlar,  y, se derramó  dentro mientras  a ella, le corrían  dos enormes lagrimas por el rabillo de sus azulados ojos.

*****************

... su piel arrugada. Sus manos lánguidas. Sus pechos secos de amamantar a sus siete  hijos. Su cuerpo aun se siente vivo, y, coquetea con su marido. Le da un beso en los labios.  le susurra cosas bonitas al oído. le pone una mano el el culo, mientras la otra acaricia su miembro. Las caricias les sacian. Los besos les llenan, y, sus cuerpos se mueven como ramas lacias. Hacen el amor despacio, con calma. El deseo llega a sus cuerpos. Se sacian de caricias,y,  el placer les llega poco a poco. 
Se duermen en un sueño eterno.

******************


lunes, 16 de enero de 2017

Ya pasaron a mejor vida las Navidades y los Reyes Magos

Ya, ya sé que dirás que no tiene sentido volver para atrás. Terminan las Navidades y escribo micros eróticos. Y después de los micros eróticos vuelvo a las Navidades. 
Aquí no hay por qué seguir un orden. Aquí no hay que comportarse como en la vida real que alguien, nos puso unas normas, y, hay que seguirlas sí, o sí, si no queremos que nos tachen de locos, y, alguien mueva papales para que nos lleven al manicomio. Pues vamos ahora que es cuando me apetece poner las rondas de las Navidades y el día de los Reyes Magos. 











distintas rondas en distintos días.







Y éstas son las rondas de las navidades.
Ahora vamos con los Reyes Magos.
























Yo pensaba que iban a asustar a los Reyes Magos que iban a medio camino del pueblo. Aunque también pensé que los colorines serían una buena fuente para seguir el camino y no perderse.

Los camellos no se asustaron porque los Reyes llegaron en coches potentes tal como cuatro por cuatro. Claro es de la única forma que pueden subir por esos cerros y montañas.





Yo. me quedé embobada con los fuegos artificiales que estallaban en el cielo de mi pueblo. Si no recuerdo mal, era la primera vez que en mi pueblo tiraban estos fuegos artificiales. Esto está muy bien  porque es un buen augurio de que mi pueblo prospera. 

En mi pueblo los Reyes Magos de Oriente llegan en coches.
Realmente es que no queremos que los cabellos se sofoquen porque hay muchas montañas y cuesta mucho pasar por ellas. Sofocarse no creo que lo hicieran porque hace mucho frío y por las noches hiela. Creo que lo más importante es que los Reyes Magos de Oriente repartan sus regalos a los niños sin tener ningún contratiempo.


Aquí están sus majestades y sus pajes dispuestos a repartir los regalos en la iglesia de mi pueblo. 
Yo no entré a ver como reciben los regalos los niños. A buen seguro que estaban muy nerviosos y muy contentos esperando los regalos que escribieron y que a buen seguro por haber sido muy buenos les habrán traído.

Como hay más días que longaniza, pues habrá momentos para escribir micro-cuentos  de todo tipo.