jueves, 21 de diciembre de 2017

Quiero un lienzo gigante para ...


Quiero un lienzo para pintar un sol grande que embellezca el mundo
Quiero un lienzo para pintar alimentos para todas las personas que carecen de ellos.
Quiero un lienzo para dibujar sonrisas y palabras cálidas  para que la  esperanza se afirme, el  dolor y la  enfermedad desaparezcan.
Quiero un lienzo enorme que envuelva el cielo de caramelos, de flores, de globos, de un arco iris gigante para que todo el mundo tengamos el mismo universo sobre nuestras cabezas.
Quiero un lienzo para pintar las lágrimas que las olas despiden con fuerza cuando el mundo se va muriendo un poco.
Quiero un lienzo para dibujar igualdad para todos los seres humanos.
Quiero un lienzo para borrar el dolor de las personas que sufren.
En ese lienzo se borrarán las desuniones entre hermanos, amigos, padres, madres...
En ese lienzo se borrará el cancer que sufren los niñ@s, se borrará las violaciones infantiles, el maltrato a los más pequeñ@s. Se borrará la violencia de genero. En ese lienzo no habrá más niñ@s sin sus madres. 
En ese lienzo habrá buenos colegios para que todos los niñ@s del mundo aprendan independientemente de donde nazcan. 
En ese lienzo habrá una gran estrella que con solo mirarla, nos regalará empatía para que seamos más comprensivos con los errores de los demás. A fin de cuenta nosotros también nos equivocamos. 
Pintaré un futuro más equitativo y amable para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario