lunes, 4 de septiembre de 2017

Hoy por fin acudí a la piscina.

Hoy por fin acudí a la piscina. No, no hemos cogido monitor para aprender a nadar porque primero queremos conocer las instalaciones. He ido con una conocida, diríamos amiga porque me llevo bien con ella. He conocido donde hacen bicicleta, donde caminan en la cinta,  donde hacen abdominales, donde se da zumba, donde se da pilates, yoga,  ... Montones de ejercicios para estar saludablemente en forma.
No he hecho nada de todo eso. Hoy he probado el spa
Para empezar una ducha. Seguido  a la terma donde he probado el pediluvio, masajes en los pies caminando sobre piedrecitas y chorretes de agua de la rodilla hacia el pie.  Seguido el baño Turco. En este baño hay mucho vaho y yo si no veo la cara a las personas como que me da pánico.Yo no aguanto tanto calor. Al abrir la puerta me ha dado una bofetada de humedad caliente que escasamente un  minutos y a respirar fuera  porque el calor me ahoga. Seguido hemos probado el Mar Báltico. Fresco fresco. La sauna. Ufffffffff eso para mí es como el infierno que no lo conozco pero imagino que hace mucho calor. Escasamente dos minutos. Seguro que si estoy más salgo cadáver del lugar.  En la pileta de efectos sí que he aguantado porque el agua estaba magnifica. buenos chorros en la espalda, cuello, lumbares y riñones. Este me ha gustado.
Luego hemos pasado a la piscina para hacer aquadynamic. Me ha gustado porque el ejercicio cansa, pero a la vez relaja. Creo que este será el que más voy a repetir.

Esta tarde iré con mi compi y seguro nadaremos una rato e iremos al circuito de Spa.
Cuando ya conozcamos y nos hayamos familiarizado con el entorno, haremos piscina con monitor para que nos enseñe a nadar bien. Porque yo floto y me muevo pero no tengo técnica ninguna. Realmente me cunde el nado y cuando me canso jajajajaja nado como los perritos que es un movimiento que no cansa ni agota. Ésta ha sido mi experiencia hoy por la mañana. Ahora a esperar la tarde y a ver  que hago con mi compi.

Se me había olvidado que tengo muchas fotos de la Semana  Cultural sin subir aquí.
Cuando saque tiempo, subiré para que las puedan ver las personas del pueblo que están fuera y no han podido asistir este verano al pueblo de vacaciones.

5 comentarios:

  1. has pasado una mañana estupenda, eh nena? me alegro.
    ahora a rematar el día con la tarde. En la noche ya no me meto... un besazo guapetona. Y otro para Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Jo... que envidia...
    Tú vives muy bien eh!!!

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es spa, todo lo relacionado con el agua, y hoy me has puesto los dientes largos, me alegro de lo que has disfrutado. Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Yo me limito a la piscina, Isa, pero estoy muy contento porque ayer, el primer día después del verano, y hoy, he nadado 1 Km cada día, 40 largos de la piscina. Ánimo, Isa, a por un cuerpo saludable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, veo que sabes de hedonismo. nada más placentero que dejarse abrazar por el agua, y si es en el nado, aún más placentero. Me encanta el agua de río, ojalá que hay una cascada...qué placer más epicúreo. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar