miércoles, 10 de mayo de 2017

Teatro de Comedia. Entremés

Parece que vuelvo a remontar. He estado muy fastidiada a pesar de que para nada me ha impedido seguir moviéndome. Un gran constipado que me ha durado un mes y medio. No entiendo como los médicos son tan poco dados a dar antibiótico. Vas a la farmacia y no te lo quieren vender porque lo tienen prohibido. A veces he pensado en comprarlo por internet. En fin que lo que se puede solucionar en un constipado que dura una semana, se alarga hasta un mes y medio. Con antibiótico más clavulanico mis dolencias respiratorias se solucionan  en  una semana. La próxima vez que no me manden antibiotico con clavulánico lo pediré por internet. Normalmente mi medico es lo que me manda, pero se ve que no le debí de pillar en su salsa, y me mandó antibiótico de un gramo y unos papelillos mucolíticos. Aun toso un poco pero ya no es nada.
Lo malo es que se lo pegué a mi padre, a mi compi y aun amigo. De esto se deberían de dar cuenta los médicos, que cuando hay infección y se tose, una va dejando más contagiados por el camino. Nunca, y digo bien, nunca me ha durado el constipado como esta vez. Menos mal que a mí no me quita el hambre nada de nada. Mi subconsciente piensa enfermedad: alimentarse. Así que con toses, mocos y bien fastidiada no he dejado de comer ni de hacer actividades. Fuimos al bosque encantado. A buen seguro infecté alguna persona, pero el culpable es el médico por no mandarme  medicamentos para cortar pronto las toses y mocos. Me invitaron unos amigos hacer teatro, e hicimos teatro. Bailamos, sudamos y tosí mucho. Aquí no dejé rastros de mi constipado en ninguno de ellos.

Sacarme una muela me trae muchos problemas por mi salud y enfermedad crónica. Enfermedad crónica que para mí no es nada, pero cuando me constipo o tienen que hacerme una pequeña cirugía, me trae muchas molestias.
Mi tripa está tomando un colorcito morado y amarillento, es como un mapa que no se localiza ningún lugar. Hoy fui al hospital y aun estaba mal mi coagulación, más pinchazos y volver el lunes a ver si ya está controlada la coagulación en la medida que tiene que estar, que es entre 2.5 y 3.5


Estos moratones no salen si estuviera todo el día en pijama. Pero al tenerme que poner el pantalón vaquero, que aprieta, pues se fastidia y lo que debería de ser un pinchancín de nada, se convierte en un hematoma morado tirando a negro.

Foto de la obra de teatro que hicimos en casa de Angelita. Solo saco fotos de mi compi y mías. De los demás personajes no saco porque no he preguntado si puedo. 
Hicimos un entremés. Lo escribió Nacho que hacía de Gascón. Se desarrollaba en la época medieval. Los actores: El Conde Don Dedo, su mujer, su  hija y su criada. Raimundo el pretendiente de la hija y su  criado  Gascón. El Padre de la Abadía y la hermana de la Abadía. Los mesoneros, Tristán y Lucrecia que éramos nosotros.
Una nueva forma de pasar la noche del sábado. Tuvimos baile de la época. Lo pasamos genial a pesar de que nosotros estábamos aun constipados. 
Subo también la de Angelita y su marido. Angelita era Lucinda y su marido Gascón





Muchas graciassssssssss Angelita por hablar y pedir permiso por mí para poder subir a todos los Actores y actrices. Han quedado los videos de maravilla. El de la representación está de concurso:-)
Gracias a tod@s por dejarnos participar. Disfrutamos un montón y no nos importaría volver a repetir. 
Video de José María.





8 comentarios:

  1. Dicen que un catarro dura siete días, si te tomas algún medicamento dura una semana, lo tuyo ha sido excesivo, pero de ahí a pedir por internet los medicamentos, no se yo. Vaya imagen duelo de verla. En fin que te deseo lo mejor y que todos os pongáis buenos. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester. Catarro superado. No, no compraré el antibiótico por internet. Tengo un primo médico y me ha dicho que cuando mi médico no me recete la medicina que me va bien, que le diga a él y él me hará la receta para prevenir endocarditis.
      Abrazosssssssss

      Eliminar
  2. La gripa, no nos mata, pero es tan molesta. Y más si no padece otras morbilidades. Ojalá te repongas de ella, y tu coagulación entre en los niveles normales. Bueno, que bien que te subas a las tablas. Cuándo distrae y despierta la memoria el aprendizaje de los libreros. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos. Ya se pasó todo y seguro mi cuerpo quedó preparado para aguantar las próximas gripas o constipados. quedó inmunizado. Lo del teatro me encantó. No sé si al final me apuntaré para hacer teatro en alguna asociación o en el Ayuntamiento de mi localidad.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Vaya...
    Que mal lo debes haber pasado.
    Ojalá goces de buena salud durante muchíssimo tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pasado muy mal pero ya todo se pasó. Soy muy dura y ya me puedo estar muriendo que no aparco mis actividades. Sí tenía un poco abandonado el blog por falta de tiempo y porque cada tarde me echo mi buena siesta.
      Besos

      Eliminar
  4. Bueno, pues me alegro mucho que ya te encuentres bien y con el ánimo renovado en la lucha, dándonos tantas alegrías con tus publicaciones.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que ya te encuentres mucho mejor Isa, ya decía yo que te venía extrañando.

    Cuidate mucho, preciosa.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar