Visitantes del Mundo...


contador visitas gratis

lunes, 3 de abril de 2017

Concierto de Jorge Bedoya el jueves 30 de marzo de 2017

El jueves nos fuimos a ver un concierto de Jorge Bedoya. Lo pasamos  muy bien. El concierto fue en Reto Bar, en la c/ Orense, 68. Me gustó más  cuando fuimos sólo a escuchar  y ver tocar el piano la vez anterior, pero hay que estar abiertos a todas las formas. En este concierto al pasar los camareros a servir es como más informal y estás más dado a distraerte. Una experiencia más. Fuimos Diana, que es mi amiga, mi compañero y una servidora. Salí encantada del concierto. Tuvimos la suerte que el Pianista nos saludó, así que ya es como si formara parte de la  familia para nosotros. Siempre que podamos y no haga los conciertos en viernes o fin de semana, podremos ir a verlo y disfrutar de su música y su forma de tocar. Los fines de semana son para mi padre que nos toca cuidar de él.
Voy a poner unas fotos. Video no sé si podré subir porque son videos muy largos de muchas canciones.








Lo recomiendo de ir a sus conciertos y disfrutar de la música y el espectaculo tan maravilloso que da al tocar el piano. Del concierto se sale rejuvenecido y con otro talante más cordial. Este joven llegará muy lejos porque es capaz de entrar en las mentes y corazones más duros. La música mueve sentimientos y es capaz de comunicarse  a través de ella. Yo pìenso que posiblemente influye en las personas que somos introvertidas y te puede dar la oportunidad de abrirte más porque la música de piano llega aunque uno esté más cerrado que una ostra.


Tengo abandonado el blog por falta de tiempo. Antes me sobraba mucho tiempo y presumía de que era la persona más rica en horas del día para dedicarle al ocio. Ahora que no trabajo fuera de casa, no me da tiempo ni de rascarme :-)

Me he dado cuenta que he puesto muy pocas comas, así que, tengan cuidado y si lo leyeron sin poder respirar espero que no se hayan ahogado :-)

Prometo la próxima vez que haya concierto de Jorge Bedoya, ponerlo por si alguna persona quiere ir a velo. Es que aun no me atrevía a ponerlo para que no me reconozcan si me ven :-) Ya si que me atrevo y lo prometo, el próximo concierto lo subiré antes de que se realice.


11 comentarios:

  1. Es muy agradable asistir a un concierto, al teatro, cualquier espectaculo en vivo. No te preocupes si te falta tiempo, nosotros te esperamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tú siempre estás rejuvenecida.
    Cualquier día haces la primera comunión.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que fuiste a un concierto, hace yo años que no voy a uno, con lo que me hacen vibrar cuando es en vivo y en directo.

    Gracias por compartir tus momentos, Isa.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Se te nota emocionada, con una sensibilidad particular por la música y el disfrute y relax que conlleva. Realmente lo has trasmitido muy bien y será un pianista a tener en cuenta como dices.
    Besos, Isa

    ResponderEliminar
  5. El piano tiene una particularidad: tiene su toque de sentimiento espiritual y lírico, sin importar el tipo de canciones que ejecute quien concierta. Si, sería bueno, un fragmentico de una de las interpretaciones del artista. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por ti, que disfrutaras de la música, y por el también...Los jóvenes talentos deber ir abriéndose paso en el panorama artístico... y más si se lo merecen.
    Gracias por la información, tomo nota, Isa.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar
  7. hola Isa, yo también creo que se hará famoso este pianista. Es verdad que al escucharlo algo pasa en el corazón, bombea junto con la sangre algo que calienta y da alegría.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Nada más agradable que un concierto de música en directo.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pasando de las comas. Yo también tengo poco tiempo.
    El concierto dan ganas de escucharlo.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Semana Santa y feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola paso de visita por tu blog y me ha gustado escuchar toda la música que tienes por que siempre es un placer escucharla. Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.