martes, 29 de noviembre de 2016

Micro- cuentos Escatologicos

 Si eres asquerosit@ no leas puede que te den arcadas.
Quedan avisad@s :-)



... le encantaba ver como su mierda se columpiaba. Un día tanto la balanceó que se fue a la sartén donde su madre cocinaba los filetes para la comida. 

******************

... En la cuadra se mezclaban todas las mierdas, tanto la del caballo, la de las cabras, la de las gallinas y la del abuelo. Esta última olía a mierda pura. Un día, Miguelín se puso todo guapo para ir de ligue después de que entró a dejar su regalo en la cuadra, el olor de la mierda del abuelo le acompañó toda la jornada porque la llevaba pegada en la suela de   los zapatos.

*************

... caminaba por el campo y tropezó golpeándose la nariz en una enorme mierda  tierna  de vaca,  llena de moscas.

****************

... Se sirvió un vaso fresco de un liquido amarillento que se guardaba en el frigorífico. Notó un sabor raro,  raro, no sabía a limón. Era ácido, pero con un sabor extraño. En la cena, el abuelo, preguntaba por su bote de pis para llevarlo al día siguiente analizar.

***************

... Ella se puso a cocinar mollejas de pollo. Nadie le había dicho que había que limpiarlas para sacar la caca que se acumula en ellas. Le hizo un guiso riquísimo. Llegaron los comensales y llegó la hora de servir el segundo plato. Algunas mollejas estaban aparentemente ricas y fueron degustadas con mucho gusto. Otras tenían tierra. Alguien dijo que sus mollejas estaban llenas de pajas secas. Otras tenían intacto los granos de maíz. Total que nadie se dio cuenta que el relleno natural.

******************

... Dentro del ataúd yacía un hombre de nariz aguileña. Orejas puntiagudas y cara blanquecina como de muerto. De pronto, una mosca se puso a incordiar. Estuvo mucho tiempo lamiendo el lóbulo de la oreja izquierda. Al instante, comenzó a levantarse la sabana a la altura donde yacía el pene. Se ve que al muerto le entró gusto por el cosquilleo que le producía la mosca  y se le empinó. 

******************











4 comentarios:

  1. De todo se puede escribir, lo he leído sin visualizarlo pero con sentido del humor. Lo que no se te ocurra a ti, jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo lei sin visualizarlo; muy bella inspiracion Isa
    jajaja
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg, puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.... como te pille....

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Realmente divertidos tus cuentos escatológicos, que nos revelan que la mierda si vale.UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar