jueves, 22 de septiembre de 2016

Holaaaaaaaaaaa. Fiestas Patronales 2016 de El Real de San Vicente.

Hola, sí, sé que estoy muy vaga. Tengo una vagancia enorme para entrar en mi blog y escribir. No tengo tiempo. Sí, sí, no tengo tiempo ni de rascarme cuando me pica.
La verdad que cada día digo hoy me voy a poner a escribir en mi blog, pero se pasa el día, llega la noche y una no ha escrito ni ha enviado fotos. Ahora he cambiado mis hábitos de vida. No, no me voy a meter a monja, que así, estoy muy requetebien. Le dedico más tiempo a cuidar de mi cuerpo, a mimarlo. He estado muy dejada y no me he cuidado, y me he dado cuenta que no podía ser porque mi salud es lo más importante de mi vida. La vida es como una araña que va tejiendo su tela y llega un momento que si se anda despistado un@ cae en esa tela y ya no es capaz de levantarse. Llevo un tiempo cargando más peso del que debo. Mi mochila está demasiado llena y hay que ir vaciando. Ya pesa mucho, demasiado.

Cada mañana, de la cama, salto a la bici ciclostatic y me hago cinco kilómetros. Mientras hago bici, leo un libro. Luego salgo a caminar otros cinco kilómetros. tengo que bajar mínimo 15 kilos y ya llevo tres kilos. Poco a poco y con tesón se consigue todo. Por eso, entro menos en los blogs porque la prioridad soy yo y mi salud.

Tengo como mil libros para leer en el ibook mientras hago bici y la verdad, que así no te das cuenta de que estas dando pedales. Y como dice un amigo, conocido, colega bloguero, no sé como le gustaría que le llame, dice, que el mejor amigo es el libro y que él nunca le abandona. Creo que pienso como él y está en lo cierto. De momento tengo dos libros empezados y uno sobre todo muy adelantado.

Por las tardes hago otros cinco kilómetros. Seguro que si sigo con este ritmo pronto habré descargado mi mochila y me sentiré más livianita. Pero claro no puedo volver a dormirme en los laureles porque entonces volveré a cargar de nuevo mi mochila y con los años ya no se puede con tanto peso.

No quiero enrollarme más con mis cosas porque tal vez no les interese.

No quiero caer en la tela de araña porque luego sería devorada. Y esto, es lo que no quiero para mí persona. Yo quiero seguir disfrutando de la vida con la mayor salud posible. Esto se consigue haciendo deporte, que es lo que me he propuesto hacer. Cada día pedalear y caminar hasta completar los 15 kilómetros. Como mi bici es muy moderna porque me va diciendo  a la velocidad que voy, nunca más de 15 kilómetros hora. Los kilómetros que voy haciendo, las calorías que voy perdiendo y los latidos a los que llega mi corazón, seguro me irá muy bien. Mi ibook lo pongo entre el  visor del marcador y donde me agarro en la bici, de esta manera puedo pedalear y leer al mismo tiempo.



Tal vez sean sus últimas fiestas. 
Tal vez aun pueda seguir disfrutando cada año de las fiestas patronales de su pueblo. A la derecha, con gorra y garrota  mi padre con sus 84 años a cuestas.























Aquí he subido una cuantas fotos, para que las personas que viven fuera  del pueblo, y no tienen facebook puedan ver una muestra de sus fiestas. Este año las carrozas me han encantado porque para mí, creo que ha sido el año que más alegres han estado.


https://www.facebook.com/profile.php?id=100008965206034
He subido muchas fotos a facebook porque me lo habían pedido. Fotos de las fiestas del pueblo. Si alguna persona está interesada en verlas son de las fiestas del pueblo.


8 comentarios:

  1. La salud es muy importante. Ánimo con la bici. Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!
    No hay que dejar de hacer deporte nunca. Yo he estado lesionada cuatro meses y la verdad es que uno se siente peor.
    Ya me dirás cómo haces para andar en bici y leer, vaya tela,jajajaja.
    Delante de un toro o vaquilla no me pongo ni muerta.
    Cuídate!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Haces muy bien en cuidarte.
    Y también en leer.
    Yo no leo tanto como antes, aunque leo a diario, y me sabe fatal, tengo que sacar tiempo de donde sea para leer más... y no pero de leer cosas en todo el día pero no los libros que me gustarían.
    Venga, a cuidarte mucho eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las fiestas sin abandonar tus sanas costumbres, has elegido una buena combinación deporte y lectura.Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Sí que estás llevando mucha actividad, Isa, cuídate, no te pases.

    Me encantaron las fotos, disfruta mucho de las fiestas, preciosa.

    Echaba de menos tus entradas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Eres asombrosamente activa, así que, con el mismo ardor e ímpetu, deseo que disfrutes en la fiestas.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bien por lo de lA BIci. El ejercicio nos fortaleza, yo hago bicicleta estática día de por medio, pues en los otros troto, seis kilómetros diarios. Hermosa las fiestas de tu peublo, y ver en la foto, en la corraleja, disfrutando de ellas, a tu padre. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar