lunes, 13 de junio de 2016

Popurri de imagenes

Los pajaritos ya nacieron. Su madre se comió todas nuestras cerezas. Este año no nos han dejado probarlas. Las cerezas han volado verdonchas y todo. 
Mal año de fruta porque ha llovido mucho pero a destiempo. Ha helado cuando los árboles estaban en flor. Almendras hay poquísimas así, que  subirán mucho para el próximo año sobre todo a la hora de hacer los turrones y mazapanes. Si tienes que comer almendras, aprovecha a comprarlas ahora que están más baratas que lo estarán después. Nosotros otros años cogemos unos tres sacos, y este año no hay ni una en los almendros.


Yo sólo vi tres pajarillos. Había cuatro huevitos. 

Creo que el nido es muy chico para los pajarillos tan grandes.

Su madre sabrá si están a gusto o a disgusto.




Yo creo que son recién nacidos y están adormilados.
Este se despertó porque anduve haciéndole cosquillas con una ramita de la parra que es donde hizo el nido su madre. Tuve muy complicado para hacer las fotos porque tuve que subirme a una escalera y estar ladeada, menos mal que mi compi es un sol y me ayuda, si no posiblemente hubiera volcado de la escalera porque es un terreno empinado y con pedruscos. 
Los pajarillos están bien y ya no les molestaré más porque entre otras cosas, seguro el viernes ya hayan volado del nido. Yo miraré de nuevo.



Brisita es preciosa. Es una pony que parece de peluche, pero tiene corazón con tú y yo. Llora y mama de las tetillas de su madre. Corretea y se acerca cautelosa. Es preciosaaaaaaaaaaaaaaa.

Canela es su prima y también come de las tetillas de su mamá. Pero también come lo que les echan su dueños.


Se asustaba  porque yo iba  tras ellas para tomar la foto mamando. 




Creo que este es Rufo. Rufo, eres un indecente jajajajaja haciendo porno delante de una dama. Según me dijo Roque los perros al sentarse se les descubre el pene, se baja la piel. Yo pensaba que estaba buscando una perrita damisela, y que estaba calentito, pero no, es así su fisonomía y se descubre su capuchón solo.




Bueno, Brisita nos dio la espalda para hacer pipi. 




Roque subido como una señorita en la  pony  mamá de Brisita :-)




No sé si se topaban para ver quien era más fuerte, o porque estaban jugando.


La babita siempre la llevan colgando. 
Estos perritos son de mirada lánguida. Pero cuando te conocen son amorosos y muy sociables. Claro, si va alguien por allí que no conocen, se ponen fieros. A mi en cuanto me ve, se ponen de patas y son mucho más grandes que yo. Algún día me tiras menos mal que Antonio va siempre a mi lado y les asusta para que me dejen tranquila. Me llenan de babas y me chupan pero yo soy incapaz de pegarlos para que se vayan. Soy yo la que he invadido su territorio, así, qeu me aguanto y me baboseen la ropa. Luego se lava y yo me baño, pero pobrecillos, que se deshagan en caricias y besos a los humanos. Una vez alguien quiso pasar y se fue sin un zapato. Se ve que el perro lo engancho y no soltó el pie hasta que el zapato se le cayo. Son muy buenos para las personas que nos conocen, pero para quienes no conocen y quieren entrar, son agresivos. Sin embargo, el otro día Canela tenía apoyada su cabecita encima de él que estaban los dos tumbados. 



Dos palomos en el nido.

Gatito en la caja de madera

Gallinas en gallinero


Cabritas enanas conviven con perros y cerditos Vietnamitas. Con Ocas, patos, gatos, gallinas, gansos, ... Ninguno hace daño a ninguno. Se cuidan unos a otros.



Está para dar a luz ya mismo. A ver si tengo suerte y puedo tomar fotos de la camada.

Esta cabrina se ve que no le gusta esta cerdita Vietnamita llamada Paulina. La trae por el camino de la amargura. La topa y Paulina se sofoca y gruñe.

No sé porqué los animales también toman manía a otros animales. Esto sólo pasa con esta cabrita y Paulina.


16 comentarios:

  1. Qué chuladaaaaa!!! Me he enamorado de Brisita y de Canela y de la cerdita vietnamita :) Qué risa lo del perro, jajaja. A mí tampoco me dan asco las babas yo dejo que me besen igual, me pirran.
    Besos, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia. Graciassssssss. A mí me encantan los animales como estos de Roque y Marisol, que los tienen sueltos en una finca.
      Brisita también ha robado mi corazón :-)
      Abrazossssssssssssss

      Eliminar
  2. Pero qué bonita exposición de imágenes has hecho con los animales, y qué bien lo cuentas, Isa. Y todos conviven juntos y no pasa nada, son más humanos que los humanos.

    Me ha gustado mucho tu entrada, Isa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, graciassssssss. Me alegro que te gusten.
      ASí es, conviven y se quieren todos a su manera.
      Besossssss

      Eliminar
  3. El Zoo de Isa.

    :)

    Brisita me ha robado el corazón.
    Que bonita es...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Torito guapo. No son mios los animalitos. Pero disfruto mucho cuando voy a verlos. A mí también me encanta Brisita. Yo le puse ese nombre porque la nieta de los dueños dijo de llamarla Fresita, pero gustó más Brisita.
      Besosssssssssssss

      Eliminar
  4. La entrada de la primavera con sus luces, o sus sombras. El retoño de la vida vegetal y animal. Qué bellas fotos.Cuánto nos recuerdan que le debemos a la naturaleza. Cuánto nos da la tierra y sus especies vegetales. UN abrazo, Isa, desde esta esquina que mira al Atlántico y al Pacífico. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos. La verdad que la naturaleza nos brinda mucha belleza.
      Abrazossssssssssssssss

      Eliminar
  5. Cuanta variedad de animales, y parece que se toleran los unos a los otros. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, graciassss.
      Sí se cuidan unos a otros. Menos la cabrita y Paulina que lo mismo la cabrita la molesta para que salga a caminar ya que Paulina esta muy gordita.
      Saludos y abrazosssssssssss

      Eliminar
  6. Que hermoso es empezar así la semana, mirando y disfrutando de la naturaleza tan bella que nos compartiste. No sé con que imagen quedarme, algunas son tan tiernas que conmueven.
    Gracias por compartir tus letras y tus fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sindel, me alegro que te guste.
      Gracias a ti por pasar y dejar constancia de ello.
      Saludos y abrazossssss

      Eliminar
  7. disfruto con tus fotos, mucho. Sobre todo con las de la naturaleza. Ya sabes, cuando se está encerrada todo el día en una habitación...
    Que feliz se le ve al dueño de los animales, han tenido suerte de dar con él, verdad? con lo nobles que son. Hay algunos que se te quedan mirando y parece que se van a poner a hablar. No se como puede haber gente capaz de abandonarles o pegarles.
    cuando tengas un rato me llamas y charlamos,vale nena?
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa. Ya te queda menos para que te examines y veras como después estas más libre. A por todassssssssssss que te lo estas currando a tope.
      Besossssssssssssssssss

      Eliminar
  8. Un reportaje muy entretenido...tanto por lo que nos cuentas como por las fotografías que nos regalas!!! Esos pajarillos en su nido me han encantado, a pesar de que su madre te haya dejado sin fruta, jajajaaa!!!

    Un gran abrazo, Isa!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa entrada, con un poético texto y maravillosas imágenes, como no podía ser menos viniendo de tan gran poeta y reportera.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar