lunes, 28 de marzo de 2016

Semana Santa 2016 en El Real de San Vicente

Las fotos que subo se pueden bajar. No las firmo para que no queden feas y las personas se las puedan bajar si así lo desean. Eso sí, si la ponen el otras páginas o en Facebook, por favor poner un enlace o decir la fuente. A mí me cuesta mucho hacer las fotos porque paso  mucho frío en el recorrido, y además tengo que caminar rápido para poder hacer las tomas más bonitas. Es mi trabajo aunque no me lucro de él.  Lo  ofrezco  y pongo  con toda la humildad para cualquier persona pueda bajarse la foto si es sus deseo.
Para bajar fotos de mi blog, primero abren la foto que desean,  le dan al botón derecho del ratón y seleccionan guardar como, le dan un nombre y guardan en escritorio, en imágenes, o en documentos. 
No doy permiso para bajar fotos y lucrarse con ellas, a menos que sean para asociaciones sin animo de lucro. 





























Y otro año más pasó la Semana Santa.
Estas son a las procesiones que he ido. Graciassssss Maite que me diste un programa de todos los horarios con las diferentes procesiones y actos de la iglesia, pero como cada año asisto a lo que puedo, o a la que me es más cómodo por el horario.
Yo no soy muy de iglesias, mis amistades lo saben. Me respetan, yo les respeto a ellos/ellas,  lo que pasa que con mi pueblo si me gusta asistir y ver las procesiones. Hacer fotos para que recorran el mundo y otras personas del pueblo que no pueden asistir lo vean y vean a sus familias. 

Yo desde que tenía cuatro años estoy enfadada con Dios y los santos, si es que existen, Creo que son muy injustos porque con las calamidades que hay en el mundo no son capaces de echar una mano para solucionarlas. Y no digamos de las enfermedades de las personas y las que les toca a nuestras familias. Si hubiera un Dios justo, solucionaría todos y cada uno de los problemas verdaderamente inhumanos.Yo creo en las personas, en los seres humanos, en lo tangible. Respeto a las personas que creen en Dios y los santos. Respeto a los  cristianos que  asisten a misa todos los domingos. Respeto cualquier religión que no haga daño ni asesine en nombre de ningún Dios. Respeto a todas y cada una de ellas que respetan la vida. 
Este año me he dado cuenta que la música de las procesiones me emociona y me pone el vello de punta. 

Mañana subiré fotos de la Fiesta Campera.




5 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotografías que has subido, me han gustado mucho.

    ¿Sabes que a mí me ha pasado lo mismo? este año me ha emocionado la música, me ha llegado al alma, no se por qué.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Isa,son impecables tus fotos. Estas de las imágenes de la Semana Mayor, muestran el arte escultórico-religioso de los protagonistas de la tragedia y el martirilogio de Jesucristo. }SE debe tener arte, para lograr tan buenas fotografías. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Yo respeto a todo el mundo pero si uno observa la historia de la humanidad y ve el dolor y las matanzas que han comportado, y siguen comportando, las religiones, todas ellas eh..., es para pensar que sin religiones el mundo sería un lugar mejor.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos y qué diferente es esa S. Santa de las de por aquí ¿no te parece?
    Suerte con lo de las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus fotos. Gracias Isa

    ResponderEliminar