Visitantes del Mundo...


contador visitas gratis

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Que sean felices estos días y el resto de sus vidas.

Bueno, ya he quitado mi foto. Era un regalo para que me vieran mis amigos que me visitan. Como ya me han visto, pues fuera imagen. Graciassssssssss


Desearles que sean felices.
No sólo hay que ser felices estos días, si no, todos los demás que le queden de vida.
Cuidado con el turrón que los dentistas son muy caros.
Yo no lo voy a probar. 
Sus dientes son la mejor arma para defenderse y, para sobrevivir en este mundo devorador.
Que el año que viene tengan una salud de hierro.
Si no les ha tocado la lotería, a mí tampoco.
Díganle a su pareja que le toque por todos los lados.
Si no tiene pareja se puede tocar,  satisfacer,  usted mism@s, no es pecado, es placer.

En la reuniones familiares no hablen de política, de religión o fútbol, se suele salir tarifando.
Mejor cuenten chistes picantes y, hablan de tontadas que nadie se sentirá ofendido.

No dejen que nadie les eche a pender un buen día.
La forma de conseguirlo es que no le afecte lo que le digan , o hagan, a palabras necias oídos sordos.
Cuidado con los excesos que la bascula luego lo canta.
y si hacen excesos luego hagan deporte, con cabeza, pero no se pongan hacer el pino todo el día. 
Duerman las horas que puedan.
Echen siestecita que en invierno sabe muy rica.
Y disfruten de la vida, que la vida es bella aunque no nos sea favorable.
Trabajen lo menos posible, que yo si voy a trabajar cogiendo aceitunas.
Hagan el amor dos, tres, cuatro veces, las que le pida el cuerpo, aunque sean las veces que lo hagan en el año. 
Que estrenen buen año y, si puede ser, con las personas que más quieren, mejor que mejor. 
A ser felices. 
No coman perdices, mejor que sigan volando, así vemos el cielo lleno de alas y de sueños.





domingo, 20 de diciembre de 2015

Ya he ejercido mi derecho y obligación como buena ciudadana

Terminamos los dos de ir a votar. Las urnas estaban hasta los topes. Se ve que ha habido muchas personas a votar.
No sabía a quien iba a votar, la verdad, no lo tenía muy claro. Entonces me he dicho me lo juego al pinto pinto gorgorito. Pero he pensado que eso es de ser irresponsable.
Me he puesto en la mesa para coger las papeletas. He cogido las que estaban más a la izquierda del montón de la derecha :-) Un papel con el sobre sepia lo he introducido sin aspas. No llevaba boli. Digo sí llevaba pero no escribía. Ahhhhhhhhh, sí escribía pero mis manos estaban vagas y no tenían ganas de hacer crucecitas. Mi cabeza estaba muy clara  y con una lucidez exquisita. Cuando he llegado a recoger el sobre, había dos interventores hablando al lado de la mesa, apoyado uno, donde estaban las papeletas, muy próximos a los sobres. He tenido que rodearlos para recoger el sobre.
Mi compañero dice que le ha dado un culetazo y se han apartado.

No veo normal que haya interventores justo enfrente de las mesas donde las personas recogen su papeletas y sobres para ejercer su derecho al votos. Bien sentados y mirando descaradamente.
Bueno, estas votaciones ya las hemos superado. Haber quien sale y si es capaz de dar trabajo a l@s personas mayores de 55 años. Haber si este año es un año bueno y mi hermano encuentra un trabajo y aguanta hasta los 61 años y luego se jubila.

No tengo fotos porque me he dejado la cámara en el pueblo :-( Tengo fotos muy buenas porque ayer estuvimos en el Bar de La Torre, en el Llanillos que había una Ronda muy buena. Había siete Corchos, sonido de corcho estilo zambomba. Cuatro almireces. Cuatro botellas de anís que son las que sirven para tocar las rondas. Muchas personas y muchas voces para cantar. Una lumbre hermosísma. Cortadillos y vino para todo el que quisiera. Nosotros a la una de la madrugada nos subimos a dormir. Bueno, aun estuvimos viendo el programa de La Sexta Noche y nos acostamos a las dos de la madrugada.

Las fotos  de la Ronda las subiré cuando pueda.

A esperara a mañana a ver que ha pasado y quien nos gobierna.

viernes, 18 de diciembre de 2015

El puñetazo que le han propinado al Presidente del Gobierno (Rajoy)

Ser Presidentes del Gobierno entraña mucha responsabilidad al tener que llevar a cabo su programa por el cual las personas con derecho a voto, le han otorgado, han  elegido  para ser  Presidente del Gobierno de una Nación. Esto, también trae consigo  mucho peligro porque están en las miras de todas las personas, tanto las que le han votado como las que no le han votado.  De ahí que lleven sus escoltas y seguridad para prevenir futuras agresiones o poner en peligro su vida.
En campaña electoral, las escoltas y seguridad, hasta  el propio Presidentes se relajan un poco para que dicho mandatario esté cerca de las personas que van a sus mitines o quieren saludarle.

El puñetazo propinado por un joven de diecisiete años que llegó a ponerse muy cerca del Presidente, nos demuestra que no se puede bajar la guardia ni  siquiera en campañas para próximas elecciones.
No se puede jugar con la vida de nadie, pero aun menos, se puede poner a un Presidente en peligro. Lo sucedido no es problema de las escoltas ni de la seguridad que se ha demostrado que son muy eficientes. Supongo que  el propio Presidente es  quien les da la orden de dejar que las personas se acerquen a él,  le den la mano y besos. Afortunadamente el otro día quedó en un puñetazo sin más. Por cierto, debió de doler un montón por la fuerza  y  la trayectoria que llevaba. Es inaudito que un joven con diecisiete año haya podido llegar a lanzar tal puñetazo después de hacerle una foto con el teléfono móvil. Si la agresión sufrida por el Presidente de Gobierno hubiera sido mayor, más  peligrosa,  hubiera traído consecuencias muy graves. Pudo haber una estampida y haber habido aplastamiento de personas. El miedo hace que las personas no reaccionemos y surge más descontrol y  tragedias por ello.

No se puede jalear a un amigo que dice que va hacer tal o  cual cosa  al Presidente. Los amigos debían de haberle dicho que se olvidara de ello, en su lugar,  le jalearon para que lo hiciera según dijeron en una cadena de la televisión. Los mensajes negativos dan su fruto cuando algunas personas quieren ser el líder de su grupo.  Cuando la  personalidad  no está bien fijada aun en su ser, es dueño del resto de sus amigos para llevar a cabo cualquier acción, a pesar de las consecuencias que esto le pueda acarrear. Las bromas en cuanto a la agresividad son peligrosas.

Entiendo que los padres estén avergonzados. Ellos le han dado, supongo, la mejor educación que hayan podido. Pero los chicos se tuercen y los padres no son los culpables. Son quienes realmente sufren las consecuencias y la vergüenza por los  actos de sus hijos.

No podemos ir agrediendo por el mundo a quien no piensa como nosotros. Hay que respetar la DEMOCRACIA y respetar el que otras personas hayan votado a un Presidente con el que no se pueda estar de acuerdo.
Si fuéramos repartiendo puñetazos con las personas que no piensan como nosotros, estaríamos en una continua guerra.

Pues eso, acatar las decisiones de las urnas y a ser tolerantes con el resto de los humanos que no están de acuerdo con nuestros pensamientos. Lo más importante es la diferencia de pensamiento porque de ello se aprende a valorar las democracias y el enriquecimiento como personas es mayor.

Para más inri, el joven es  de buena familia, de familia adinerada y pariente lejano de la mujer del Presidente de Gobierno.Esto es lo que han dicho en algunas cadenas de televisión.

Señor Presidente, siento mucho el puñetazo que le propinó este joven. Yo no pienso como usted, pero respeto que en su día fuera elegido Presidente del Gobierno.



martes, 15 de diciembre de 2015

Payas@s en el hospital de Getafe.

Hoy, como todos los meses, tenía que ir al control de la analítica al hospital de Getafe.
Estaban estos encantadores payasetes haciendo las delicias de arrancar sonrisas. A mí me la han arrancado, ya lo creo.
Hacen una labor estupenda agradando el día a las personas enfermas o que vamos de visita médica. Han entrado en oncología de adultos y seguro hoy, el tratamiento les ha ido mejor a las personas que estaban dentro. 

¡¡Qué tendrán las narices rojas que a tod@s nos gusta!!.

Muy amables han posado para mi con esas sonrisas que llenan el alma de cualquier persona.
Graciassssssssssssss.

Ya está puesto el Belén en el hospital.
Todos los años lo ponen. Esto quiere decir que está al llegar la Navidad y que las personas que están ingresadas no estarán con su familias.
Tenemos suerte las personas que estamos sanas y pasaremos estos días de fiesta en casa con la familia.


Había una abuela aparcada al lado de la cabina  de teléfono, de la planta baja, según se baja de la primera. Todas las personas pasaban sin ver su presencia. Esta abuela estaba en una camilla tumbada. Yo la he  visto. Hes salido a la calle para irme a mi casa. He vuelto porque la conciencia me gritaba ¿No vas hacer nada?. He vuelto a entrar porque no me parecía normal que la tuvieran allí. Lo primero por ella porque no es lugar de estar tumbada al lado de una cabina de teléfono, y junto a una escalera por la que se sube a  la primera planta. Personas que llegaban de la calle a diferentes consultas pasaban sin mirar siquiera la camilla. Me ha parecido muy fuerteeeeeeeeeeee. Cómo si lo vieran normal.
Me he dirigido al mostrador de la entrada porque una enfermera entró a abrir un armario. Le he dicho: mire, que esta señora lleva aquí más de un cuarto de hora. Le he dicho que era inhumano tenerla ahí acostada mientras los demás pasaban por su lado. Me ha dicho que ella no podía hacer nada. Que pusiéramos una queja. Yo no podía poner queja, no era su familia, como iba a poner una queja. He vuelto con la abuela. La he despertado y la he preguntado como había  llegado hasta ahí. Me ha dicho que la habían traído desde Fuenlabrada  su yerno y su hija. La habían hecho un escaner en el hospital. Allí no había nadie con ella. La he preguntado si quería que me quedara con ella. Me ha dicho que si podía que sí quería. He estado haciendo un poco de tiempo. Se ha puesto a llorar porque decía que la dolían mucho los talones. Como no se acercaba nadie, ni enfermeras que pasaban por allí; he llamado a una puerta. Creo que ponía atención al paciente. He pensado, justo, esto es lo que esta abuela necesita. He llamado con los nudillos. Al otro lado han contestado pase. Y en esto que una mujer se ha acercado a la camilla de la abuela. La he preguntado si era su hija. Me ha dicho que sí. La he dicho que como había dejado ahí a su madre más de 20 minutos sola. Me ha dicho que ella me estaba viendo y que pensaba que yo conocía a su madre y que por eso hablaba con ella.
En resumidas cuentas. A la abuela la han aparcado ahí después de hacerle un escaner en la cabeza. Estaban esperando la ambulancia. Ella, la hija,  salía fuera a la calle para recibir a la ambulancia.
La he dicho que les dijera en control que cuando una ambulancia preguntara por ellas, que la llamaran. Así lo ha hecho y al menos la abuela no se ha vuelto a quedar sola.
Estamos deshumanizados. Tan sólo una señora y yo hemos acudido a ver que le sucedía.
No comprendo como en el hospital de Getafe, no hay una habitación específica para que se sientan más a gusto y protegidas  las personas que están esperando una ambulancia. Llamarlas por un megáfono cuando vengan las ambulancias y no tengan que estar sus familias fuera en la calle, esperando que vengan a recogerlas.

A QUIEN CORRESPONDA, QUE TOME NOTA DE ESTO Y PONGA LOS MEDIOS PARA HABILITAR UNA HABITACIÓN  PARA QUIENES ESPERAN UNA AMBULANCIA Y SUS FAMILIAS no tengan que estar entrando y saliendo  y dejando a su enferm@ sol@. 
ESTO VA DIRIGIDO AL HOSPITAL DE GETAFE.

Un joven echando bolos al aire para ganarse la vida mientras el semáforo está en rojo para los coches.

Supongo que luego irá coche a coche a ver si le dan unas monedas.
Perdón, las fotos no tienen calidad porque están tomadas con el teléfono móvil. :-) Lo sientoooooooooo

lunes, 7 de diciembre de 2015

Entrega de Trofeos Taurinos por la Peña El Piélago

Como cada año acudo a la cena que programa la Peña el Piélago.
A mí no me gustan los toros, y de hecho no asisto a las corridas toreadas. Sí me gustan los encierros porque toros y corredores tienen las mismas oportunidades.
Blablabla, como todos los años digo lo mismo. No es una disculpa porque no tengo que disculparme con nadie.  Si acaso  la disculpa sería con los toritos que se mataron en las fiestas, y por lo  que en esta cena se dan los premios. Voy a acompañar a mi media naranja y a pasarlo bien bailando y haciendo fotos.
Ahí van las fotos. No sé a qué corresponde el premio si al mejor torero, o a qué. Yo respeto porque no soy extremista, y quiero que me respeten por no ir a la plaza a ver los toros,  ni gustarme las corridas de toros.
Ahí van las fotos.


Qué sonriente está Luis, y que colores tiene :-)

Isabelo dio el premio a la mujer de algún torero o del ganadero :-)



Jesús dando el premio, supongo, al mejor torero.

Jesús, nuestro amigo, es muy aficionado, al igual que mi compi. Jesús hizo un vídeo de los toros y se lo regaló al torero. 


Jesús, no le despeines hombre, que está muy guapo. 


Jesús y Ana la Señora Presidenta de la Peña.

¡¡Qué guapísimo!!






Los toreros con parte de la directiva de la peña. Otra parte estaban en Benidorm de viaje. 

La verdad que el joven es muy mono. :-)



Isabelo con los toreros.

Nos amenizaron la noche un grupo muy majo que cantó y tocó para que nos divirtiéramos.




Segundo y Ana bailando una Sevillana.

Muy bien bailada :-)

Bailando el Coyote... . A mi compi que es el de camisa blanca esta canción le gusta mucho bailarla.




El trenecito jijijiji, yo salí del baile porque es muy larga esta canción.


Así también tomo fotos


A las dos se pusieron a cenar l@s camarer@s
Estuvo todo fabuloso. Gracias Carlos por hacerme mi menú especial. Si no me tengo que ir con mi taper jajajajaja y prepararme mi cena.

Me encanta,  Jesús y mi compi bailando jijijiji

A Juli y a mí, nos sacaron a bailar pero les dimos calabazas.;-) Le dijimos que bailaran ellos juntos.
Nos tomaron la palabra.

¿Por qué vemos a dos mujeres bailar juntas  y no nos  asombra? Vemos a dos hombres y nos llevamos las  manos a la cabeza. Sin embargo, nos enseña un profesor,  baila con un hombre y no le damos importancia porque es un profe. Somos muy raros los humanos.


Felipe bailando con dos mujeres.
Se le rifaban jajajajaja.

Camera bailando.

Ana y Jesús.

A las tres de la mañana nos fuimos a la cama.
Lo pasamos muy bien.
Hasta el  próximo año.