miércoles, 11 de noviembre de 2015

Bello Ocaso en otoño

En cada rayo hay una lágrima por las personas enfermas. 
Otra lágrima por los que huyen de las guerras.
Otra lágrima por los que no pueden ver el sol.
Y otra lágrima por los que perdieron toda esperanza de un mundo mejor. 

 Cruzaba el sol entre las nubes con sus alas de temprano ocaso atormentado,
dispuesto a aguardar un amanecer que posase en sus rayos gotas de rocío.
 Temeroso de quedarse a oscuras y muerto de frío, 
el hombre intentó atrapar el sol.
Pero el sol a pesar del desgaste del día, aun abrasaba. El hombre tuvo que dejarlo marchar.
Temblaba en sus manos porque no sabía si podría dar calor al día siguiente, 
tampoco si podría ver un nuevo día.

El sol se fue melancólico a pesar de que le gustaba las caricias que el hombre le hacía.

El sol bebiendo sorbos de vida del pantano que tiene debajo.


 ... Él pintó un rubí con el sol para regalárselo a su amada


Fotos tomadas el sábado al atardecer.


10 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos Isa. Me encantan. Es lo bueno de ir dos...
    A ver si nos vemos que tenemos muchas cosas que contaros...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Isa, voy a decirte una cosa... tu corazón es un hermoso poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Has atrapado al sol en tus letras Isa. Muy bien.

    Beso

    ResponderEliminar
  4. En tu blog no está el ocaso, en el habita el amanecer, tu eres un despertar a la vida con la seguridad de que todo mejorará. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso juego de imágenes y letras, Isa...Tus fotos son una preciosidad y tus letras nos hacen soñar a todos...Creo que el mismo sol está orgulloso de verse acariciado por tu objetivo y por las manos de tu compañero...Mi felicitación y mi abrazo de luz, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos Isa.. Me encanto tu post, bellos amaneceres con ese sol que para mi es vital.
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas las imágenes, me encanntannn Isa, si es que venir a tu blog es disfrutar de cada instante que tú nos regalas, desde tu mirada.

    Un beso muy dulce de seda, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa poesía para tan hermosas imágenes. No se merecían menos.
    Feliz fin de semana.-
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Cuanto pueden la magia de la pluma y la fotografía, para cantar el ocaso del sol. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de fotografías!!!...me he quedado gratamente sorprendido, son estupendas, y encima con unas composiciones muy artísticas...felicidades, amiga!!!

    Un gran abrazo, Isa!!! ;)

    ResponderEliminar