jueves, 13 de agosto de 2015

Labores por Eloisa Maqueda Morales

Todo muyyyyyyyyyyyyyyy bonito.
Este tipo de costura requiere mucha paciencia y mucha dedicación.



Enhorabuena Eloisa por las cosas tan bonitas que haces.



Este cuadro está cosido a punto de cruz. Toda una obra de arte.

Concejala a la izquierda y Eloisa.

Una maravilla

Aquí te dejas los ojos cosiendo todo esto.
Yo sería incapaz de tener tanta paciencia.


Punto de cruz

Punto de cruz

Desilachado



Las abuelas con sus nietas disfrutan de que vean las cosas antiguas y actuales del pueblo.



4 comentarios:

  1. Isa, la obra de Eloísa es un homenaje a la paciencia, a la constancia y al trabajo bien hecho...Nuestras abuelas nos dejaron constancia de ello en muchas labores, sábanas y manteles, pero ahora la juventud no está por la labor de la casa...Va deprisa por la vida con el móvil en la mano...
    Mi gratitud y mi abrazo de luz para Eloísa y para ti por esta preciosidad.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que las jóvenes no tengan mucho interés por esos primores de costura.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ni en mil años que viviera lograría aprender a hacerlo....

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ISa, ahora que muestras la exposición de labor de Eloísa Moqueda, me reporta a los tejidos, filigranas en hilos de mi hermana Nelly, juez de un pueblito, que entre folios, memoriales, sumarios, zurce manteles, reproducciones de pinturas clásicas, y propias.
    UNa verdadera artista de la aguja y el hijo, Eloisa Moqueda. Ojos, y precisión para un arte, que puede llegar al tapiz. MI abrazo. Carlos

    ResponderEliminar