jueves, 27 de agosto de 2015

29 y 30 día de la Tapa en El Real de San Vicente

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1479100372401761&id=100009054368811&refid=17&_ft_=top_level_post_id.1485036368474828&__tn__=*s

Tengo muchas fotos por subir de la semana cultural. Pero estoy vaga y muy saturada por ir mirando y haciendo carpetas de cada una de las actividades. Cuando se me quite este saturamiento de las fotografías, iré subiendo poco a poco. No quiero agobiarme. Necesito descansar de las fotos. Necesito relajarme y leer. Soñar despierta. Necesito volar sin tener alas. Necesitaría unas vacaciones estando aislada en la montaña. Rodeada de naturaleza y que me acunaran la nana del canto de  los pajarillos. Que me abanicaran las libélulas y las mariposas. Necesito sentir el sonido de un riachuelo. Necesito a la soledad más que nunca. Necesito respirar aire puro. Necesito sentir aullar a una manada de  lobos. Necesito oler las flores y que no me contamine el aire emborrachado de gasolinas y gasóleos. Necesito paz y sosiego. Necesito a mi amiga la soledad para dejar el estrés del verano. Necesito la lluvia y el frío para envolverme en mi manta de lana que Patricia una abuela de 87 años me ha hecho con sus manos. Necesito quietud y que la brisa me cante al oído. Necesito paz y evadirme del bullicio. Necesito dormir, soñar y no despertar hasta que me sienta tranquila. Necesito ver las estrellas y que la luna me mire a través de mi ventana. Necesito a mi amiga la soledad más que nunca.






https://www.facebook.com/events/822131364561675/
Iremos a probar las tapas. Claro la que pueda que no lleve ni harina de trigo ni de maíz, ni huevo.
Seguro que es todo un éxito. Suerte a todos los bares participantes,  y que asistan muchas personas a comer esas deliciosas tapas.

9 comentarios:

  1. Disfruta de tu soledad, duerme, sueña, y estate tranquila, mira las estrellas, y vuela hasta ellas,

    La verdad es que hay momentos que se necesitan estar en soledad, para descansar del bullicio, para abrazarse una misma, para escuchar el silencio, y mecerse en el interior.

    Me encantan las imágenes.

    Un besazo y un placer volver a leerte.

    ResponderEliminar
  2. El descanso es necesario, Isa. Y como te lo prometes, el el riñón de la montaña, mejor. Qué interesante el concurso gastronómico de las tapas. Por aquí, ni siquiera hay un interés por rescatar la cocina tradicional. Por eso, uno se sorprende, cuando un amigo lo invita a algo espacial: "mi mamá nos invita a saborear su sopa de ruyas, su sopa trifásica. En fin la delicia en el el paladar. MI abrazo y afecto. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Procura hacer alguna de las cosas que "necesitas" son las que nos ayudan a hacer las que son obligatorias. Un abrazo y cariños

    ResponderEliminar
  4. Isa, en mi pueblo tambièn ha habido una ruta de tapas en las fiestas medievales...Gracias por mostrárnoslo...Y ahora descansa, también yo descanso de las actividades culturales...El ruído, la algarabía y la gente nos vuelven locos...(sonrío)Mi abrazo de luz por tu buen hacer y tu amistad.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito lo que escribes, y deseo se te cumpla todo aquello con lo que sueñas. Imposible tener más idílicos deseos.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa,
    pues ahora a descansar para recuperar.
    feliz fin de semanaa
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pronto estarás bien Isa.
    Tú eres fuerte, buena y sabia.
    Ya verás como en nada te encontrarás muy bien.

    Hoy una abrazo gigante para ti.

    Y besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueeeenos días, Isa, tanto tiempo, me he pasado un rato para leerte y saludarte, je. Abrazo enorme, amiga, se te quiere.

    ResponderEliminar