domingo, 26 de julio de 2015

Semana Cultural 2015 En El Real de San Vicente

Foto cedida por Jesús Bellido. Graciasssssssssssssssssss
Me dejé el programa en El Real y menos mal que siempre hay personas dispuestas ha echarme una mano.
Pues este es el programa de la Semana Cultural 2015 del Pueblo. En el programa hay una errata.  Las fotos de Castillos, Torres y  Atalayas , son de David. Ya tiene mucho merito para que le quite yo su trabajo. Es mucho esfuerzo ir de lugar en lugar y dar la información que él da sobre los lugares y sus imágenes.
Mis fotos de la exposición son un Popurrí  de imágenes de temas variados.

Mañana lunes va haber Teatro de los Jubilados. No sé horario pero sé que va haber. Las personas que sigáis en el pueblo no dejéis a de ir a ver el teatro de los mayores. Seguro que es una obra muy amena.
Ahí en ese enlace de la página del Ayuntamiento de mi pueblo se ve mejor todas  las  actividades de la semana cultural. 


PERDÓN SE ME OLVIDO PONER ESTA INFORMACIÓN DEL PROGRAMA DE LA SEMANA CULTURAL 2015







5 comentarios:

  1. Que lo pases genial en la semana cultural, Isa, y ya nos irás contando los actos que vaya habiendo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información que nos dejas, Isa...Seguro que veremos fotos muy interesantes y comentarios muy acertados de tu parte...
    Te dejo mi abrazo de luz y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Oye pues muy completo.
    Seguro que estará muy bien.

    Besos.

    Me gustó el comentario que le hiciste a Malquerida.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  4. Con tantas actividades no hay manera de aburrirse en tu pueblito Isa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Isa, así quisiera tener una semana cultural. Lamentablemente aquí, acaban de pesar unas fementidas fiestas de la piedecuestaneidad, que fueron guarapo, cerveza, ruidazón y nada de cultura, arte y tradición. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar