martes, 17 de febrero de 2015

Carnavales 2015 en El Real de San Vicente. Primeras fotos

Ahí en la mesa del ofertorio las autoridades concejales, soldadesca y el señor Párroco 
Se acercan a la mesa para ofrecer. El dinero que se recauda dicen que va a las Ánimas Benditas.


Esta tarde del sábado hacía un frío del demonio.
Este día no quedó pulga viva.
Una servidora se ha pillado un constipado fuerte. Yo que estaba tan contenta que este invierno estaba sanita voy y me constipo.
Pequeñines y mozas, mozos nos ofrecieron unos bailes regionales preciosos.
Son jóvenes, niñ@s de nuestros pueblo



Esto es el Téjete Cordón

Lo hicieron de maravilla.



He subido la fotos de niños y niñas, si alguna mamá/padre no quiere que su pequeños salga, ruego me lo digan y quito. Graciassssssssssssssssssssssssssss








Bailando se pierden hasta los zapatos :-)


San Pancracios que en este caso eran santas pancracias.

Padre, niños/as abuelos  a ofrecer.

Abogadas y defensoras de la democracia y las injusticias

Un Escoces, dos princesas, un pingüino y una abuela.

Dos muñecas y una abuela
Por favor digo como arriba si alguna mamá/papá no quiere que su pequeño/a estén ruego me lo digan y quito. Graciasssssssssssssssss

Mañana subiré más fotos porque hay muchas aun por subir. Hoy es tardísimo.



6 comentarios:

  1. Espero que te cures pronto.
    Si que debía hacer frío, si... las fotos lo transmiten.
    Gracias por compartirlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Torito guapo. Ya lo creo. Ya ha posado una semana y aun ando malita.
      Saludos y abrazooooooooooos

      Eliminar
  2. Pero que alegre es tu pueblo, siempre tenéis unas fiestas en marcha, gracias por compartir toda esa alegría. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester. Sí, la verdad que en mi pueblo hay muchas fiestas y las asociaciones siempre participan para que el pueblo suba.
      Saludos y abrazossssssss

      Eliminar
  3. Isa, como siempre eres muy generosa y digna embajadora de tu pueblo...Siento, que te hayas constipado por dejarnos las fotos...El carnaval sigue su ritmo como una caravana de ilusión y magia, mientras todos bailan y disfrutan de la fiesta...Mi gratitud y mi abrazo grande por tus buenos posts y tu cercanía.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús. Para cada persona su pueblo o ciudad es el mejor. De ahí que lo luzcan y comenten cosas bonitas.
      Saludos y abrazos enormesssssss

      Eliminar