lunes, 22 de septiembre de 2014

Domingo 14 de Septiembre 2014; fiestas Patronales en El Real de San Vicente







Madre mía, lo acarician como si fuera un osito de peluche inofensivo. Y solo con el rabo ya les puede hacer daño. Yo a estos animales les tengo mucho respeto.


Se volvio a por el joven.
Supongo uqe no le haría nada, pero un buen susto seguro sí se dio. 




















Y con estas terminan las fotos de las fiestas.
Mis fotos porque nosotros sólo estuvimos el viernes por la noche, sábado y domingo por la tarde.
No no pudimos quedar a ver la ronda a la Virgen de los Dolores la Patrona del pueblo.
Segundo ya me ha dicho, que como  el año anterior, tiene un CD para dejarme sus fotos y que las suba. Ahí estaran el resto de las fiestas.
Cuando tenga este CD pues las subiré.
Pedir disculpas a quienes no les gusten tantas fotos.
Pero entran familiares de personas que son del pueblo y ellos están en otras ciudades o países. Mismamente mi tío Ángel que vive en Cataluña entra en el blog a visitar la pagina con su mujer Agustina.
Muchas familias que no puede ir en estas fechas a las fiestas de su pueblo,  se alegran de poder verlo aunque sea sea por fotos. a todos ellos/as seguro les gustaría estar en las fiestas de su pueblo pero por circunstancias de la vida no pueden.



3 comentarios:

  1. Buenos reportajes fotograficos de la fiesta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Isa, estupenda labor, amiga...No sólo por tu generosa información de estas fiestas a todos los que no las conocemos, también sirven a aquellos hijos del pueblo, que no pueden asistir y se alegran infinitamente de poder verlas...Tu generoso trabajo siempre es valorable y muy entrañable. Mi gratitud y mi abrazo inmenso...Las fotos tienen mucha vida y nos muestran la alegría de un pueblo, que se une en sus fiestas.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Lo más triste de las fiestas es su término. Dejan nostalgia, y más si en ellas hubo alguna aventura pasional o amorosa. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar