jueves, 12 de junio de 2014

No sé que demonios pasará pero he tenido que apagar el ruter porque no podía acceder a mi pagina ni a las demás.

Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores. En esta página se comprueba si eres tú quien envía las solicitudes en lugar de un robot. ¿A qué se debe esto?


Esta página aparece cuando Google detecta automáticamente solicitudes procedentes de tu red de ordenadores que parecen infringir las Condiciones del servicio. El bloqueo caducará poco después de que se detengan esas solicitudes. Mientras tanto, si solucionas la prueba CAPTCHA de arriba, podrás seguir utilizando nuestros servicios.

Es posible que este tráfico proceda de software malintencionado, de un complemento del navegador o de una secuencia de comandos que envíe solicitudes automáticas. Si compartes tu conexión de red, pídele ayuda a tu administrador: puede que otro ordenador que utilice la misma dirección IP esté causando la incidencia. Más información

En ocasiones, es posible que tengas que solucionar la prueba CAPTCHA si utilizas términos avanzados que emplean los robots o si envías solicitudes con gran rapidez.

Yo no infrinjo nada. Como no entren  en mi ordenador y lo infrinjan ellos, yo no. Pero vamos esos otros pueden ser los espíritus que haya en mi casa porque aquí solo tocamos mi compañero y yo.

De momento lo he solucionado apagando el ruter y comenzando de nuevo.

Entre el poco tiempo que tengo y si me andan fastidiando me tomo unas vacaciones indefinidas de internet ya mismo.

Le he dado a condiciones del servicio y he tenido que poner varias veces la clave esa que ponen para ver si soy robot. Cuando me he cansado he apagado el ruter y parece que se ha solucionado.

Lo dicho si me sigue fastidiando esto tomo vacaciones indefinidas, estoy cansada de la red. Y me echo cada día una siesta y leo como una descosida. Hago tareas que dejé y que me gustaría seguir pero por estar  mirando la red he descuidado.

10 comentarios:

  1. Otro bloguero también ha tenido problemas, y mi blog no se ha actualizado correctamente. Son las hadas que pretenden que salgamos a pasear y dejemos el ordenador por un rato. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, gracias.
      Bueno la verdad que ahora apetece salir más con la temperatura que tenemos.
      Pero a la vez me gusta mirar fotos y leer cosas por aquí.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  2. A punto estuve de hacer lo que tú dices cuando me bloquearon el blog "porque no cumplía con la normativa establecida por google", el tiempo no es un chicle que podamos alargar a nuestro antojo y hay muchas cosas interesantes en las que emplear nuestro tiempo.
    Espero que se te arregle pronto.
    Un beso Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Pilar, graciasssssss
      Parece que todo se ha arreglado. DE momento me deja entrar en los blog sin problemas.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  3. Estar por aqui quita mucho tiempo, por eso me lo tomo con mas calma y solo entro de vez en cuando.

    Un abrazo .

    Muchas gracias por entrar en mi blog y comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo, gracias.
      Sí quita tiempo pero también es agradable compartir y visitar blog.
      A mí me aporta mucho y ahora que está a punto de terminar el curso del Taller de Escritura y Literatura, también el de fotografía analógica, y el Club de Lectura tendré más tiempo, y así aplaco un poco la soledad del día con internet.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  4. No te desanimes, no queremos perderte. Yo llevo en esto desde que se inventó Internet y la verdad que no he aprendido nada. Cada vez mi miedo es mayor cuando surge algún problema. Soy incapaz de entender el lenguaje de las nuevas tecnologías. Deseo que todo vuelva a la normalidad.
    Feliz fin de semana
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Disancor, es que me fastidia que esté haciendo algo y no me deje enviarlo. Yo tampoco he aprendido nada pero sí a protestar y ponerlo público :-) Parece que me han escuchado :-)
      Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  5. No hay mal que por bien no venga...eso dicen!!!

    Igual un respiro de la red te aporte otras satisfacciones...yo, como sabes, me "autodesconecto" de vez en cuando...

    Un gran abrazo, amiga....Graaacias!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio. Gracias.
      Joooooooooo, tú puedes ir al extranjero y hacer un respiro en un momento determinado. Yo hago muchos respiro pero continuo con lo mismo :-)
      Las fotos son preciosas y aunque nunca iré por esos lugares es como si al ver las fotos imaginara que soy yo misma quien las ha tomado :-) y quien anda por el lugar.
      Todas son preciosas, pero la última me ha cautivado por la historia y esa sonrisa tan sincera y natural de la inocencia.
      Gracias por compartirlas.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar