martes, 22 de abril de 2014

Fiesta Campera 2014 en Piedra Escrita, El Real de San Vicente








Se hace el paseillo para iniciar la fiesta y dar la bienvenida a todas las personas que asisten.

Al iniciar el paseillo, se dijeron unas palabras en recuerdo de nuestro amigo y compañero Faustino.





























Me encanta esta foto porque es como si el niño le dijera al torillo que no se preocupara que no le iba hacer daño.


Como cada año ha estado la fiesta campera de maravilla.
La paella superior. Las alitas y salchichas debían de estar muy ricas porque yo vi como se relamían los dedos.
Nos hizo algo de frío y el abrigo volvió hacer acto de presencia.
Mañana subiré más fotos.





5 comentarios:

  1. Parece que la fiesta dio mucho de si, es estupendo poder divertirse como lo demuestran las fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, gracias.
      La fiesta duró desde las 12 de la mañana que se comenzó, hasta las 22 horas que terminó.
      Todo un santo día que yo particularmente no me aburrí ni un minuto.
      Yo me volví con mis cuñados para casa a las 20 horas.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  2. Estas fiestas siempre son una gozada aún desde aquí, desde la distancia, en las imágenes y tus comentarios, se hacen casi reales... saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio, gracias.
    Me alegro que te guste y te diviertas aunque sean por las imágenes y comentarios.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar