miércoles, 9 de abril de 2014

Enigma

http://palabrasdesindel.blogspot.com.es/2014/04/contando-las-semanas-en-52-palabras.html
Por cortesía de Sindel
Esta semana la palabra es Enigma, por cortesía de Sindel.


Es muy  galante
la puerta con sombrero
también, enigma.


Es un enigma
árboles custodiando
puerta de entrada.




Que bello enigma
es la naturaleza
corazón feliz.

Es un enigma
la tierra suda, llora
calma tu sed.
Esta foto es de Aranjuez, hoy hemos estado haciendo fotos varias chicas y chicos del curso de fotografía analógica . Me he inflado hacer fotos con la cámara digital a color y con la analógica en blanco y negro.
Esta foto aun está calentita porque hoy ya hace calor, 23º en Aranjuez


La primavera
vistió al palacio
un gran enigma





12 comentarios:

  1. Me gustan las fotos de la puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy, me alegra que te gusten.
      Las tome el domingo que nos fuimos un rato al campo para fotografiar cerezos en flor.
      Saludos

      Eliminar
  2. Toda la belleza de la naturaleza es un auténtico enigma, amiga...En su silencio y en sus formas duerme el misterio, que nos atrae y nos eleva...Muy bueno tu aporte a la propuesta de Sindel, amiga...Por todas partes hallamos enigmas, almas latentes, que nos observan en silencio y las intuimos...(sonrío)
    Mi gratitud y mi abrazo siempre, Isa.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús.
      Sí realmente la naturaleza nos sorprende a cada instante ya que es como un gran duende que está en todos los sitios, y en cada lugar va vestido de una forma.
      Saludos y un abrazo enorme

      Eliminar
  3. La Naturaleza no deja nunca de sorprendernos, y en verdad, podemos llegar a encontrarla en lugares y condiciones que nos dejan de boca abierta.
    Vaya enigma! -bien nos podemos vestir de curiosidad y asombro.
    Muy buenas fotos, y la experiencia de captar con la cámara lugares, circunstancias, estampas que quedarán plasmadas para siempre, es realmente disfrutable. Gracias por compartir!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby, me alegro que te gusten las fotos. Seguramente el sábado vuelva al mismo lugar para sacar las puertas en blando y negro porque no me han salido en la cámara analogica. Y estas puertas me encantan porque son las puertas que cierran el paso a las fincas de personas. Realmente están hechas para que no se vayan los animales. sin embargo son fáciles de franquear para los cacos.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  4. Isa, adoro tus fotos, realmente tienes un gran taleto con aquella o aquellas camaras... y tambien, obviamente, con tus palabras!
    Un beso gigante

    .-VaNe-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane, gracias me alegra que te gusten las fotos. Ayer hice montones de fotos con la cámara digital y con la analógica. Con la digital han salido todas, con la analógica ni una, dos carretes para tirar a la basura vacíos.
      Aun así me gusta hacer fotos con la analógica porque tardas el ver el resultado, aunque este sea nefasto como me ha sucedido.
      No tiro la toalla porque le hecho la culpa a la cámara por no acoplar bien el carrete. Ya verificaré cada vez que ponga un carrete si ha enganchado bien. El que tengo puesto para volver hacer las fotos de las puertas en blanco y negro lo he verificado en cuarto oscuro y ha enganchado bien.
      Saludos y un abrazo muy grande

      Eliminar
    2. Perdón le echo la culpa... sin h

      Eliminar
  5. Vaya¡ recuperar la fotografía analógica. Y revelan con ácidos? Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, sí así es hacemos nosotros los carretes y preparamos los químicos. Bueno yo aun no preparo químicos, me los dan ya preparados el profe. Pero sí revelo las fotos en esos químicos. el del revelado, el del paro y el del fijador. Es un mundo muy interesante.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  6. HOLA SINDEL, PERDONA LE DI SIN QUERER A ELIMINAR EN EL MÓVIL QUE TIENE LAS LETRAS CHIQUITITAS Y ELIMINE TU COMENTARIO QUE ME PONÍAS AQUÍ. PERDÓNNNNNNNNNNNN
    SALUDOS Y UN ABRAZO

    ResponderEliminar