martes, 4 de marzo de 2014

Carnavales 2014; 2ª entrada.

Vaya piratas más malos jajajaja

Tengo que conseguir ver a este chico para que me deje hacer foto al tatuaje entero. Se ve precioso.





Brasero bajo la camilla


Ummmmmmmmmm, cuanto chocolate derramado.

 Deliciosoooooooooooooo se ven y la prueva es que sólo quedaron estos y había muchos que yo los vi :-)

Pero mujer, Doña Cayetana ¿Cómo se ha dejado usted hacer esto a su edad?






















Muy guapas las dos. La verdad que hay fotos que no sé quien está dentro del disfraz.

Lo dicho algún padre o madre no quiere que la foto de su retoño esté en mi blog, por favor pido que me digan y la retiro inmediatamente. Graciasssssssssssssss





Pues con estos terminamos con los carnavales.
Realmente ha habido montones de disfraces. Hasta yo estoy alucinada porque hay fotos que no recuerdo haberlas tomado. Sí, sí estuvo en todo momento la cámara en mis manos porque sólo llevé esta.
Hasta el año que viene no habrá más fotos de carnaval de mi pueblo. 


5 comentarios:

  1. Dime cual es tu pueblo que el año que viene voy durante el carnaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trancy, gracias.
      Mi pueblo es El Real de San Vicente. Todos los años se hacen los carnavales. Este año se suspendió lo del Ofertorio por la lluvia, entonces los más pequeños que van con los abuelos/as no pudieron lucirse.
      Ya me dirás si vienes y así nos conocemos.
      Saludos

      Eliminar
  2. Realmente bonitos, sorprendentes y divertidos...Las gentes saben aprovechar el carnaval y tú sabes captar con la cámara esos momentos inolvidables, que volverán el año que viene, si Dios quiere...Pero, este año has sido testigo directo y dejas una buena muestra, amiga.
    Mi gratitud y mi abrazo grande por tu constancia y buen hacer, Isa.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús, graciassssssss.
      Me alegro que te guste.
      Sí esperemos que estemos bien de salud y el año que viene más fotos de los carnavales.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  3. Estupenda crónica. Buen registro fotográfico y textual de los carnavales. UN abrazo, Isa. Carlos

    ResponderEliminar