jueves, 13 de febrero de 2014

Día de los enamorados

En un lugar del corazón a 14 de febrero de 2014


Hoy día de los enamorados pienso en ti igual que cada día. Pero hoy es un día especial de los enamorados.
Me enamoré de ti por tu forma de mirarme. Por la delicadeza con que me pedías un baile y me ofrecías la mano abierta brindándome todo tu apoyo y, eso fue lo que hizo que me fuera enamorando poco a poco de ti. 
Te amo hoy en presente, te amé ayer en pasado, y espero si así tú también lo deseas que sigamos amándonos en el futuro.
Por ello te regalo el beso más apasionado y sincero que hoy sale de lo más profundo de mi corazón, y se instala en mis labios para unirlos a los tuyos con un susurro de la palabra amor.
Isa




Segunda carta de amor

Amor, no sé si te merezco pero llegaste a mi como una bocanada de aire fresco.
Realmente no sé si existe el cielo y allí iremos cuando nuestros corazones dejen de latir, pero mi cielo hoy  por hoy está en la tierra, y su nombre es Antonio.
Hoy no quiero que me regales flores, tampoco un brillante ni un zafiro. Quiero que sigas respirando, sonriendo, quiero que seas feliz y ese es el mejor regalo.
Mi amor, no sé como comunicarte que te quiero con tus defectos, con tus virtudes, con pelo o sin pelo. Con arrugas en la frente, con estrías en el cuerpo. Te quiero tal como eres porque junto vamos envejeciendo.
Mi amor, hoy es el día de los enamorados, aunque para nosotros lo es cada día del año.
Te quiero y te amo.
Isa


15 comentarios:

  1. ¡Vaya tela! ¡Qué enamorada que estás! y él estará loco de atar.
    Me alegro y os felicito a ambos dos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado esta entrada, Isa, pero qué romántica, qué bella, cuánto amor se desprende en vuestras letras, cuánta complicidad, cuánta esencia, cuánta entrega, de verdad, me quedáis sin palabras.

    Muchas felicidades por vuestro amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias.
      Me alegro que te guste. Pero siento decirte que las dos cartas las he escrito yo, mi compañero sólo las ha leído y me ha sonreido y dicho que le gustan mucho.
      Saludos y besos

      Eliminar
  3. A cual mas cariñosa y sincera. Mañana y todos los días es el de los enamorados para ti. Un saltibrinco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, gracias.
      Sí realmente tiene que ser así, todos los días debemos de mostrar nuestro amor por las personas que queremos. No nos lo debe de imponer la sociedad como un día de fiesta.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  4. Hermosa y oportuna tu entrada de hoy.
    Feliz día de San Valentín y feliz fin de semana-
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso Isa. Te felicito, no por este día, sino porque has sabido encontrar y lo más difícil, mantener, ese gran amor en tu vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Pilar, gracias.
      La verdad que la convivencia es muy difícil para todas las personas. Pero hay que saber dar prioridad a las cosas buenas y desechar las malas o no tan buenas. Si todo fuera de color rosa, no habría que lidiar por y con la vida.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  6. QUE PRECIOSA ENTRADA!
    no sabes cuanto logro entender aquellos sentimientos!
    Cuando realmente se esta enamorado, cada dia lo hace especial con la persona que ama... y agradece cada segundo por seguir con aquel ser tan amado...
    Un beso!

    .-VaNe-.

    ResponderEliminar
  7. DE los textos que he leído en estos ´dias, con motivo de San Valentín, tus cartas Isa, reaformando el amor hacia tu Antonio, son las bellas, porque las has escrito con un frescura y naturalidad, que no se especulan artificiosas. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, grqacias.
      Me alegro que te hayan gustado.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  8. No me podía perder tu entrada, Isa...Nos dejas un testimonio vivo de amor, amiga...Eso vale mucho en estos tiempos, amor de verdad, amor del bueno...Recuerdo el post, donde contabas cómo os conocisteis y nos dejaste un post de tu boda...Precioso, que no olvidaré...Asi que coherencia total en tus textos...MIL FELICIDADES PARA LOS DOS HOY Y SIEMPRE...Mi abrazo inmenso y mi cariño por tus bellos posts, Isa.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús, gracias.
      Me alegro que te guste y me alegro que hayas recordado aquel post de mi boda. 38 años con la misma persona son muchas vivencias. No son todas buenas, pero las malas pesan menos en la balanza y por ello se inclina a seguir juntos hasta que los sentimientos hagan huelga. Para eso estamos aquí nosotros para no dejar a los sentimientos que se queden de brazos caídos, y la forma de que esto no suceda es regar cada día un poco con agua fresca el jardín del Eden.
      Saludos y abrazos grnades

      Eliminar
  9. Hola Disancor, gracias.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar