miércoles, 27 de noviembre de 2013

Increible como acuden los animalitos...

El sábado pasado volvimos a visitar a Marisol y Roque y a todos sus animalitos.
Se les ve felices a los animales. Ahí cada uno va a su aire. Los gatos por un lado, las gallinas de todas las clases por otro, los patos, gansos, pavos, ponis, perros, palomas,... parece un Arca de Noé pero sin arca y en plena naturaleza. Los animales acuden a ellos y dueños y animales no escatiman en cariños. Los gatos se restriegan contra los humanos, los perros lo mismo, los ponis se acercan, las gallinas y demás aves pasan cerca como si nos conocieran de toda la vida. Da la sensación de que entre todos los animales hay una gran familia. Tienen agua y comida en abundancia por eso no discuten por un cacho de pan. Animales con mejor aspecto no los he conocido. Están gordos por el alimento que tienen, pero también por el buen trato que les dan. Son animales que sólo les falta hablar como a los humanos.
Sinceramente, aquí las familias con niños se van encantadas porque están en plena naturaleza y en contacto continuo con los animalillos.
En la otra entrada que hablaba de Marcos y Heidi, son dos cabras, una macho y la otra hembra. Resulta que Heidi aun sigue ahí con ellos y está esperando familia. Yo creo que con un poco de suerte este fin de semana ya habrá tenido cabritillos.
A Heidi la hice unas fotos el primer día pero se asustó tanto, que yo también me asusté al verla corriendo despavorida. Pensé madre mía si por el susto pierde a sus bebes me da algo.
No la he vuelto hacer fotos porque la tienen apartada, recluida en un lugar apropiado y más aislado del frío para que pueda tener a sus cabritillos. 
Aun los  higos están riquísimos. Es el primer año que a últimos del mes de noviembre he comido higos de las higueras de mi pueblo. Además estaban fresquitos como si hubieran estado metidos en la nevera pues el día que los comimos habría como 5º  no más. Estaban duros, dulces  y jugosos.
Esta burrita también es de Marisol y Roque, parece ser que lo tienen separados de los ponis porque los otros ponis son muy jovenes y si se ponen en celo lo van a montar y no es bueno para su salud.
Creo que esta burrita se llama Triana
Asi que en este otro lugar tienen a este burrito con estos dos ponis.
Este no me acuerdo.
Son preciosos y acudieron en cuando olieron a sus amos.
Estan suaves como ponis de juguetes, solo que estos son de carne y hueso.
Y este creo que es Furia.

Desde este lugar se ve el pueblo así que hice una foto.
Esta hembra poni jovenzuela está en celo y los perros van tras ella,
Los animales si ven cariño ellos lo dan igual.
Es precioso ver como comen de la mano de Roque.
Este perro es un poco sinvergüenza y no guarda la compostura. 
Los suelos están cubiertos de hojas de otoño  que, de pronto les salieron alas y quisieron imitar a los pájaros posándose en el suelo para pintar un tapiz del otoño.

6 comentarios:

  1. Chulísimas las fotos y sobre todo la portada y la panorámica del pueblo. Un días tenéis que llevarnos allí, porque a mis hijos les encanta los animales (con permiso de los dueños).

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola David, cuando vosotros queráis.
    Ya estuve hablando con Marisol y nos dijo que sí que la encanta que a los chicos les gusten los animales. Cuando podáis y ellos estén os llevamos a ver los animales. Es encantador y sales del lugar con un subidón de vida tremendo por el cariño que tratan a los animales.
    Saludos y abrazos para tu familia y para ti

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotografías Isabel, y que monos los burritos y los ponis.
    Leí tu relato Isabel, el de la pobre chica que confunden con la hija del presidente los bárbaros secuestradores, esta genial así que a seguir escribiendom que pienso que es algo que se te da bien.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chari, graciasssssssssss
      Me alegro que te guste.
      Saludos y abrazos enormes

      Eliminar
  4. Buenas fotografías, para loar una obra trascendente, humana y magna. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carlos me alegra que te guste.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar