viernes, 8 de noviembre de 2013

¡¡Corre, date prisa y vota por favor!!

Entra en este vídeo y por favor vota. Si ganan habrá dinero para seguir investigando y salvar a muchas mujeres del cancer de mamas. También hay hombres con este cáncer.



Pincha ahí en el enlace debajo de esta línea
 http://www.pinkglovedance.eu/videos/2013-video-contest/la-paz/?registered=true
Tiene que cliquear en  a vote NOW está a la derecha del video de ese enlace.

It looks like this is your first time voting. To keep things on the up-and-up, we need to validate your email address. We’ve sent an email and link to the address you provided (aquí pondrá el correo con el que has votado). Open that email and click the link, and we’ll tally your vote. Then come back tomorrow to vote once per day! 
Esto traducido es:

Parece que esta es su primera vez que vota. Para mantener las cosas en el arriba y arriba, tenemos que validar su dirección de correo electrónico. Te hemos enviado un correo electrónico y un enlace a la dirección que proporcionó (aquí pondrá la dirección con la que ha votado). Abra que el correo electrónico y haga clic en el enlace, y vamos a calcular su voto. Luego regresa mañana para votar una vez por día!

Cuando abre el mensaje que le han enviado le da a Thank you for registering to vote, please register your email address by clicking this link cliquea a esto último que esta en azulito. Así valida su voto.                                  
No sé si le lo he complicado más. Es qeu está todo en Ingles. Hagan lo que puedan hoy es el último día de voto. 10.000 euros es el premio que conseguirá la Paz para seguir investigando sobre el cáncer de mamas

3 comentarios: