lunes, 28 de octubre de 2013

¿POR QUÉ NO PODEMOS DESPEDIR AL GOBIERNO SI TRABAJA PARA NOSOTROS?

Estoy enfadada, muyyyyyyyyyyyyy enfadada.
Con todos los cambios que ha hecho este gobierno, y ninguno para favorecer al trabajador, si no, todas las nuevas leyes favorecen a los empresarios, y de ahí que hoy estés trabajando tan normal,  termina tu jornada de trabajo y te digan  que pases por la oficina que tienes la carta de despido.
¿Cómo se pueden ser tan inhumamos?

Imaginen que cara se le queda a un trabajador que está trabando, tragando carros y carretas, estando a disposición de la empresa para que a cualquier hora te llamen para hacer un servicio. O sea, no tienes vida privada, te la han robado porque los que gobiernan así lo han querido. No quieren trabajadores, si no, personas que estén dispuestas a cualquier hora con el  condicionante de que te van a pagar única y exclusivamente la nomina. 1000 euros de nomina, por estar las 24 horas del día disponibles para que el empresario te llame en cualquier momento. Ya puedes ser un trabajador ejemplar, que da igual, cuando el empresario quiera, vas a la calle y punto. Con decir que ha aflojado el trabajo lo tienen todo resulto y todo a su favor. ¿Cómo es posible que tengas que hacer durante 6 meses horas extras que no están pagadas y de la noche a la mañana ya no hay trabajo? Explotan a uno, y después a otro y así sucesivamente y mientras tanto el empresario se va haciendo más rico a costa del sudor del trabajador, y también de la dignidad del trabajador.

Nosotros, tenemos muchos motivos para despedir a los que nos gobiernan y por ello deberíamos de poder hacerlo. ¿Qué es eso de que estén 4 años en el poder  si no cumplen lo que dijeron, AQUELLO QUE  PROMETIERON?
Las mismas normas y leyes que hacen para las empresas privadas, deberían de ser acatadas para los políticos si son malos trabajadores. Y recuerdo que los políticos trabajan para nosotros. Somos nosotros, el pueblo quien les paga. No  tenemos por qué  aguantarlos ahí cobrando todos los meses si lo están haciendo mal.  El primer año que no cumplan lo prometido fuera del cargo. No es justo que ellos tengan tantos privilegios porque al fin y al cabo, ellos son nuestros trabajadores, y nosotros, el pueblo la empresa.  Por ello lo denuncio aquí. Es indignarte que tengamos que pagar a personas que no están cumpliendo lo que prometieron ya hayan tenido mayoría o minoría, lo que cuenta es que no cumplen con su trabajo PROMETIDO.

AHHHHHHHH, que se me olvidaba ¿Quien sabiendo que su trabajo no es seguro se va a embarcar en comprar un piso o un coche?.
¿Quien es el guapo/a que va a invertir en algo a largo plazo si su puesto de trabajo no es seguro?
Esto es la pescadilla que se muerde la cola, y si no hay seguridad, el país seguirá navegando,  naufragando a la deriva. Y si no se consume, pues ya lo saben, si no hay dinero no se consume y cada vez habrá menos empresas más pobreza, y menos posibilidades de salir a flote.



21 comentarios:

  1. Yo les aplicaba un Ere, con 20 días de indemnización. Tienes muchísima razón.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, es de alucine e inhumano. Claro que ellos las humanidades se las pasan por el forro de la gabardina. Eso sí, son todos muy Católicos Cristianos, aunque jod... de continuo a los demás. Menuda panda...
      Saludos y abrazos para tu familia y para ti

      Eliminar
  2. Me lo vas a decir a mí que es lo que me pasó nada más de comenzar la crisis, trabajando horas extras sin ser remuneradas, y estar el día entero trabajando con un estrés que ni te imaginas, dando todo de mí, para que un día me llamaran para decirme lo que nunca quieres escuchar, después de veinte años, te llegas a sentir hundida, destrozada, desmoralizada, sin saber qué va a pasar con tu vida, es algo que no se lo deseo a nadie porque es horrible.

    Estoy de acuerdo con lo que dices del Gobierno, sino cumplen lo que han prometido, no deberían estar ahí, lo que pasa que no hay quién les eche, y debería haber un cambio político, nada de cuatro años, sino estan haciendo lo que prometieron.

    Estamos todos enfadados, pero ellos son los que gobiernan y no les importa, porque desde ahí arriba se vive muy bien, y a los demás que nos zurzan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, no hay derecho que mientras ellos son privilegiados los demás lo estén pasando mal. Mi hermano de nuevo está en el paro. Contratan por seis meses, el empresario obtiene ciertos beneficios por contratar a una persona de 54 años, coge los beneficios, y después le da puertas al trabajador. Hoy día los trabajadores es como una mercancía. Deberían obligar al empresario que si contrata a una persona y el gobierno le ayuda con una serie de ventajas, no tendría que poder despedirlo antes de dos años. Siempre gana el empresario y siempre pierde el trabajador que es la mercancía que ellos adquieren. Y hablo de un trabajador modelo no de ningún vago.
      Saludos y besos

      Eliminar
  3. Han hecho una ley laboral solo pra hacer más ricos a los empresarios y a los trabajadores convertirlos en esclavos sin derechos. Como para hablar bien del Gobierno y de los empresarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Disancor, es una calamidad lo que está sucediendo con los trabajadores. Yo no sé cuanto se podrá soportar esto. Me choca el silencio y el conformismo que hay.
      Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee

      Eliminar
  4. Hijos de puta hay en todos lados, solo que en algunas partes son mas notorios que en otras. Abrazo grande, Isa, te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcus, pobres sus madres que no tienen culpa de como son ellos.
      Gracias
      cuídate mucho
      Saludos y un abrazo fuertote

      Eliminar
  5. Isa, el politico tiene el deber de servir al pueblo, pero el hombre todo lo hace al revés y en lugar de servir al pueblo, se sirve del pueblo para sus intereses personales y económicos...A partir de aquí todo falla, porque no hay solidaridad y humanidad...En fin, quizá algún día tengamos políticos que sirvan verdaderamente al pueblo...
    Mi felicitación y mi abrazo grande, Isa.
    Feliz semana, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. El enfado social es general, pero a la vez parece que estamos paralizados ¿hasta cuando vamos a aguantar?
    Besos Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Pilar, así es toda la sociedad en general tenemos este enfado, y cuando te toca de cerca mucho más.
      No sé hasta cuando se va aguantar.
      Saludos y besos

      Eliminar
  7. Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Si no valen que se vayan al paro y, eso sí, sin privilegios. A cobrar los mil euros de rigor y ni un duro más.
    Pero quien les baja de la poltrona?. Ellos solitos no creo que lo hagan.
    España está indignada de norte a sur y esto va a acabar explotando de alguna manera. No hay quien aguante más.
    Ya veremos como acaba...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Claro como agua de vertiente... pues a hacer comisiones paramunicipales para indagar, controlar, exigir, y destituir funcionarios falaces y esas comisiones conformar comisión paralegislativa para controlar legisladores y las cortes incluidas.... es una idea
    es como se hizo en Islandia.... metieron presos a banqueros y politicos
    hicieron un nuevo pais http://www.taringa.net/posts/info/15036641/Islandia-Banqueros-y-Politicos-Presos.html# Ojala todo mejore suerte esopañoles.... las damas tienen la palabra y el coraje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, si ya he entrado en la pagina y lo he visto.
      Pero es que ese país es un país muy pequeño y se puede controlar todo mucho más. Y además creo que tienen más sentido de la responsabilidad y si lo hacen mal pues tienen su castigo.
      Graciassssssssssss
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  9. Te deseo un feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diancor, deseo que tú también lo hayas pasado de maravilla.
      Un abrazo grandeeeeeee

      Eliminar
  10. ¿Hola Isa que tal vas? ¡Ahhhhhhhhhhhhhhh está el pueblo precioso con niebla!
    Soy tú vecina Isabel
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vecina del pueblo, graciassssssssss
      Ya veo que sí has aprendido a enviar mensajes.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  11. Allá y acá nos está matando el neoliberalismo, que solo favorece la empresa privada. Y la gente sigue votando por los políticos neoliberales...que desgracia. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  12. No sólo allá, sino acá el neoliberalismo nos avasalla. Pábulo para la industria y empresa privada. Qué vaina. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos gracias.
      Pensaste que no habías mandado el comentario y lo hiciste dos veces. Graciasssssssssss
      Estábamos en el pueblo y aunque tengo internet en el móvil
      procuro no usarlo y disfrutar del lugar.
      Saludos y besos

      Eliminar