sábado, 17 de agosto de 2013

Teatro con el Grupo de la Casa de Extremadura de Parla. Obra de Rafael Mendizabal; Grupo Quimera Baile Españól; Rondas de Guitarra Almendral por la Asociación de Jubilados "Santos Mártires"

































 Esta actuación fue muy cortita, duró muy poco.
Estuvo muy bien pero como estamos acostumbrados a ver bailar más tiempo supo a poco.
 Y esta ronda se escuchó poco porque los micrófonos no aparecían por ningún sitio. Tan sólo había uno y lo tenía la cantaora y ella misma lo compartía con los guitarristas que fueron a echar a ronda a algunas solteras del pueblo. No tomé fotos porque no sabía el recorrido y porque estaba muy cansada. 

Una pena porque el esfuerzo de los jubilados no pudieron hacer sonar sus instrumentos como hubiéramos deseado todos/as

No sé cuando podré subir más fotos, además entran pocas personas a la página porque supongo que están igual que yo de vacaciones

10 comentarios:

  1. Súbelas, que por aquí no hay vacaciones. Al
    grupo de teatro, por los gestos, la manera como ocupan la escena, se les nota oficio. Qué bueno, que haya este tipo de actividades artísticas y culturales de carácter social y recreativo. UN abrazo, Isa. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos Graciassssss
      La verdad que estuvo muy ameno y divertido.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  2. Estos días de calor, y verano, todos estamos más fuera que dentro de casa aunque no nos vayamos de vacaciones. y se coge menos el ordenador, pero siempre hay algún ratito para disfrutar de los blogs, como yo ahora, que, tomando un granizado he estado disfrutando de tus fotos, y he pasado un ratito agradable Isa, gracias.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, graciasssssssssssss. Bueno así es y lo más importante es que cada cual disfrute como pueda. Graciassssssssssss por tomarte ese granizado y mirar los blog.
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Qué belleza de espectáculo nos cuentas, Isa! El teatro es una actividad que debiera ser recetado por los médicos para estas poblaciones pequeñas por lo que unen y por la transmisión de de valores y enseñanzas que consigue. Y todo ello aderezado con el baile, aunque los medios técnicos sean insuficientes. Gracias por hacernos partícipes de este acto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco. Tienes razón que el teatro debería ser recetado por los médicos porque se aprende, se retiene y es saludable.
      Graciasssssssss
      Saludos y besos

      Eliminar
  4. Bueno Isa,es genial que personas jubiladas hagan estas actividades,y os hagan pasar buenos ratos, aunque breves por lo que he leido, o quízás que es que te gustó tanto que se te hizo cortisimo. Una pena que no hubiera suficientes micrófonos para haberlo podido escuchar mejor.
    Un abrazo y disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chari, si la verdad que me parecio breve porque estuve más pendiente de la cantadora pasando el micrófono a los abuelos que tocaban y hizo un efecto de descordinación por parte que quienes preparan las actividades. Deslució mucho
      Saludos y un abrazo fuerte

      Eliminar
  5. Isa,no me olvido de ti...Estoy algo más relajada, porque ha llegado mi hijo de Alemania y salimos por ahí, compartiendo muchas cosas...Pero, sigo mirando tus posts, ese teatro que estaría muy ameno y divertido y los bailes, que os supieron a poco...Te agradezco tu presencia y tu generosidad en el blog,amiga...Siempre es una gozada venir a verte y ver tus fotos...Mi abrazo grande y mi cariño,ISA
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús, me alegro que hayas tenido a tu hijo estos días. Seguro han disfrutado a tope y han compartido salidas juntos.
      Saludos y un abrazo grande

      Eliminar