miércoles, 7 de agosto de 2013

Amanecer...



 Estas son todas las ciruelas de los dos ciruelos.
El viento se llevó las flores y solo dejó estas poquitas qeu se hicieron unas ricas ciruelas. Están dulcecitas.
 Los higos aun están pelotos
Y el sol acariciando la fruta de los árboles.
 Este precioso amanecer es de ayer.
Me dio la sorpresa Antonio que me dijo que le acompañara a un huerto al campo. Y se llevó mi trípode y como yo siempre voy con la cámara hice estas preciosas fotos de un bello amanecer. Me ha encantado poder contemplar al sol recién levantado y aun con lagañas en sus ojos porque no le hemos dado tiempo de meterse en una pilón para lavarse la cara de estar toda la noche durmiendo.
He disfrutado un montón y me ha encantado esta sorpresa.
Es el mejor de los regalos del tiempo que llevamos de vacaciones.
¿Cómo puede haber en la naturaleza tanta hermosura y no darnos cuenta de ello?
Esto es gratis, no cuesta nada de dinero, tan sólo levantarse un poco antes de la cama pero es tan gratificante que merece la pena.





















 No sé si he puesto alguna foto repetida, si así fuera, no importa porque hay tanta belleza que casi podría decirse el sol es el mejor medicamento para aliviar la depresión.
La verdad no sé que más contar sólo que gracias a la naturaleza podemos disfrutar de esta belleza.
Mi compañero con el sol en sus manos.
Pobre, es más bueno que el pan y me complace y aguanta carros y carretas hasta que hago las fotos.
  Tengo un compañero que bien podría llamarlo San Antonio.
Qué disfruten de este bello amanecer.
Nuevamenge pido perdón por las faltas de ortografía que pueda tener pero no me da tiempo a corregir.
Graciasssssss por vuestra comprensión. Jajajajajaja, si ven algo raro se tapan los ojos

10 comentarios:

  1. El insiste en amanecer todos los dias, haga frio o calor ahí estara para complacernos... hermosos instantes, verdad que es el mejor alimento par atener un dia feliz... saludos , abrazos

    ResponderEliminar
  2. Isa, gracias por este regalo, que nos dejas, amiga...Realmente es un milagro sorprender al astro rey levantándose poco a poco con la magia y el poderío de sus rayos...Es un momento especial y deja en el alma una emoción indescriptible...
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu generosidad y la bondad y el cariño de tu compañero que vale un mundo...Felicidades a los dos.
    Mi abrazo grande y feliz semana,Isa.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Ciruelas e higos,frutos endulzadores de la naturaleza; mientras amanece, como dijiste se quita el sol las lagañas. Qué bello despertar. La naturaleza está ahí, para darnos de gratis espectáculos fascinantes. Menos mal, Isa, que no hemos perdido aún, la capacidad del asombro. Hace uno o dos años, veían que me salía en eso de las cinco de la tarde, a mirar para el cerro de la cantera, sito en el occidente del municipio.Les intrigaba a mis compañeros de trabajo. Qué mira tanto para la Cantera. Y, les decía: placiéndome como un enano en un bus con bastoneras de minifalda, con el sol en el ocaso. Miren esos colores. Ese rojo encendido del sol despeñándose por esas montañas; les es placentero eso?, me inquirían, "si, tan placentero, como un orgasmo"...Saludos, Isa. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CArlos, graciasssssssssss
      Tú si que sabes disfrutar de la naturaleza que es lo más bello que tenemos para dar placer a los sentidos. Encima es gratis porque contemplar al sol, la luna, las estrellas, la lluvia,... es gratis y hace mucho bien.
      Saludos y besos

      Eliminar
  4. Estas son las cosas del campo, que no siempre puedes llegar a comerte aquello que te proponías por diversas causas ajenas al campesino. Las imágenes son bellísimas, algunas de las que trata de coger el sol no están bien logradas, pero sí muestran la dificultad de conseguirlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, graciassssssssssssss
      La verdad que es muy dificil hacer fotos a una puesta de sol y querer tomar el sol entre las manos, porque se escapa ya que sale al galope por la mañana a pasear.
      Saludos y besos

      Eliminar
  5. Otra vez Isa, nos sorprendes con fotografías que son únicas. Desde luego sin duda, ver amanecer es una de las cosas más hermosas de la Tierra. Me alegro muchísimo que lo estéis pasan bien en vuestras vacaciones.

    Un abrazo más del envidioso nº1, de todo lo que disfrutáis en El Real...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssss David, me alegro que te gusten.
      Realmente es una gozada ver amanecer, y tú ya lo has visto muchas veces en el pueblo.
      Saludos y besos para ti y tu familia

      Eliminar
  6. Auque solo sea por disfrutar de la belleza de una salida de sol, bien vale la pena levantarse temprano. Las fotos muy bien conseguidas, incluidas las de la mano.
    Felices vacaciones varaniegas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Disancor, me alegro que te gusten.
      Sí ya lo creo que merece la pena porque se disfruta mucho de la naturaleza.
      Saludos y besos

      Eliminar