martes, 2 de julio de 2013

Mariposa en el espacio

Esta mariposa la he pintado hoy que estaba algo desganada para trabajar en casa.
Me he puesto un rato esta tarde después de hablar con un amigo y la he pintado.Lo hago sobre la marcha porque como no sé dibujar lo hago con los pinceles. Es inventada y única porque la he sacado de mi cabeza. Hoy en lugar de tener serrín tenia una mariposa. En principio estaba el capullo, y poco a poco esta bella mariposa se fue transformando y salio de mi cabeza y se impregno en el lienzo. 
Primero se plasmó la mariposa y después como era media tarde los rayos del sol acapararon la belleza de la mariposa y dijeron que también se adherían en el fondo. Normalmente se pinta el fondo pero hoy pinte la mariposa y después el fondo. Una de por sí es rara para ver las revistas y periódicos  que las ve desde atrás hacia delante. Como no sigo ningún técnica que lo hago como mejor me parece   pues sale esta bella mariposa en pleno vuelo por el espacio. A mi me gusta porque está muy desenfadada y es sencilla, que me podría haber esmerado más, pues sí, pero para qué si es para mí casa, para adornar la escalera de mi casa. Aunque ya no queda espacio, pero a esta mariposa la haremos un hueco para ella.
Aun tengo que ponerla barniz pero lo tengo en el pueblo, así que este fin de semana la termino con el barniz.
Ya no tengo ningún lienzo  tendré que ir mirando a ver  si en el Lidl que ponen a veces cosas muy económicas, vuelven a poner lienzos. 
Esperemos que esta noche la mariposa como está la ventana abierta de la habitación, y la luna están en menguante pero muy bonita porque parece una rajita de melón, no intente salir volando para columpiarse en la luna. Seguro que si se va no sabe volver y se perdería. A ver que hago yo  luego si se pierde mi mariposa. ¿Donde iría a buscarla para recuperarla?. Yo no tengo alas como ella y solo podría buscarla por el suelo o en alguna flor de algún jardín. Seguro que hoy está cansada de tantos brochazos como la he dado y no se inmuta del lienzo, ni le dará tiempo a aletear un rato para desentumecerse de estar en la misma posición todo el rato. Dormirá como una bendita.

11 comentarios:

  1. La aprecio en una especie de impresionismo, Isa,entre lo que aquí llamamos, pintura primitiva o inocente. A esa mariposa, sólo le falta volar. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, graciassssssssssssssss
      Bueno lo que tú gas yo no entiendo :-)
      Graciasssssssssssssssss
      Saludos y besos

      Eliminar
  2. Me encanta tu mariposa, Isa...La veo original y llena de encanto...Enhorabuena y sigue con tu creatividad, es una gozada que compartas con nosotros tus aficiones, amiga.
    Mi abrazo grande y feliz noche.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús,graciassssssssssss
      Me alegra que te guste
      Saludos y un abrazo grande

      Eliminar
  3. Concuerdo con Carlos, tu pintura se puede encuadrar dentro de la pintura infantil. Es tuya por eso es valiosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Taty, bueno como digáis, lo importante es que la he hecho yo y como tú dices es valiosa por eso.
      Graciassssssssss
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  4. Me gusta tu mariposa Isa,la veo sencilla y hermosa con colores llamativos y propia de una mente creativa como la tuya,sigue plasmando todo lo que se te ocurra porque lo haces muy bien querida.Por cierto no creo se te escape porque sabe que su creadora la valora mucho jajja.Un bezaso guapa y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shantal, graciasssssssssssssss
      No, no creo que se escape porque la atraparía :-)
      Igual, feliz verano aunque me temo muy caluroso.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  5. Me encanta, Isa. ¿Puedo guardarla y tal vez usarla algún día en mi blog? Eres una mujer todo terreno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francico,m si puedes guardarla y usarla donde tú desees. Graciassssssssssssss
      Bueno se un poco de cada cosa, pero a la vez de nada :-)
      no me especializo ni defino en nada, soy así volátil, picaflor pero no en el sentido de ir con hombres, si no de probar diferentes cosas que pueden agradarme. Vamos que me puedo defender en la vida.
      Saludos y besos

      Eliminar
  6. Te quedó bonita la mariposa Isa, y lo mejor de todo es que salió de tu imaginación,tienes creatividad no sólo para pintar sino también para escribir.
    Siempre es un gusto pasar por aqui y leerte.
    Un abrazo fuerte .

    ResponderEliminar