viernes, 31 de mayo de 2013

Spam anonimos que marean...

Con el tiempo, "GSM" ha llegado en forma de lo que yo llamaría la entrada de datos, sino que también representa una amenaza a su capacidad para controlar y analizar en línea. Nunca pensé que me gustaría tener más flexibilidad, así como el misterio, a este tipo de negocio de la empresa opera. En efecto, esto significa que usted puede conseguir el dinero de inmediato, ese mismo día. préstamos estudiantiles personas T3 es realmente el mejor. Mi sitio web :: préstamos estudiantiles privados para People en EREs Lista Más Que Una Ardilla

Carlos quiero pedirte perdón de antemano.
He eliminado los tres mensajes que me enviaste ayer. Los he eliminado sin darme cuenta porque los tenía seleccionados para darles salida. Y quería eliminar y poner como Spam al anónimo que me ha escrito eso en ingles y que yo traduzco en el traductor de google. No es el primer mensaje que me ponen en la entrada eres lista como una ardilla. Ya he eliminado alguno más lo que me hace pensar que es el mismo spam el que entra y me deja su mierda, con perdón para todos ustedes.  Yo no tengo ni idea de informática, así que agradeceria  a quien me ayudara a encontrar los mensaje de Carlos.
Lo siento Carlos por haber eliminado tus mensajes, no era mi intención y sí la de eliminar y poner como Spam a ese anonimo de arriba que ha mandado ese mensaje.


http://lajorobadelcamello.blogspot.com.es/ Te pido disculpas y pongo tu pagina para que sepas que es a ti a la persona que se llama Carlos y tiene el blog ese de arriba lajoroadelcamello. Ohhhhhhh Dios mío, te he puesto como SPAM no vas a poder ponerme más comentarios.
Por favor si alguien sabe solucionar mi problema que me eche una mano.
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss

12 comentarios:

  1. Los Spam son una lata difícil de dejarles las puertas cerradas. En el correo me lo controla muy bien Gmail, pero me entran algunos en los comentarios del blog en lenguas diversas, principalmente en inglés que buscan que visites su blog o venderte algo. He descubierto que anulando un comentario en el blog de cierta persona o empresa, aunque siguen llegando y recibo aviso en el correo, no saltan al blog, a pesar de tenerlo abierto. En cuanto a la recuperación de los que anulaste por error, lamento decirte que no sé ayudarte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, graciasssssssss
      Sí tendremos que lidiar con ellos sin más remedio.
      No, no saltan al blog porque yo superviso los mensajes y no los doy salida, pero son molestos, entran y te hacen perder el tiempo en quitarlos y en comprobar que realmente son spam y no personas.
      Graciasssssssssssss
      Saludos y besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Disancor, grciasssssssssssss
      Saludos y abrazos muy fuerteeeeeeeees

      Eliminar
  3. Yo no puedo ayudate Isa, tampoco se gran cosa de informatica,pero no te preocupes mujer estas cosas suelen pasar seguramente algun seguidor tuyo sabe un poco más y puedes de nuevo agregarlo para que te comente,un besito guapa y siento no poder ayudarte,si me entero como va ya te digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shantal, graciasssssssssss
      Bueno ya está solucionado con paciencia e ignorarlos se soluciona a los spam.
      Graciassssssssss
      Saludos y besos

      Eliminar
  4. Yo donde suelo mirar casi todos los días es en una sección de comentarios exclusivamente para "spam" que los va atrapando bloguer automáticamente en nuestros blogs todos lo tenemos, lo que pasa que hay gente que no lo sabe, y ellos solos se quedan atrapados, mira te digo lo que debes hacer:

    Vas a diseño en tu blog, entonces a mano izquierda te sale ésto:


    Entrada nueva
    Visión general
    Entradas
    Páginas
    Comentarios
    Google+
    Estadísticas
    Ingresos
    Diseño
    Plantilla
    Configuración

    Después, pinchas en comentarios, y te sale ésto:

    Publicados
    Esperando moderando
    Spam

    Luego pinchas en Spam y ahí verás que tienes montones de comentarios spam, entonces antes de dar a eliminar ojeas desde allí los que no lo son porque alguna vez se queda atrapado algún comentario que no es spam, sino que es de algún bloguero, los demás que son spman los eliminas y ya está.

    Espero haberte ayudado, Isa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
      Así es, he hecho como me has dicho y ahí están los spam, pero no salen al blog. Yo miraba los correos desde mi correo de gmail y a pesar de estar eliminados los spam, ahí donde me dices tú siguen estando.
      Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
      Saludos y muchos besos de agradecimiento

      Eliminar
  5. ¡Vaya! Había oído lo de los spam en los blogs, pero no conocía a nadie y te lo están haciendo a ti Isa. No me lo puedo creer. A mí me ha pasado que bloguer me ha colocado comentarios normales en el apartado de spam y allí los he encontrado cuando me ha dado por mirar. En esto no te puedo ayudar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Pilar, graciassssssssss
      Parece que esto de los spam es muy habitual. Sí yo también he visto esto que dices tú al seguir las instrucciones de María. Mientras los spam no tengan salida y no hagan daño y nos infecten no vamos mal. Mejor que los retenga bloguer y nosotros daremos salida o echaremos a la basura. Graciasssssssss
      Saludos y besos

      Eliminar
  6. Bueno espero no salir de tus afectos, por algún spam. Ahí, sí que me vería lesionado. Un abrazo. Isa. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, graciassssssss
      no, no quisiera que dejaras de visitarme y menos por culpa de un spam
      Graciassssssss
      La verdad me dio miedo pensar que tal vez no podrías entrar
      Saludos y un abrazo

      Eliminar