martes, 5 de marzo de 2013

Nieve en la Sierra de San Vicente, 2 de Marzo de 2013; 2ª entrada







 Increible cuanta belleza nos rodea y no somos capaces de verla.
 La vida sigue a pesar de la nieve y el frío
 Me dejé los guantes en casa y las manos estaban como un tempano de hielo.
 Ya ven la rodeados de montañas y nieve por todos los sitios.
 Al ir bajando como los ojos se fueron a este estuche de un cd. A alguien se le cayó o lo tiró.


 Tuve que taparme las orejas y dejar solo descubiertos los ojos. Arriba el frío nos sacudió de lo lindo.

 El cielo estaba raro, como si también hubiera nevado en él.

 Uno no se cansa de mirar y mirar.
 Es como la inmensidad....
 Hasta en la naturaleza se forman corazones para que sepamos que el amor está en todos lados.
Me encantó ver este corazón hecho de nieve y hierbas

 Bajando en busca del coche.


 Qué caprichosa es la nieve, ha ido jugando a no tapar las piedras del camino.

 Somo como miniaturas al lado de los árboles.

 Son como gigantes inmensos
 La verdad que da un poco de miedo ver los árboles de formas tan raras que hay por aqui.



 Regalo para un amigo al aun conservo.
Estas fotos están empequeñecidas, si lo deseas te la enviaré virgen, tal cual hice la foto. De este árbol al del cuento han pasado 6 años, y aun sigue intacto. Estaba casi seco, pero se ve que algunas de sus ramas brotaron de nuevo y la vida continuó.
 Este árbol es un árbol especial. Cuando yo casi comencé a conectarme con internet, le vi. Le hice una foto y hice un cuento junto con otra persona.  También pinté un cuadro que está en mi habitación.
Me trae muy gratos recuerdo. Qué infantilona era por los años 2007 :-)
Tan sólo seis años más tengo ahora y he evolucionado mucho.
Si quieres ver este árbol pintado solo tienes que cliclear aquí El-Guardian-del-bosque.
Ahí en esa dirección hay parte de la historia del Guardián del Bosque.
Abajo de esa pagina hay otra direccion en donde está el cuento completo. Si gustan de leer les invito. Graciasssss
Ayyyyyy que insegura me sentia por aquellos tiempos. Ya he espabilado mucho y no me avergüenza decir las cosas tal como las pienso.




Este muñeco de nieve lo encontramos hecho. Tan sólo le quitamos los pelos de tiesos jajajaja que le habían puesto con ramitas secas. Le colocamos el gorro y un saco que llevamos siempre en el coche para coger los berros. Qué pena que no llevara mi bolso, me hubiera gustado pintarle los labios  de un rojo pasión para que fuera una muñeca de nieve. 
Esta gran sonrisa va por ustedes.

 Ya de vuelta al coche sentimos el cansancio. Pero estábamos contentísimos de lo que habíamos disfrutado.
Deseo que tú también hayas disfrutado de los preciosos paisajes.



Una maravilla. Seguro que los espíritus de ese Convento  se han puesto contentos al ver la nieve.


Y con esta ultima foto del Convento de la Sierra de San Vicente se terminan las de la nevada.

12 comentarios:

  1. Estribaciones de Gredos, así que es normal de de cuando en cuando caiga una neveda, pero hay una duda que me asalta: la que se esconde en el hueco del árbol, toda ella de negro y embozada, ¿no será miembro de algún comando?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, sí la verdad que la Sierra de Gredos está preciosa nevada.
      Pues la duda que te asalta sobre esa persona vestida de negro y embozada es miembro del comando de la "La Vida es Bella y Hay que Vivirla a Tope.
      :-)
      Graciassssssssss
      Saludos y besos

      Eliminar
  2. Me gusto tu reportaje Isa,tienes suerte de vivir en un sitio tan bello como es tu tierra,por cierto ese arbol parece sacado de una peli de miedo jajja,gracias por compartir tu buenos momentos,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shantal, graciassssssss
      Sí la verdad que es una suerte poder tener un lugar, un pueblo a donde poder ir para ver la belleza de sus paisajes.
      A mi me gusta mucho ese árbol y lo conozco hace mucho tiempo. Sigue igualito que cuando yo lo conocí.

      Es como una especie de casa para que se refugien los animalillos pequellos que las noche los sorprendió.

      SAludos y besos

      Eliminar
  3. Gracias Isa por tan bonitas fotos y ten bonitos recuerdos---- Seguro el guardián del bosque te abriga muy bien.... gracias por la sonrisa para todos...
    La nieve purifica la naturaleza y muestra detalles que sin ella no conoceríamos... amen que nos llena los reservorios de agua que luego mana cristalina....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, graciassssssssssss
      Me alegro que te haya traido gratos recuerdos El Guardián del Bosque.
      Que disfrutes de tus merecidas vacaciones
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  4. Isa,una preciosidad estas fotos,amiga...
    Imagino todo lo que disfrutasteis por esos parajes nevados,buscando perspectivas...Ese silencio que hay en la naturaleza cuando nieva y además los árboles de variadas formas,que cada cual cuenta su historia...Te dejo mi gratitud y mi abrazo inmenso,Isa...Voy a ver las anteriores del otro pos,ahora mismo.
    Feliz noche,compañera...
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús, graciasssssss
      Sinceramente es un lugar encantado que como tú bien dices las formas y el silencio de la naturaleza cuentas diversas historias.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  5. Isa, qué lugares más bonitos hay en España, y qué poco lo apreciamos, pero gracias a ti con las imágenes, podemos saborear desde este rincón tan bellos paisajes, gracias Isa.

    Ya elegí una imagen de tu blog para mi viernes fotográfico con tu enlace será publicada dentro de unas semanas, la cual, servirá para inspirarme.

    Mil gracias.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia María. me alegro que te gusten las fotos.
      Pues ya veré la foto que has elegido.
      Graciasssssss
      Saludos y besos

      Eliminar
  6. Aquí, Isa, la única nieve que vemos, es la de las neveras cuando se hiela demasiado...o toca subir a los nevados de Güicán, Ruiz...UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, bueno pero esa nieve es blanca pero solo en un cuadradito.
      Seguro que los nevados de Güicán, Ruiz son una gozada para disfrutar. Ves, eso aquí no lo tenemos.
      Graciassssssssssss
      Saludos y un abrazo

      Eliminar