viernes, 25 de enero de 2013

Renault Retail Croup Madrid, S.A.


Graciasssssssssssssss David y graciassssssss Nina por recomendarnos este concesionario. Gracias por hablar con tu jefe y por el interés que se han tomado todos. Graciasssssssssssss.
He de decir que el trato ha sido exquisito. A nosotros nos ha atendido un joven muy amable, José Enrique, pero por lo que vi todo el personal desde los comerciales, hasta los mecánicos son personas cualificadas, serias y muy responsables. Tienen montones de coches nuevos y de segunda mano. Interesantisimas ofertas. Si tienes que comprarte un coche nuevo, o semi-nuevo, piensa en Renault. Aquí en este concesionario tienen para todos los gustos y bolsillos. Para personas jóvenes, de mediana edad, y mayores atrevidos y dinámicos :-) Esto está en el metro de San Cristóbal, Salen del metro, y a la izquierda hacia abajo, enfrente del Mercadona. 
Bueno pues eso, que a mí la marca Renault me da mucha garantía, seguridad y confor en los autos. Y sobre todo seriedad y buen hacer  del personal en las ventas.
Graciassssssssssssssssssssssssss Jefe de Nina, Graciasssssssss Nina y esposo, y graciasssssss a José Enrique comercial.
Ummmmmmmm, pareciera que estoy haciendo la pelota para que me contraten para trabajar aquí, no, yo no tengo don de vendedora, conmigo la empresa iría a pique,  porque, jajaja me apiadaría de las personas y seguro que regalaba medio coche :-) Sería la ruina para mí y para la empresa.
Pero sí aprendí que es de bien nacidos, ser agradecidos.

Ahhhhhhhhhh y gracias a Luis y a Ana por dejarnos su coche para utilizarlo mientras nos comprábamos el nuevo. Graciassssssssssssssssssss de corazón a todos.

Ahhhhhhh por cierto, poner problemas para que a los cacos les cueste más y no  puedan robar vuestros coches.
Antirrobos, siempre tardarán más y con un poco de suerte la poli los pilla y no se lo pueden llevar.

Espero poder disfrutar de este coche más que del otro Renault.
Por favor señores cacos, trabajen como cada hijo de vecino, levántense a las 6 de la mañana como cualquier trabajador de España o de otros países. No tomen lo ajeno que no está bien. Claro que les voy a decir a ustedes de lo que es el bien y  mal si ya lo saben, pero quieren vivir del esfuerzo de los demás. 
Bueno, pues eso, que pongan antirrobos para que les cueste más robárselo.


10 comentarios:

  1. Me sacas los colores...Lo importante es que lo disfrutéis muchos años....Y por supuesto que no os vuelvan a robar un coche nunca más....
    Ha sido todo un placer (yo sí que estoy agradecio por enseñarme màs cosas del Real...)
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, graciassssssssssssssss
      Gracias por tus buenos deseos.
      Es un lio cuando contesto con el Chrome no me publica los comentarios. Entro en otras páginas y me sucede lo mismo.
      Ya tenemos la dirección indicativas para ver los molinos de El Real. Según nos han dicho están en ruinas todos. Iremos este fin de semana a ver el lugar para cuando vengas al pueblo llevarte.
      Saludos y besos para ti y tu familia

      Eliminar
  2. El mundo es maravilloso, sobre todo cuando te da la oportunidad de comprobar que son muchas las buenas personas que lo habitan, aunque es cierto que las que no lo son hacen más ruidos. Que todo os salga bien.
    Besos, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, así es, aun quedan buenas personas por el mundo.
      Graciasssssssssssssss
      Saludos y besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el coche, se te ve muy contenta, a disfrutarlo. Al principio todo me parecía una publicidad que no sabía a dónde iba a parar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.P.Moreno, graciasssssssssssssss-
      Sí, estoy contenta porque tengo un coche nuevo y puedo ir a visitar a mi padre y la abuela que visitamos como voluntarios. Al trabajo vamos en transportes públicos, pero el coche es una necesidad para poder desplazanos al pueblo.
      Graciassssssssssss
      Saludos y besos

      Eliminar
  4. Isa, qué odisea la pérdida de tu coche. Aquí es frecuente el robo de carros. que son deshuesados para venderlos por piezas, o "buqueados" para ponerlos a trabajar en trochas. UN abrazo, Isa. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, sí toda una odisea. Nadie se imagina el lio que se te viene encima cuando te roban el coche. Disgustos y mal estar por los gastos que tienes que afrontar al comprar otro. Aquí según la policia igual los desguazan y venden por piezas, o para cometar robos.
      Bueno deseo que sea un sueño y pronto pueda olvidarme del tema. Graciassssssssss
      Saludos y besos

      Eliminar
  5. ¡no me digas que conoces a David y a Nina!
    Pero si son amigos nuestros desde hace muchos años.
    ¡pues no habré llevado yo veces mi Renault al taller donde estaba Nina, en la Avenida Ciudad de Barcelona!
    La última vez que coincidimos en el pueblo, estubimos cenando juntos.
    La próxima vez que los veas, diles que conoce a César, el hermano de Carlos, de Las Cumbres, verás como se acuerdan de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar, sí, ya ha leído David, y me ha comentado que es cierto que os conocéis hace mucho tiempo.
      Graciassssssssss
      Saludos y un abrazo

      Eliminar