Visitantes del Mundo...


contador visitas gratis

martes, 28 de febrero de 2012

Pizza y crepes



El primer inicio de  caleidoscopio.
Es el cartón del papel de cocina. Lo he pintado de azul por dentro y fuera. He pintado soles, peces, estrellas,...
Le he puesto barniz.
Ahora hay que preparar lo de dentro, pero hay que usar el cutter, y a mi me da miedo, eso me lo hará mi compañero. Ya tengo las cuentas para meter dentro y que los espejos dibujen colores y formas con las cuentas.


Crepes rellenos de frutillas frescas, chocolate y sirope de fresa
 Pizza de tomate, orégano, champiñón, tres  tipos de quesos,   y jamón serrano. Deliciosa, yo misma hice la masa.
Masa de crepes, mañana haré relleno de champiñón, pimiento rojo, cebolla y jamón serrano.
Unos días los crepes dulces, y otros días con otro gusto más sabroso.
Hoy me he metido en la cocina y he preparado cosas con calorías.
Ufffffff, tendré que hacer algo de deporte antes de meterme en la cama. O hacer el deporte desde la cama ;-)

domingo, 26 de febrero de 2012

Baile de Colores.

Termino de dar color a esta tabla. La he llamado Baile de Colores.
Estaba aburrida y no quería echarme la siesta, así que me puesto manos a la obra y he pintado un baile de colores. Los colores no tienen perjuicios para bailar y ser amantes unos de otros. ;-)



El otro día, el viernes día que fuimos a ver la peli del Infierno Blanco, me quedé con ganas de que me regalara mi compañero un caleidoscopio- Costaba 80 euros, y no estamos por la labor de que  hiciera ese gasto para ver figuritas y colores. Tal vez por eso me ha salido este trabajo con tantos colores. Estoy pensando que cuando tenga un cartón del rollo de papel de la cocina vacío, me voy hacer mi propio caleidoscopio. Llevará mi sello personal. Ya lo enseñaré cuando tenga todos los elementos para elaborarlo, y lo haya terminado.
Ahora que miro el cuadro me ha quedado precioso.


War Horse (Caballo de Batalla)


Esta tarde la hemos dado una alegría a la abuela que visito. La he cortado el pelo. La hemos pedido una silla de ruedad, y la hemos paseado. Nos hemos venido cuando se quedaba cenando, sobre las 19:45. Y nos hemos venido muy felices. Después de ir a visitarla al hospital a mi amiga de 81 años, nos hemos ido al cine. Eso sí, hoy sin bocadillo de tortilla ni termo con descafeinado. Y dirán que como nos llevamos ayer esto al cine. Pues yo lo aclaro rápidamente. En cualquier lugar de estos sitios pides algo y todo está salado. Pides un café y es con leche entera. No tienes la opción de pedir leche desnatada. No tienen en cuenta que a alguien le pueda sentar mal la sal, grasas y leche entera, encima de haberte gastado el dinero, luego estás toda la noche de pena. Con mal sabor de boca, con ganas de vomitar, y encima fastidiada. Las cosas saladas que ponen son para que se consuma más bebida. Y no estamos por la labor de ponernos malos.



La Peli me ha encantado. Como he elegido donde ir esta tarde, a la noche de nuevo le tocaba a mi compañero. Y ha elegido esta peli, porque sabe que adoro a los caballos. Si tenéis ocasión os la recomiendo. Es un peliculón.

Hemos salido del cine a las 11:45 y sin cenar. Hemos llegado a casa sobre las 12:30, nos hemos lavado y hemos cenado la otra mitad de la tortilla de patata, y un flan que había preparado para comer. Comimos la mitad, y la otra mitad del flan a la noche.

Hoy el cine nos ha costado un euro menos, 7,10 en Cine Sur Plaza Eboli. Ayer en el Nassica 8,10. Si por ejemplo van 4 personas pues son 4 euros de diferencia de un cine a otro.

Ayer el cine estaba más lleno, hoy han puesto la peli para cinco parejas. Ufffffffff, una pena. Yo creo que deberíamos de seguir consumiendo para que el país siguiera produciendo.Si todos nos quedamos en casa, al final es una cadena e irán cerrando cines, tiendas,... Si no podemos gastar más nos damos el capricho de ir a ver una peli aunque sea una vez al mes. Al menos para  ir manteniendo los cines.

Creo que si desde Alemania siguen diciendo que hay que recortar, que patatín o patatán, al final recortaran todas las empresas porque nos quedaremos todos sin trabajo. Incluidos los políticos que comen de los impuestos de todos nosotros. Y los banqueros porque no tendremos dineros para que nos guarden.
Y entonces si seremos los más pobres del planeta.
 Ala, pues ya saben, a seguir consumiendo y no guarden tanto, disfruten que si no lo disfrutaran los bancos, y encima ustedes tendrán que pagar más impuestos.


Si van a verla les va a encantar. Y seguro alguna lágrima dejarán en libertad.

Fotos de la Película War Horse (Caballo de Batalla) tomadas con el móvil

sábado, 25 de febrero de 2012

Infierno Blanco



Ayer fuimos a ver una peli. Le dije a mi compañero que eligiera él, porque esta tarde elijo yo  lo que vamos hacer.
Y entramos en la sala donde se proyectaba El Infierno Blanco. Ufffffff, estuve toda la peli en tensión.
Es una peli muy dura de la lucha por la supervivencia.
Menos mal que en el trozo menos sanguinolento me tome un bocadillo de tortilla de patata, tortilla española.
Me supo delicioso. A mi compañero le daba vergüenza comérselo, y yo le dije que los demás tenían sus chuches, cubos de palomitas, coca-cola, y demás refrescos. Yo con cuidado y el más respetuoso silencio me comí mi bocadillo. Ummmmmm, seguro toda la estancia se llenó del rico olor que suelta una tortilla hecha con amor. La elaboración de la tortilla la hice con una cebolla, aceite de oliva, cuatro patatas con sus correspondiente cuatro huevos de las gallinas, de mi cuñado Paco y Marisol.Seguro a los de al lado les llego el rico tufillo. Después de comerme mi bocadillo de tortilla, me puse mi descafeinado que llevaba preparado en un termo. Y de nuevo invadió el aroma del descafeinado en  la fila doce. Última fila centrada del cine.
A la media hora de haber degustado mi cena, jajajaja mi compi timidamente me dijo que le diera su ración. Eso sí, la próxima vez envolveré el bocata en una gran servilleta de papel. El papel de aluminio hace mucho ruido. A cada golpe de voz y ruido de la peli, abría un poco el envoltorio para no molestar a las personas de al lado. Por cierto, me gustaba más el aroma de la tortilla y del descafeinado, que el olor del perfume fuerte dulzón y seco, que llevaba la mujer de al lado. Ese olor agredía a cada respiración mi naricilla. Hay perfumes que hacen daño a la nadiz, y se encajan en la garganta intentado de axfisiante. Penos mal que no lo consiguió.

Mientras los demás comían su palomitas, chuches, y bebían refrescos, nosotros cenamos como dos marajas. Cena de lo más natural, sin condimentos, sal ni  grasas dañinas. Salimos del cine a las 23 horas. Al final me dijo mi compi que buena idea la de preparar bocatas y el termo con café.
 Las fotos no son buenas porque las tomé con el movil que hace pocos días me ha regalado mi compañero.

viernes, 24 de febrero de 2012

¿Tú eres esclavo de tu cuerpo?

¿Tú eres esclava de tu cuerpo? Pues yo no, mira que tipo tengo más chulo ;-)







A veces nos obsesionamos tanto con nuestro cuerpo, qué llegamos a ser los peores sicarios atormentando nuestra mente, porque no estamos contentos como somos.
A esto se le llama no quererse. Si no nos queremos, si no aceptamos como somos, no podremos ser felices.

¿Quién pone los cánones de la belleza?
Qué aburrido si todos fuéramos guapos, altos, de ojos azules, pelo negro, piernas largas, ...
Yo creo que en la variedad está el gusto. 
Hay que cuidarse pero sin llegar a la obsesión, o a ser nuestros propios carceleros obsesionados con nuestro cuerpo.
Si una es pequeña de estatura, seguro tiene cosas grandes como su corazón, o una inteligencia muy desarrollada. 
O unos ojos que cautivan.
Si la tripita no está totalmente lisa, si no que está algo abultada, pues así una no parece una tabla.
Hay que buscar de las cosas que no nos agradan, lo más posivotivo, e incluso sacarle humor a nuestros "defectos" Yo no creo que nuestro cuerpo tenga defectos, si nuestra mente.
Busca por tu cuerpo que seguro tienes cosas muy bonitas. 


jueves, 23 de febrero de 2012

Verissimo es un conocido escritor brasileño que escribe muy sabiamente (y a la vez cómico) sobre las mujeres.espero lo veas y te agrade 
 
Luis Fernando Veríssimo,escritor brasileño (Porto Alegre, Rio Grande do Sul, 26 de Septiembre de 1936)
El irrespeto por la naturaleza ha afectado la supervivencia de varios seres, y entre los más amenazados está la hembra de la especie humana.
Tengo apenas un ejemplar en casa, que mantengo con mucho celo y dedicación, pero en verdad creo que es ella la que me mantiene.
Por lo tanto, por una cuestión de auto-supervivencia, lanzo la campaña “Salvemos a las mujeres”.
Tomen de acá mis pocos conocimientos sobre la fisiología de la feminidad, con el fin de que preservemos los raros y preciosos ejemplares que todavía quedan:
 
1. Hábitat:
La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su DNA. Usted jamás tendrá la posesión sobre una mujer; lo que la va a atar a usted es una línea frágil que necesita ser reforzada diariamente.
 
2.Alimentación correcta:
Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Déle en abundancia. Es cosa de hombre, y si ella no lo recibe de usted, lo buscará en otro. Besos matinales y un “yo te amo” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Por lo menos una vez al mes es necesario, si no obligatorio, servirle un plato especial.
 
3. F l o r e s:
También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero. 
 
4. Respete la naturaleza:
¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.
 
5. No restrinja su vanidad:
Es propio de la mujer hidratar las mechas, pintarse las uñas, echarse labial, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar aretes, comprarse muchos zapatos, pasar horas escogiendo ropas en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela.
 
6. El cerebro femenino no es un mito
Por inseguridad, la mayoría de los hombres prefiere no creer en la existencia del cerebro femenino. Por ello, buscan aquellas que fingen no tenerlo (y algunas realmente lo jubilaron). Entonces, aguante: mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Si usted está cansado de coleccionar estatuillas, intente relacionarse con una mujer.
Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted. No les huya, aprenda con ellas y crezca. Y no se preocupe; al contrario de lo que ocurre con los hombres, la inteligencia no funciona como repelente para las mujeres.
 
7. No haga sombra sobre ella...
Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero.
 
8. Acepte:
Mujeres también tienen luz propia y no dependen de nosotros para brillar. El hombre sabio alimenta los potenciales de su compañera y los utiliza para motivar los propios. Él sabe que, preservando y cultivando la mujer, él estará salvándose a sí mismo.
Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, vuélvase GAY.  
 
¡Sólo tiene mujer quien puede!
 
 
Luis Fernando Veríssimo 
*****
 
 
  LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES!!!   
1) LISTO: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando han dicho la última palabra y tu te has quedado callado. Significa que están seguras de tener razón. 2) 5 MINUTOS: puede tener dos significados: si tu la estás necesitando para algo y la mujer se está vistiendo, está hablando por teléfono o viendo su telenovela favorita, significa media hora. Si ella te necesita para algo y tu estas jugando al playstation o viendo un partido, signfica dos minutos. 3) NADA: Significa mucha rabia o fastidio por algo. Generalmente la utilizan cuando el hombre pregunta ¿Te pasa algo?. Quiere decir que SI pasa algo y es muy grave. Discusiones que empiezan con NADA normalmente duran de una hora a 3 años y terminan con LISTO (mira el punto 1). 4) HAZ LO QUE QUIERAS: definitivamente significa que NO hagas lo que quieras.

5)
GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3). 6) OK.:  Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Aunque da la impresión de significar que te dieron la razón, realmente significa que la mujer necesita tiempo para pensar muy bien antes de decidir cómo y cuando hacertelas pagar. 7) GRACIAS: Por tradición la mujer pronuncia esta palabra solamente una vez al año. Si una mujer te agradece no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias. Nota: pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está  dando las gracias de verdad.

8)
COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡andate al carajo!!!! 9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo dos veces (no importa si fué en momentos o hasta en años diferentes), y consideró necesario darse por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3. 10) ¿QUIEN ES?: esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA P.... Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' Ojo con lo que contestas. ¡¡¡Mándalo a todos hombres para ayudarlos a evitar discusiones inutiles!!! ¡¡¡Mándalo a todas las mujeres que conoces para hacerlas reir......porque saben que es verdad!!! 
 
Me ha enviado una amiga Argentina esto,  y me he reido. Yo creo que o no soy mujer jajajaja o soy de otro planeta. Yo no soy así como dice este señor.
 
__._,_.___
Web Bug from http://geo.yahoo.com/serv?s=97490461/grpId=10223500/grpspId=1660397610/msgId=29568/stime=1306108138 
__,_._,___
 


 
 


Carnavales 2012 En El Real De San Vicente V

 Muy bien por las mozas del pueblo y los bailes regionales.

 Una mariposita posada en el cuello de su abuelo.

 La noria.
Se llevó el primer premio.
La verdad es una cabecita pensante. Ella es la mama de la viejal el visillo.






El saco de los recortes.
 Mi cuñada Juli con sus nietos y demás niñas  vestidas de los ochenta.
Dos cachorros de tigre

Japonesitas ;-)

 Creo que los chinos están de moda

 Más japonesitos
Cuando tenga que ponerme rulos ya sé, jajajaja. Iré guardando los botes de cerveza, colas, y demás refrescos. A Conchi la han quedado muy bien esos rulos, el pelo bien rizado jajajaj

Iban preciosas vestidas de muñecas.
Añadir leyenda
 Estas jóvenes me dio permiso su tía. Y la joven de la derecha no, pero es hija de unos primos.
No creo que me digan nada
 Aquí no pedí permiso pero como no se le ve la carita puedo subirla.

 Jajajaja, creo que asoman unas orejas de gnomo aquí a la izquierda.
 Pedí permiso a su padre para hacerle la foto.
Las fotos de los niños es delito difundirlas sin el consentimiento de los padres.


Un premio para los tambolileros, en especial para este joven que aguantó todo el tiempo.

Esta foto no está nada buena, pero ya estaba cansada del ofertorio. Y estaba pasmada de frío.
Recogimos dos bolsitas de  tostones, por cierto, siempre se la guardo para mí padre,  y nos fuimos a casa a calentarnos.A calentarnos con el calor de las calefacción.

Todas las fotos de arriba de esta entrada pertenecen al Ofertorio.

Ahora subiré alguna más de la noche, y con éstas terminan los carnavales del 2012. Al entierro de la sardina no hemos podido ir, porque antes es la obligación que la devoción.

 La viejal el visillo. al igual que su madre borda los personajes
Este no sé de que película es jajajaja. Pero me puso el abrigo y la funda de la cámara blanca de la espuma.
Muy original la viejal el visillo

 Creo que la Duquesa de Alba no se dio cuenta de que tenía las medias rotas.

 También se arranco a cantar seguro alguna sevillana.

 Aquí Joker.
El año que viene más.
Debajo de esta entrada hay cinco más. Darle a entradas antiguas y las veras.
Gracias

Pido perdón si alguna persona se ha sentido mal porque no le ha gustado algunos de los personajes que he puesto y comentado. Yo sólo transmito de lo que se disfrazan las personas. Si no somos capaces de reírnos de nosotros mismos, pues apaga y vámonos.