miércoles, 19 de diciembre de 2012

Regalos que pediré a los Reyes Magos.

Querido Reyes Magos, este año ya lo sé que no está la cosas para pedir, si no para dar.
Por eso los banqueros que ya han recibido lo suyo, y jolines creo que han sido más malos que yo. Todos, todos los banqueros no, que siempre tendemos a generalizar, y no son todos los que están ni están todos los que son. Jooooooo, pero menudos Reyes que han llegado con sus camellos casi ahogados por la cantidad de billetes que han dejado en algunos bancos.
Ahora parece que hay bancos buenos y banco malo. El único banco bueno que conozco son los que sirven para sentarnos cuando estamos cansados.
Hay que ver que los bancos también son tóxicos y por eso ahora tiene que haber un banco malo, para poner todo lo tóxico y dejar de contaminar más.

Yo en mi casa procuro que nada se me ponga malo. Si se pica la fruta, la hago compota o zumo, así no se echa a perder. Además una fruta podrida contamina a las demás, vamos que las echa a perder.  Esto va sin segunda intención, o sí. Pues a mi compañero le cuesta mucho ganar dinerito para que yo haga la compra. Por eso miro que si el trae 3  yo sólo gasto 1 y siempre dejo ahí porque soy ahorradora Aunque ahora mis ahorros se los lleve de nuevo otro coche. Menos mal que no me dejé engatusar con lo de las acciones preferentes, como le ha sucedido a muchas personas,  ahora no tienen ahorros porque con el engaño, aunque quizas debieramos decir estafa, se han quedado sin ello. Y los estafadores, siguen con sus puestos bien trajeados y con corbata.
Jooooooo, esto de banco bueno, banco malo suena raro. Yo pensaba que solo éramos malos los humanos, que los bancos no son malos, si no quienes los gobiernan. Sera que no tengo cultura y por eso no entiendo de estas cosas. Aunque ahora seguro habrá más incultos como yo. 

Y por cierto, ayer una amiga mía me dijo que su hijo no ha trabajado nunca, y que como tiene 26 años ya no tiene seguridad social. Su padre lleva trabajando desde los 14 años y su madre también. Le harán una cartilla como si fuera un sin papeles. Sólo le atenderán en las urgencias. Una simple gripe  no tendrá medicinas ni medico que lo pueda ver, tendrá que costeárselo. Si tiene el sida o una hepatitis no sabrá que lo tiene hasta que haya infectado a montones de personas. Hasta que por una urgencia tenga que acudir a un hospital y se lo detecten.
Que va a ser de los jóvenes nini,  que ni estudian ni trabajan, pero no por ganas si no porque no tienen oportunidades. Futuro  negro de jóvenes y más negro aun de ancianos por no haber podido cotizar.

Y todo esto porque  una gran mayoría que yo creo que no hizo los deberes bien hechos, y  robó y sacó dinero a espuertas de España a paraísos fiscales. Y encima van y les han inyectado un montonazo de dinero. Joooooo, con lo bien que vendría para que los colegios públicos tuvieran  más dinero, hubiera más plazas para los jóvenes, más dinero para ayudar a los dependientes, etc,…
Foto tomada de internet

Por eso Reyes Magos espero que hagan magia y que el dinero no vaya a manos de quienes no lo van a saber administrar.  Yo creo que los Reyes Magos de Oriente son Magos y pueden hacer magia y devolver al pueblo lo que es del pueblo, y a los políticos que gobiernen, por, y para el pueblo, que para eso los eligieron.

También Reyes Magos les pido que me devuelvan mi coche, porque  si no, no habrá banquero que quiera prestarme dinero por lo que estoy diciendo de ellos. Aunque lo que diga sea verdad, pero ea, que no me van a querer prestar.

 A los niños que no se preocupen, que como todos han sido buenos, llegarán los  Reyes Magos cargados de regalos para ellos.

Maticula:1287FNR
Modelo: Renault Megane,
Color: Plateado.
Lo robaron el día 6, día de la Constitución, en la Calle Abogados de Atocha en Mostoles.Al lado de la Residencia de Ancianos las Camelias.Entre las 16:15 horas y las 18:00 horas.
Si alguien lo ve comunicarlo a la comisaría más cercana. O llamar al 091.
La denuncia ya está en todas las comisarías en  cualquiera de ellas se harán cargo del coche.
A la persona que lo comunique a la policía recibirá una gratificación de 100 euros, para ello tendrá que facilitar su nombre y DNI. Graciasssssssss.

El numero de cuenta Solidaria que se le ha abierto a J.R.M es: 2100 - 1206 - 22 - 0100322649
Graciassssssss por vuestra SOLIDARIDAD.
 





http://viajarenminubeii.blogspot.com.es/2012/09/historia-de-la-carcel-para-un-inocente.html
Ahhhhhhhhh, me han comunicado que en El Real de San Vicente el miércoles se van a encerrar todas las personas que trabajan en el Ayuntamiento de El Real de San Vicente, pues es insostenible que ha día de hoy aun La Presidenta de Castilla la Mancha no haya pagado ni un euro, que aun  deban el año 2011 y 2012, esto no hay familia ni ayuntamiento que pueda soportarlo. Me temo que el Ayuntamiento tendrá que cerrar sus puertas. Y si esto sucede, es anticonstitucional ya que fue elegido por las personas del pueblo.
Vaya que cosas el Ayuntamiento de El Real de San Vicente está gobernado por los Socialistas. Tendrá algo que ver que en Toledo, en Castilla la Mancha gobiernan los del PP.
Esperemos que abonen la deuda y el Ayuntamiento de El Real pueda seguir funcionando.


18 comentarios:

  1. Los unicos bancos en los que se puede confiar es en los que uno se sienta (las bancas, cuac) Abrazo grande, Isa, te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcus, graciassssssssssssssssss
      Desearte que estes bien y que siguas haciendo cosas bonitas con tu ordenador.
      Saludos y besos

      Eliminar
  2. Después de leerte, decido no pedir nada a los Reyes Magos, pues entiendo que con tu pedido ya tienen tarea más que suficiente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, graciassssssssssss. Sí, mejor que hagan bien su tarea los Reyes Magos porque así nos ira mejor a todos.
      Graciassssssssssss
      Saludos y besos para ti y tu esposa

      Eliminar
  3. Me encanto el chiste de los bancos buenos y malos. Los buenos esos que usamos para sentarnos. Por lo menos que la crisis no haga perder el humor.
    Esta crónica, también reflexiva. Creo que estas fechas dan espacio para pensar. LO mejor pra vos en estasfechas navideñas. UN beso. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos. Sí el humor por encima de todo.
      Igual te deseo lo mejor en estos días de fiesta.
      Saludos y besos

      Eliminar
  4. Un testo molto interessante!! Buona giornata e un felice Natale a te e ai tuoi cari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giancarlos. Te deseo felices fiestas.
      Saludos y besos

      Eliminar
  5. Querida amiga, hago míos tus deseos y me apunto la matrícula del coche...
    Deseo que la magia de la Navidad llene tu vida de luz, paz, amistad y amor. Gracias por tu cercanía siempre. Feliz Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Belén. Ojalá lo vieras y pudieras ir a la comisarí más cercana o llamar al 091 y comunicarlo.
      Graciasssssssssss. Que pases felices fiestas.
      Saluods y besos

      Eliminar
  6. Buena reflexión en las cosas que nos cuentas y como siempre una gran verdad....¡Ojalá que llegue el día que no tengamos que pedir nada...!
    Que nunca perdarmos el espíritu de la Navidad.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, graciasssssssssssss.
      Tenemos que vernos cuando vengas al pueblo. Y sobre todo tienes que ver a Macu. Te acercas a su casa para verla.
      ¿Vale?
      Saludos y besos para ti y tu familia

      Eliminar
  7. Feliz fin de semana y FELIZ NAVIDAD.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Disancor, graciassssssssssssss. Deseo que lo pases muy bien con tu familia. Felices Fiestas.
      saludos y besos

      Eliminar
  8. Isa..." Regalos que... "
    Me ha encantado tu relato y pena por tu coche
    que sigue sin aparecer.
    Nosè que me da decirte buenos deseos para estas fiestas
    si tienes amargura por el robo, pero piensa que antes
    todo la salud y sigue adelante, como se dice contra viento y marea y con fe has de lograr lo que deseas.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris, graciasssssssssssssssssss.
      No, no tengo amargura, si encima de que me han quitado el coche voy a estar con amargura, no me lo puedo permitir, no me voy a poner mala por una cosa material, yo, nosotros somos más importantes que el coche. Ya compraremos otros si no aparece. Graciasssssssssssss
      Que tengas felices fiestas.
      Saludos y besos

      Eliminar
  9. Ciértamento los reyes magos no vendrán por aquí ya que también están ocupados en la cuestionable tarea de juntar euros para irse a vivir en Ibiza para siempre.
    Calas hondo, Isa.
    Saludos desde una Copenhague en tormen ta de nieve,

    Ian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Ian Welden.
      Bueno pues disfrutar de las fiestas con esa preciosa mieve que está dejando tu tierra de un blanco inmaculado navideño.
      Graciassssssssssssss
      Saludos y un abrazo

      Eliminar