viernes, 28 de diciembre de 2012

Lumbre en el hogar...


Maticula:1287FNR

Modelo: Renault Megane,

Color: Plateado.

Lo robaron el día 6, día de la Constitución, en la Calle Abogados de Atocha en Mostoles.Al lado de la Residencia de Ancianos las Camelias.Entre las 16:15 horas y las 18:00 horas.

Si alguien lo ve comunicarlo a la comisaría más cercana. O llamar al 091.

La denuncia ya está en todas las comisarías en cualquiera de ellas se harán cargo del coche.

A la persona que lo comunique a la policía recibirá una gratificación de 100 euros, para ello tendrá que facilitar su nombre y DNI. Graciasssssssss.

El numero de cuenta Solidaria que se le ha abierto a J.R.M es: 2100 - 1206 - 22 - 0100322649
Graciassssssss por vuestra SOLIDARIDAD.



http://viajarenminubeii.blogspot.com.es/2012/11/blog-post.html

http://viajarenminubeii.blogspot.com.es/2012/09/referente-jrm-presunto-culpable-del.html


Buenas noticias para El Real de San Vicente.
Se amplian tres meses más de trabajo para las trabajadoras a domicilio. Tres meses más para trabajar y recibir ingresos en sus hogares.
Parece ser que La Pesidenta de Castilla la Mancha, María Dolores Cospedal, ha ingresado en las arcas del Ayuntamiento 14.000 euros, por lo cual podrán seguir trabajando.

Felices Fiestas a todos/as

A ver si los Reyes Magos encuentran mi coche pero veo que es  algo imposible.
Eso sí, si encuentran como se lo llevaron, que no lo hayan dejado en el esqueleto, porque mejor si es así, que no aparezca. Me llevaría un soponcio. 
Y si hay alguien que me quiera regalar un coche pues le daría montones de besos en agradecimiento.
Así que si a alguien  le faltan besos y le sobra dinero, podremos hacer un cambio. Ambos saldríamos ganando porque recibiríamos lo que cada uno no  tiene. Eso sí, no admito coches robados pues sé lo mal que se sentirían las personas a las que se lo roben. Si cada uno de nosotros conociéramos lo mal que se pasa cuando nos quitan el coche, creo que nadie robaría a otros. Bueno pues eso, que si les sobra un coche y me lo quieren regalar les regalaré muchos sacos de besos. A esto se le llama trueque :-) 
Bueno por favor  a ver si ahora se van a poner de acuerdo muchas personas a las que las sobre el dinero y van y me regalan muchos coches jajajaja, sólo necesito un coche. En buen estado, la marca me da igual, sólo necesito que ande. Ahhhhhhhhh, que tenga calefacción, con cuatro ruedas, dos espejos retrovisores. Ahhhhhhhhh, el color me da igual. Si pediría por favor que tuviera airba, por seguridad y todo eso. 
Que avise cuando se da marcha atrás así no le rozo ni doy a nadie. 105 caballos son suficientes, que si no tengo que gastar mucho en darle de comer. Y según está la alfafa llamada gasóleo, porque lo quiero de gasóleo, pues con 105 caballos me conformo. Ya ven que pido poco y soy poco exigente.
Ya nos  os mareo más con el coche. Creo que es suficiente.

Subiré unas fotos, por cierto como va a subir la luz, hemos quitado la calefacción de la cocina, y hemos puesto la chimenea. La leña la coge mi compañero del campo y no nos cuesta, porque es leña que él va quitando de limpiar a los árboles.
Pues eso, que como la luz subirá un 3% en enero, pues volvemos a los años ochenta para gastar lo menos posible en calefacción.




 Además se está de maravilla con la chimenea.
Es más acogedora y hace calor en la cocina, eso sí, olemos a humanos ahumados jajajaja.
Pero a todo se acostumbra uno. La chimenea no hace ni pizca de humo, pero de quemarse la lecha se impregna todo el cuerpo.


 Contemplar la lumbre da para dejar la mente en blaco y volar muy lejos.








 

4 comentarios:

  1. Desde luego para los que estamos ahora mismo en la ciudad (Getafe), sabes como tocar la "fibra sensible". No sólo me encanta el fuego de la leña, no sólo me encanta la chimenea.....si no que también pones "UN PUCHERO DE BARRO" con comida....
    ¡ME MUERO DE LA ENVIDIA...!
    Que lo disfrutéis muchísimo y aquí nos conformaremos con mirar tus extraordinarias fotografías. Un abrazo familia.

    ResponderEliminar
  2. Isa..." Lumbre en el hogar "

    Por empezar me da mucha pena lo de tu auto y me alegra que lo tomes con alegrìa, pero duele por dentro y nos llega tu angustia.
    Por lo demàs muy calentita has de estar al lado de la chimenea, aqui a empezado el verano y te estoy escribiendo en ropa mini interior jajaja.
    Mi saludo esta vez es para desearte ¡¡ Felìz año nuevo !! con salud y prosperidad...tal vez otro autito

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Si yo tuviera chimenea me olvidaría de la calefacción; además, como has hecho, no sólo sirve para calentarse, sino para poner la comida y comer rico, rico.
    Te veo muy puesta en las características del coche deseado, pero me temo que será más difícil que te regalen uno a que aparezca el robado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues, deseo que como reyes anticipados, aparezca tú coche, y además en el mismo estado que lo viste la última vez.
    Encantadoras fotos, calentitas y apetitosas.
    FELIZ NOCHEVIEJA Y PRÓSPERO 2013.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar