miércoles, 19 de diciembre de 2012

Hospital de Getafe... Y su Belén

Maticula:1287FNR
Modelo: Renault Megane,
Color: Plateado.
Lo robaron el día 6, día de la Constitución, en la Calle Abogados de Atocha en Mostoles.Al lado de la Residencia de Ancianos las Camelias.Entre las 16:15 horas y las 18:00 horas.
Si alguien lo ve comunicarlo a la comisaría más cercana. O llamar al 091.
La denuncia ya está en todas las comisarías en  cualquiera de ellas se harán cargo del coche.
A la persona que lo comunique a la policía recibirá una gratificación de 100 euros, para ello tendrá que facilitar su nombre y DNI. Graciasssssssss.

El numero de cuenta Solidaria que se le ha abierto a J.R.M es: 2100 - 1206 - 22 - 0100322649
Graciassssssss por vuestra SOLIDARIDAD.
 
Ya se ha puesto el abogado privado en marcha para recoger información de los pasos y las personas que vieron a este cabrero en lugares alejados del incendio. La verdad siempre prevalece por encima de todo.






http://viajarenminubeii.blogspot.com.es/2012/09/historia-de-la-carcel-para-un-inocente.html
Ahhhhhhhhh, me han comunicado que en El Real de San Vicente el miércoles se van a encerrar todas las personas que trabajan en el Ayuntamiento de El Real de San Vicente, pues es insostenible que ha día de hoy aun La Presidenta de Castilla la Mancha no haya pagado ni un euro, que aun  deban el año 2011 y 2012, esto no hay familia ni ayuntamiento que pueda soportarlo. Me temo que el Ayuntamiento tendrá que cerrar sus puertas. Y si esto sucede, es anticonstitucional ya que fue elegido por las personas del pueblo.
Vaya que cosas el Ayuntamiento de El Real de San Vicente está gobernado por los Socialistas. Tendrá algo que ver que en Toledo, en Castilla la Mancha gobiernan los del PP.
Esperemos que abonen la deuda y el Ayuntamiento de El Real pueda seguir funcionando.





 A mí no me gustan mucho las navidades porque nunca las vivi con mi familia.

 Cuando miro las figuras del portal de Belén, veo un pueblo con sus actividades. Una madre que da a luz a su hijo, y son pobres. ¿Cuantas familia viven en la pobreza en el mundo?
 Dicen que es el niño Jesús y que se hizo grande y que murió en la cruz por todos nosotros.
Por decirlo de alguna manera dio su vida para que todos nosotros tuvieramos una vida más justa y mejor.
Pero creo que los humanos ya no se acuerdan de esto, si no mirar lo que sucede en Gaza, El mal estar del mundo entero. Sólo unos pocos viven y comen cada día. Sólo unos pocos son los dueños del mundo.
Seguro que si Dios, Jesús se estará de lo que sucede en el mundo, se estaría echando las manos a la cabeza porque él murió por y para que el mundo fuera más justo. Y el mundo  no es justo con todas las personas. Seguro se estará arrepintiendo de haber ofrecido su vida para pagar por los pecadores, pues aun siguen pecando sobre todo los poderosos.

 Ya no cuento más cosas tristes que la Navidad tiene que ser alegría.
Y este mi blog, parece un valle de lágrimas.
 Y ahora va el Papa y dice que no hay animales en el portal de Belén.
Pero si era un portal, un establo donde nació Jesús ¿Cómo no va a ver la mula y el buey?
¿En que establo de los de antes no había mula y buey?
Entonces ya no valen los belenes, habrá que hacer belenes nuevos.

Yo creo que cada cual debe de seguir según le han enseñado, o según su intuición le marque.
O lo que más ilusión le haga.
Tal vez el año que viene haya figuritas del Belén de banqueros, accionistas, de guerreros,  ahhhhhhhhhh, y también un casinos. 
 Que cada cual pase estos días como buenamente pueda. Que la SOLIDARIDAD sea la que más esté presente entre nosotros. Que los creyentes sean felices, y los no creyentes también. Que prevalezca el bien. Yo creo que la Navidad está en cada día del año.






Ayer como cada mes tuve que ir a un control al hospital. Y los médicos y enfermeras pararon un ratin para informar del mal estar que hay entre todos los trabajadores por los recortes y la privatización de hospitales públicos.
Nunca desde que tengo uso de razón, he visto unas Navidades tan agitadas y con tanto mal estar.
Desde luego el niño Jesús desde su cura se tiene que sentir muy mal. Pues creo que desde que España pertenece a la Unión Europea, y desde que hay democracia, son las Navidades en donde más paro y pobreza hay. Creo que al niño Jesús se le deben de estar levantando ampollas pensando que los que nos gobiernan son Católicos Cristianos y que ellos pasarán  unas Navidades llenas de lujos, del calor de su hogar, mientras montones de personas han sido desahuciadas y montones de personas están necesitadas, y  que los Comedores Sociales y ONGS son quienes les den de comer y abrigo.
Este año habrá montones de niños Jesús viviendo en un portal en la calle, sólo que ya no serán niños si no, hombres/mujeres  hechos/as y derechos/as, pero sin derechos. El portal será de cualquier pueblo o ciudad de España. También del resto del mundo. En lugar de dormir entre pajas lo harán entre cartones. El único consuelo son las estrellas y las escarchas de la noche. Y mientras tanto los poderosos se darán golpes de pecho, acudirán a la misa del gallo...
El mundo está lleno de incertidumbres, sólo unos pocos lo tienen bien.


2 comentarios:

  1. Tiempos duros. Difíciles. Creo que hay recesión económico, si no fluyen los denarios para pagar a los empleados públicos. Una situación desesperante.
    Veo con alarma lo de los desahucios, y las golpizas de la policía especial a manifestantes.
    Las navidades son nostálgicas...y a mi me causan cierta melancolía...UN abrazo, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, graciassssssssssssssssssssssss
      Sí, muy crudo, más que el invierno.
      A mí tampoco me gustan las navidades, pero parece que esta estoy como más fuerte.
      Saludos y besos, te deseo que estes muy bien

      Eliminar