lunes, 10 de diciembre de 2012

Destruyendo empleo. Creando angustia y zoobra. Destruyendo las ilusiones y bienestar de los más necesitados,... El Real De San Vicente

 



Esta carta estaba en la vivienda de mi padre.
La continuidad del servicio que presta el Ayuntamiento de Ayuda a Domicilio se encuentra seriamente comprometida, a consecuencia de la falta de pago por parte de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha a este Ayuntamiento (El Real de San Vicente)
Las nueve trabajadoras de este servicio pasarán a engrosar  las listas del paro en enero, si durante lo que queda de mes la Señora Presidenta, María Dolores de Cospedal no abona lo que debe al Ayuntamiento.
Menos mal que lo iban a arreglar todo en un pispas, y es todo lo contrario, cada vez hay más paro, y más personas vulnerables que necesitan de la ayuda de los demás porque son  dependientes,  o están sólos. O están solos y son dependientes.
Ruego a la Señora Presidenta María Dolores Cospedal, que ponga solución al problema y haga las gestiones oportunas para parar esto.
Continuará, y  ojalá sea para decir que nada de esto ha sucedido y que los abuelos/as siguen cuidados.

Durante los años 2011 y lo que llevamos del 2012, el Ayuntamiento no ha recibido ni un solo euro de las cantidades a las que se comprometió la Junta para pagar parte del servicio, con arreglo a los convenios de financiación firmados para estos dos ejercicios.
El Gobierno municipal ha hecho un gran esfuerzo económico al decidir la continuidad del servicio durante estos dos años, porque entiende que la Ayuda a Domicilio es imprescincible para los usuarios que la necesitan, cuya necesidad ha sido valorada precisamente por la Junta de Comunidades, creyendo que la Junta de Comunidades pagaría algo durante el año 2012.
La realidad  es que ha fecha de hoy la Junta sigue sin pagar un solo euro al Ayuntamiento.
Este se verá  obligado a prescindir de este servicio por falta de dinero. 
El Ayuntamiento ha informado a cada usuario de este servicio del por qué de la suspensión, que sepan que no es un problema de él, si no que viene de Toledo que es donde gobierna la Presidenta María Dolores de Cospedal.
¿Alguien puede decirme si desde que se están haciendo tantos recortes al bienestar social, hay un porcentaje mayor del muertes en ancianos?

 

Coche Robado en Mostoles

Maticula:1287FNR
Modelo: Renault Megane,
Color: Plateado.
Lo robaron el día 6, día de la Constitución, en la Calle Abogados de Atocha en Mostoles.Al lado de la Residencia de Ancianos las Camelias.Entre las 16:15 horas y las 18:00 horas.
Si alguien lo ve comunicarlo a la comisaría más cercana. O llamar al 091.
La denuncia ya está en todas las comisarías en  cualquiera de ellas se harán cargo del coche.
A la persona que lo comunique a la policía recibirá una gratificación de 100 euros, para ello tendrá que facilitar su nombre y DNI. Graciasssssssss.






El numero de cuenta Solidaria que se le ha abierto a J.R.M es: 2100 - 1206 - 22 - 0100322649
Graciassssssss por vuestra SOLIDARIDAD.
 






http://viajarenminubeii.blogspot.com.es/2012/09/historia-de-la-carcel-para-un-inocente.html
Mañana subiré fotos que hice el sábado desde el campanario. Gracias al Parroco, Joaquin por darnos permiso.

11 comentarios:

  1. Si con ZP estábamos mal, con este Gobierno del PP, estamos muchísimo peor, porque hay mucho más paro que antes, además, con el despido fácil que este Gobierno aprobó lo tienen más fácil para despedir, luego han recortado las ayudas a los dependientes, los jubilados tienen que pagar las medicinas, y nada han devuelto, de momento, de la demasía de más de ocho euros, hay muchos medicamentos que ni entran ya en la Seguridad Social, lo que no sé es lo que nos preguntas si hay mayor número de porcentaje de muertos, pero parece ser que eso es lo que pretenden porque date cuenta que están cerrando muchas urgencias en pueblos pequeños que casi todos son ancianos ¿cómo van a trasladarse a otros pueblos si son tan mayores? esto cada vez se está poniendo más dificil, Isa, estamos retrocediendo cuarenta años atrás, y quieren privatizar tanto la educación como la sanidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, todo los que dices es cierto.
      A ver si aprenden los jovenes y los no tan jovenes y al votar en tres años tienen todo esto en cuenta.
      Graciasssssssssssssssssssssss.
      Saludos y besos

      Eliminar
  2. Este es un aspecto del que no se suele hablar al contemplar los recortes en las Ayudas a Domicilio, la pérdida de puestos de trabajo. En general, todas las medidas que están tomando nuestros políticos siempre provoca pérdidas de puesto de trabajo en un país con más del 26% de paro y el 50% de la juventud sin conocer el empleo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco. Sinceramente, es desesperante, no sé donde vamos a llegar.
      A veces me pregunto si merece la pena vivir en este mundo de egoísmos y materialismo. Otras veces me pregunto si al final no nos volveremos todos ladrones y asesinos según se está poniendo la vida. En fin que mejor no pensar porque si no es para volverse locos.
      Saludos y besos para ti y tu esposa

      Eliminar
  3. Isa,me uno a ti en este post,amiga.
    Los mayores necesitan mucha ayuda,no deben dejarlos de lado los últimos años de su vida.Realmente,el gobierno se está dejando llevar por el dominio de Europa,hace lo que le mandan y no se pone remedio a nada...No sé cuándo vamos a notar alguna mejoría...Los políticos y grandes empresarios deben comenzar ya a dar ejemplo,recortando sus sueldos y sus plus...Esa medida serviría de mucho para el pueblo,porque comenzaríamos a creer en ellos...LOS POLÍTICOS ESTÁN PARA SERVIR AL PUEBLO,NO PARA AJUSTARLOS MÁS Y MÁS...ELLOS DEBEN COMENZAR YA A DAR EJEMPLO.
    Mi gratitud por tus buenos posts y buenos comentarios,compañera y amiga.
    FELIZ SEMANA,ISA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús, así pienso yo, que con el ejemplo estaríamos todos más conformes. Ellos siguen con sus sueldazos y recortan a los demas. Un día nos van a recortar hasta el oxigeno, y al final sólo se quedarán ellos en el mundo. A ver como salen a delante sin obreros y sin sirvientes. Los políticos, banqueros y empresarios nos necesitan. Ellos sin nosotros no son nada, y nosotros sin ellos tampoco. Osea se, que nos necesitamos mutuamente.
      Graciasssssssssssss.
      Saludos y besos

      Eliminar
  4. Parece que la única preocupación del Gobierno es tener contentos a Europa, a los bancos, a los ricos y a los empresarios más importantes. Se han cargado los derechos y el bienestar social conseguido con mucha lucha y en muchos años. Ya es un país sin clase media, de parados y de pobres.
    !Santos Dios, parece una maldición o una venganza!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Disancor, tienes toda la razón del mundo.
      Creo que es falta de profesionalidad. Creo que se dejan llevar como las marionetas porque no tienen un decisión propia y un juicio justo de lo que puede suceder cuando recortan y privatizan. En fin, que estamos a años luz de volver a vivir como se ha vivido hasta ahora en España. Mucha Europa, pero creo que llevamos la calidad de vida de un pais tercermundista.
      Saludos y besos

      Eliminar
  5. La historia nos demuestra que siempre los débiles son los que pagan los errores de los fuertes.
    Una VEGÜENZA más...(y lo pongo en mayúsculas).
    Esperemos que algún día vuelvan las prestaciones sociales y los recortes sólo sea un mal recuerdo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, esperemo que se restablezcan las prestaciones sociales. Lo malo de esto es quitarlo, porque nunca más se pondrá. Y mientras tanto montones de ancianos sufrirán las consecuencia. Montones de personas dependientes tendrán carencias en limpieza y en una buena calidad de vida. Siempre pagan las personas más necesitados y vulnerables.
      Graciasssssssssssss.
      Saludos y besos

      Eliminar
  6. Cómo va el caso del cabrero, Isa. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar