viernes, 7 de diciembre de 2012

Coche Robado en Mostoles

Maticula:1287FNR
Modelo: Renault Megane,
Color: Plateado.
Lo robaron ayer en la Calle Abogados de Atocha en Mostoles.Al lado de la Residencia de Ancianos las Camelias.Entre las 16:15 horas y las 18:00 horas.
Si alguien lo ve comunicarlo a la comisaría más cercana. O llamar al 091.
La denuncia ya está en todas las comisarías en  cualquiera de ellas se harán cargo del coche.
A la persona que lo comunique a la policía recibirá una gratificación de 100 euros, para ello tendrá que facilitar su nombre y DNI. Graciasssssssss.






El numero de cuenta Solidaria que se le ha abierto a J.R.M es: 2100 - 1206 - 22 - 0100322649
Graciassssssss por vuestra SOLIDARIDAD.
 





11 comentarios:

  1. ¿No será tú coche? Espero que podáis encontrarlo y que esté íntegro. ¡Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Francisco, sí, desgraciadamente es nuestro coche.
      En lugar de ir el domingo a visitar a la abuela que visito como voluntarios hace más de 12 años, fuimos el jueve que era fiesta y robaron nuestro coche. Lo dejamos aparcadao a las 16:15, a las 18:00 ya que fuimos a recogerlo ya no estaba.
      Así que el viernes todo el día de movidas para conseguir que el seguro nos diera un coche de sustitución para ir a ver a mi padre que le tengo que hacer la comida, y la cena, para toda la semana. Y por fin a las 19:35 nos dieron un coche de sustitución por un mes. Si aparece el nuestro en buen estado, sería un milagro y comenzaría a creer en Dios. Sería una Cristiana desde los pies hasta la cabeza.
      De momento a relajarnos y a tener fe o esperanzas de que aparezca en buen estado.
      El Mercadillo Solidario ya hemos terminado. Hoy ha sido el último día.Graciasssssssss. La cuenta aun sigue ahí por si alguna persona quiere ayudar a J.R.M. para que cuando salga de la prisión puede tener una vida como cualquiera de nosotros. Y volver a comprar cabras que es lo único que sabe hacer.
      Estamos muy contento de como ha ido el Mercadillo Solidario. J.R.M tiene la cantidad de 905 euros para comprar de nuevo sus cabras. Si alguna persona quiere seguir donando puede hacerlo, la cartilla sigue abierta a las ayudas que cada persona quiera donar.
      Saludos y besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Carlos. Graciassssssssssssssss-
      El mercadillo solidario ya hemos terminado. Hemos conseguido la cantidad de 905 euros para que J.R.M pueda comprar parte de sus cabras y pueda vivir de lo único que sabe hacer.
      Saludos y besos

      Eliminar
  3. Purtroppo succede anche qui da noi!! Buona domenica...ciao

    ResponderEliminar
  4. Hola Giancarlo, graciassssssssssss.
    Por desgracia sucede en todos los sitios. Pero bueno, que lo vamos hacer. Paciencia y esperanzas de que aparezca en buen estado. Si no, pues a comprar otro porque lo necesitamos.
    Graciasssssssss
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos los q. habeis organizado este mercadillo.
    Esperamos q. se haga justicia y q. si tiene que estar recogido en algún sitio como algunas personas dicen, que no sea en la carcel con culpas que aun no han sido probadas.
    No todo vale porque esté recogido.!!

    Siento mucho lo del coche haber si teneis suerte y os pasa lo que a nosotros q. lo encontramos precisamente en Mostoles. Eso si, ¡desapareció en Vallecas.!

    bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelita. Graciassssssssssssssssssssssss.
      Así es, no todo vale porque esté recogido. Si es inocente ese no es el lugar más apropiado para una persona por el mero hecho de que esté solo en la vida y su inteligencia emocional no esté al 100%.
      Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss
      por vuestra colaboración. Al final el útimo día pusimos la voluntad a las cosas donadas, y por foto del pueblo de tu marido, donaron 20 euros. La verdad que estamos contentos como se han portado la GRAN MAYORÍA DE LAS PERSONAS DEL PUEBLO. Recaudar 905 EUROS en 4 fines de semana, en los tiempos que vivimos está muy bien. Supongo que aun podrá seguir aumentando el numero de cuenta, y sufragar los gastos del abogado que por cierto, creo que ayer tuvo la primera visita del abogado privado.
      Graciasssssssss a los dos por colaborar.
      Saludos y besos

      Eliminar
  6. Isa, ójala encontreis vuestro coche, fíjate hasta dónde estamos llegando, que ya no se puede ni dejar el coche en la calle.

    Dá hasta miedo entrar en casa por si alguien ha entrado a robar y te encuentras todo "patas arriba", y también llevar bolso a la calle porque hay tanta gente pidiendo que te pueden dar un tirón.

    También roban hasta en las naves gasóelo, profanan en las tumbas robando los cristos, y también a ancianas las han dado un tirón para arrancarlas las cadenas de oro de sus cuellos, esto se está poniendo muy feo, Isa.

    Ojala encontréis vuestro coche sano.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, graciassssssssssssssssssssss.
      Sí, la verdad que no sé donde vamos a ir a parar.
      ojalá lo encontremos, en nuestros pensamientos no había planes de comprar ningún coche, ni nuevo ni de segunda o tercera mano. Este aun tiene 5 años y podría durarnos otros 15 más.
      A ver como se va dando la situación.
      De momento no hay nada.
      Saludos y besos

      Eliminar