lunes, 26 de noviembre de 2012

Mercadillo Medieval En Castillo de Bayuela.

 Este fin de semana se ha celebrado la X Feria de Artesanía y Antiguedades de San Andrés en El Castillo de Bayuela.
Había treinta y cinco puestos de artesanos.
Uno de los puestos era para una causa justa. La causa de J.R.M.

 Estas y más fotos las hizo mi compañero. Le preparé la cámara y pedí por favor que hiciera fotos por los puestos. Y ha hecho montones de fotos preciosas.
 Llevo toda la mañana intentando subir fotos a mi blog, pero me dice que tengo saturado el álbum de Picasa. He eliminado varias fotos. Una pena porque tal vez se han ido del blog.
Ya lo miraré con más detenimiento.
 La lumbre se agradecía, y eso que estábamos muy retirados de ella. Pero el humillo como que da calor en la distancia.
Con permiso de los padres de los niños, David, esta foto te la dedico a ti que quieres subir al campanario de El Real hacer fotos.
Aquí en El Castillo de Bayuela el campanario vino a nosotros.
Ya te he dicho por correo que cuando vayas hacer las fotos me gustaría ir contigo y hacer también fotos del campanario de nuestro pueblo. También de  todo el paisaje que alcancen nuestros ojos para ver desde tan arriba.
Graciasssssssssssssssssssssssssss de corazón David por tu aportación economica y por esos cuentos infantiles preciosos que ya los adquitieron padres para sus hijos. Gracias a tu familia también por vuestra ayuda.
Y gracias a todas las personas que ayudan y a las que no pueden ayudar porque su economia no se lo permite. Graciassssssss de corazón.
Tengo que hacerme amiga del párroco, no visito mucho la iglesia. Bueno la visito en ciertas ocasiones muy especiales. Seguro que sí nos da permiso Joaquín  qué así se llama el párroco de El Real, así me lo ha dicho Patricia que la he llamado para preguntar por ella. Patricia es la suegra de Maite nuestra amiga. Y Maite y su familia son  muy de ir a misa, vamos son muy Católicos Cristianos pero de las de verdad, no de estas que se dan golpes de pecho y luego no son tan buenas. Bueno que me enrollo y me queda poco tiempo. Hay a mi tiempo le salieron alas y voló a lo largo de la mañana.
Graciassssssssssssssssssssssssssssss, por vuestra ayuda. Con ella conseguiremos que J.R.M. tenga un juicio justo.
El numero de cuenta Solidaria que se le ha abierto es: 2100 - 1206 - 22 - 0100322649
Graciassssssss por vuestra SOLIDARIDAD.
 





 Margarita y su precioso hijo.
Se asustó pero es una señora muy agradable.


Sí quería dar las gracias a la Alcaldesa Hortensia de la Casa,  de El Castillo de Bayuela por hacernos un hueco en este mercadilo. Graciasssssssssssssssssss.
También quería decir que no me pareció justo que por estár ahí nos cobraran 10 euros. Porque este puesto no es para un negocio. Nuestro puesto es un puesto solidario, nada que ver con el lucro.
Aun así muy agradecidos por dejar que participaramos de esta fiesta en El Castillo de Bayuela.
Un día muy agradable rodeados de los vecinos que acudieron de muchos lugares a visitar este Mercadillo Medieval en El Castillo de Bayuela.

Mañana a ver si puedo solucionar y me deja subir más fotos al blog.
Graciassssssssssssssssssssssssssssss, por vuestra ayuda. Con ella conseguiremos que J.R.M. tenga un juicio justo.
El numero de cuenta Solidaria que se le ha abierto es: 2100 - 1206 - 22 - 0100322649
Graciassssssss por vuestra SOLIDARIDAD.
 





2 comentarios:

  1. Estos días, en la Alameda de Hércules de Sevilla, también hemos tenido un mercadillo con imágenes muy similares a las que muestras, pero curiosamente era un mercadillo romano; o sea, con venta de productos actuales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Isa!

    La verdad es que no me esperaba el comentario, primero porque las cosas hay que hacerlas porque "se sienten"y segundo nunca hay que pensar en los "agradecimientos". Ya sabes que me gusta mucho todas las cosas del pueblo, y algún día tendré tiempo para poder estar mucho más allí.
    Espero poner pronto en mi blog las fotos de Bayuela y los vídeos, y también todas las fotos que he realizado en mi escapada.
    Espero que el párroco Joaquín no tenga inconveniente en que tomemos fotos, los dos sabemos que sólo tenemos la intención de que se conozca más nuestro pueblo. Yo sí tengo devoción por la Vírgen de los Dolores, que para mì es la vírgen más bonita del Mundo.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar