martes, 28 de agosto de 2012

RTV Castilla-La Mancha - Marcha deportiva para fomentar la actividad física#.UD0XKGkuh9c.google

RTV Castilla-La Mancha - Marcha deportiva para fomentar la actividad física#.UD0XKGkuh9c.google





Tenéis que darle a la dirección de arriba, y os lleva a la página de castilla la mancha.
Después le dais donde pone vídeo, a la flecha que se llama play:  Marcha deportiva para fomentar la actividad física  sale el vídeo del Maratón que organiza la Asociación de Mujeres "Águilas Reales". Y ahí se ve parte del recorrido que hicimos caminando...

2 comentarios:

  1. Te imagino, Isa, en la cabecera de la marcha, como "lideresa" de esa iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Paco, graciassssssssssss.
      Me temo que no es así, siempre suelo ser la última. Soy la que menos camina. Mi mente es de persona joven y muy viva, pero mi corazón es lento. Se estropeó por dos sitios y le hicieron un arreglo muy bien hecho. Unas manos prodigiosas de cirujano Cardiólogo. Tengo que cuidar mucho el motor para que me siga dando energía.
      No es tan importante encabezar las marchas, si no, terminarlas al paso que sea. Graciasssssssssssssss
      Saludos y un abrazo Enormeeee

      Eliminar