domingo, 19 de agosto de 2012

Marcha de la Juventud en la Semana Cultural en El Real de San Vicente V













Tres generaciones  

 Nos dio vida el agua de esta fuente fresca y cristalina.



























 Después de la larga caminata, un merecido chapuzón en la piscina y unos riquisimos macarrones con carne picada y salchichas que hicieron algunas mujeres de la Asociación Peña el Piélago.
Gracias a todas ellas y gracias al Ayuntamiento de El Real de San Vicente que a pesar de la crisis sacó algún dinerito para que todos los/las participantes de la Marcha de la Juventud, pudiéramos comer y refrescarnos. Graciassssssssssssssss por la invitación.










12 comentarios:

  1. Año a año se repite como un rito pleno de alegria contra toda contingencia un abrazo para todos en ElReal de San Vicente... Gracias Isabel por estas imagenes tan positivas
    Antonio Guzzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, graciasssssssssssss por ese abrazo tan cariñoso.
      Me alegro que te gusten las imagenes.
      Saludos y otro abrazo muy grande

      Eliminar
  2. Excelentes fotografias de belo passeio....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, graciasssssssssss. Me alegro que te gusten.
      Saludos y un abrazo grande

      Eliminar
  3. Isa,he disfrutado esa marcha de juventud a través de tus generosas y bellas fotos,que me dan idea del buen ambiente y el disfrute de todos durante la travesía y después disfrutando de la piscina y comida...Siempre es una gozada venir a verte por tu sensibilidad y generosidad,amiga.
    Voy visitándoros a todos poco a poco.Mis hijos están aquí y pronto se irán de nuevo fuera de España.
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo inmenso siempre,Isa.FELIZ SEMANA,AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Jesús, graciasssssssssss
      Me alegro que disfrutes de tus hijos. Achuchalos bien para que sientan tu calor y así lo recuerden cuando estén lejos. Y a su vez tú el suyo.
      Saludos y un abrazo muy grande

      Eliminar
  4. Isa, las fotos hablan por si solas de esta socializante caminata de la juventud: "camina, camina, que cada paso es andadura para ser y pensar."
    UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, graciassssssssssss.
      La verdad que es un gusto caminar y sentir el sonido del monte. Los árboles poco podían contar porque sus gargantas están secas. Pero se les ve muy fuertes y con ganas de seguir vivos. Los olores si se percibian bien. Olor a jaras, a oregano, castaños, pinos, nogales. El sonido del piar de los pajarillos y de algún que otro insecto que acudia al olor de sangre fresca.

      El sonido de las pajas secas y doradas al pasar al lado, o por encima de ellas.
      Alguna mariposa que dejo de hacer sus vuelos para acompañarnos sorprendida de ver movimiento por el lugar. Hay zonas aun virgenes que esperemos que aun sigan así de inmaculadas, y el hombre no arremeta contra ellas.
      Saludos y un abrazo inmenso

      Eliminar
  5. ¡Qué imágenes tan bonitas! Para hacer este camino hace falta estar en forma, no es fácil transitar esos caminos, Isa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, no hace falta estar tan enforma. Yo no lo estoy, eso sí, me hice sólo la mitad de la caminata.
      Según mi compañero hicieron unos 6 kilometros. Yo sólo hice la mitad, mi compañero me llevó en coche para salvar el camino más pesado cuesta arriba. Cuando me reincorperé hice algún pequeño tramo con bastante cuesta pero menos que las otras. No debo de forzar mi motor, ya está algo remendado y tengo que cuidarlo.
      Eso sí las fotos son todas tomadas por mí en el recorrido que hice.
      Graciassssssssssssss
      Ahhhhhhhh, la más pequeña tenía ocho añitos, y el más mayor unos ochenta. Parece que su corazón está más sano que el mío :-)

      Saludos y un abrazo enorme

      Eliminar
  6. Bueno, pues también yo, a través de tus fotos, he participado en la marcha,.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Disancor, graciassssssssssssssss
      Me alegro que hayas participado de la marcha. Es un honor saber que con las fotos puedes saber como son los montes de mi pueblo, y puedas caminar por ellos.
      Ya estoy de nuevo en casa.
      Saludos y un abrazo muy grandeeeeeeee

      Eliminar