miércoles, 29 de agosto de 2012

Los ojos del Mar

Este dibujo lo he hecho a lapiz en una hoja de un cuaderno de dibujo. Lo he realizado entre ayer, y algunos minutos que le he robado a la mañana.
Realmente estoy muyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyy vaga.

Felicidadesssssssssssssssssssssss amiga. No pongo su nombre porque no la gusta. Este regalo te he hecho para ti. Hoy te lo voy a enmarcar y el sábado te lo llevo. Quería que hoy que es tu día, lo supieras, que con mis manos y mi cabeza te he hecho este regalo que es único. Único como lo eres tú. No hay otro en el mundo igual porque lo he inventado para ti. Ahhhhhhh no lo analices que son lágrimas de alegría para llenar los mares, pantanos y manantiales.
Bueno preciosa, Felicidadesssssssss aunque ya lo hice por teléfono.

7 comentarios:

  1. Isa, estás hecha una artistaza, seguro que a tu amiga le ha encantado este bellísimo dibujo, a mí me ha encantado porque me gusta mucho el mar, y todo lo que represente de él me fascina, igual que las miradas, que a través de ellas se llega a conocer el estado interior de la persona a quién se mira, porque a veces, no hacen falta ni palabras, porque la mirada habla.

    Y has hecho un dibujo llenando el mar de lágrimas, es original y bellísimo.

    Mi felicitación por esta maravilla, tienes mi total admiración.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, graciassssssssssssssss.
      Bueno, me has puesto colorada. Esto lo puede hacer cualquier persona que se ponga. Es muy facil.

      Estos días después de las vacaciones no tengo ganas de hacer nada. Estoy aprediendo a dibujar, que aun no sé, pero este es el tercer dibujo que hago y me ha gustado.
      Gracias, me alegro que te guste.
      Si quieres un dibujo a lapiz, me lo dices y lo intento. Quedamos un día y te lo regalo.

      Saludos y un abrazo enormeeeeeeeeeeee

      Eliminar
    2. Me encantaría tener un dibujo tuyo para tenerlo guardado entre los regalos de mi blog ¿me lo permitirías Isa?

      Mil gracias.

      Un besazo.

      Eliminar
    3. Hola María, ok, te hago uno personalizado para ti. Aun no sé qué pero me pondré a pensarlo.
      Saludos y un abrazo enormeeeeeee

      Eliminar
  2. ¿Admites encargos, Isa? Por si acaso, ponme el primero en la lista de espera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, graciasssssssssssssssss. :-)
      Si quieres uno yo te lo hago y pones tú el precio. Lo donas a caritas :-)
      Lo puedo intentar, pero aun estoy muy tierna en esta forma de dibujar.
      Ahhhhhhhh, a María si lo quiere se lo regalo porque lleva mucho tiempo en el paro.
      Seguro que tú conoces a muchas personas y tal vez podrías hablar con alguna de ellas para que la ofrecieran un trabajo.
      Saludos y un abrazo enormeeeeeeee

      Eliminar
  3. ESo se llamar llorar sobre mojado. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar