martes, 17 de julio de 2012

Guarda tus sudores



Guarda tu sudor tal vez algún día lo necesites.
Sí, sí digo bien. Con la subida del IVA  todo se va a encarecer. Así que habrá que beberse el mismo sudor de uno para no arruinarnos. Guarda tu sudor en frasquitos. Lleva sales minerales y te ahorraras tomar zumos y otros alimentos 

Yo he comenzado a guardarlo hoy que he sudado mucho. Nada de dejar caer ni una sola gota de sudor al suelo. Por  cierto a mi me chorrea la frente y las gotas van a la nariz, jajajaja penden como guirnaldas de navidad, y después van a estamparse en el suelo. Pues recogemos estas gotitas y cada mañana nos bebemos un vasito fresco de la nevera, nos ahorraremos también la leche. Pagaremos menos agua y estaremos cubiertos con sales minerales y las hormonas correspondientes que nos ayudaran a tener más apetito sexual. Y podemos cambiar sudores para quien necesite hormonas femeninas o masculinas. Fuera vi-agra que es muy caro. Cosas naturales de nuestro propio cuerpo. También si tenemos exceso de sudor podemos guardarlo para lavarnos las axilas y las partes más íntimas :-)
Los líquidos de la micción no sé, tal vez puedan servir para curar las heridas de las mano y otros lugares. Ahorraremos alcohol y agua oxigenada. 
Y si aun sigue sobrando pues guardaremos para regar los tomates, las sandias,...

Así de nuestra propia naturaleza y cuerpo alimentaremos el campo, nuestro cuerpo y lavaremos nuestras tristezas y miserias. 


Las heces las congelaremos para que no nos den mal olor. Ayyyy si no podemos usar la luz que es muy cara, nada sin usar la nevera.
 Pues guardamos en bolsas y anudamos bien para que no se escape ni una miajita de olor Y transportaremos en neveras de laboratorio para echar en la tierra como abono. Nada de abonos fabricados que son caros y estropean el medio ambiente.

Aprovecharemos la luz del día para hacer las cosas que no podamos por la noche. ¡¡Qué pena que no podamos meter la luz en frasquitos!! Aunque existen las velas. Nos alumbraremos con velas y candiles.
Tendré que buscar los candiles de mi abuela. Ella ponía aceite y un trapito de mecha. Con una camiseta vieja la aprovecharemos para hacer mechas para los candiles jajajaja. Y si no tenemos camisetas nos pondremos a las puertas de los diputados, senadores y políticos para pedirles sus trapos más rotos para aprovecharlos para los candiles. El aceite pondremos el que esté bien quemado de la freidora. Hay que aprovechar al máximo. Cuando ya esté negro que salgan las patatas carbonizadas usaremos para los candiles.
 Jajajaja
 El teléfono habrá que restringirlo y hacer las llamadas por tantán. Habrá que aprender el sonido de los tambores  o el lenguaje de los ciegos.

En los bancos no guardaremos nuestros dineros porque funcionaremos con el trueque y con la cadena de favores.

Sector financiero  se hundes. Compañías eléctricas igual. Compañías de mantenimiento de agua también.
Compañías de teléfonos no habrá consumidores. Y como están los guasas esos que envían mensajes y no cuesta dinero,  pues seguiremos comunicándonos.

Ahhhhhhhhh andaremos en burros y en caballos. Y si no en cabras. Pastaran en la Moncloa y jardines de los ricos.

 A los médicos como los están quitando sus derechos dejara de haber médicos. Pero sí habrá brujas/os hechiceros/as  que curan gratis por la voluntad. Pero como la voluntad es muy grande pero la cartera muy chica, pues se les hace un favor tal como cortarles el pelo o regalarles un litro de leche de al mejor cabra, y tan contentos. Tendremos servicios de hace más de un siglo. A esto es a lo que estamos llegando.

Bueno me he reído muchísimo que es lo que cuenta mientras escribia esto.
Nunca se sabe si llegará a ser cierto, pero al paso que vamos ya queda menos para retroceder un siglo atrás. Vamos perdiendo nuestros derechos así, como las culebras se deshacen de su camisa. Un día comienza a moverse la piel, al otro los ojos, las cabeza, así hasta ir perdiendo poco a poco y quedarse desnuda de cuerpo y alma.

 Ahhhhhhhhhh pero los ricos al final también se harán pobres porque no consumiremos nada de nada.  Y como ellos no saben plantar lechugas ni patatas ni saben sobrevivir como los pobres, pues serán más pobres que los pobres. Y pedirán y se tiraran del pelo y de las orejas. Y se morirán de asco y pena. Y ya está.


Si es que hasta el campo está en crisis. La lluvia también. Pero el  sol está rabioso y nos abrasa

 Tamaño natural de la sandia. Ha engordado porque le dije el otro día que si no engordaba me la iba a comer chica :-)
Melocotonero vendado. Estaba rasgado y le hemos puesto una escayola y unos vientos para que no lo bambolee y no se rompa más. 

23 comentarios:

  1. En épocas de crisis, hay que darse mañas Isa...jaaa...has tirado buenas ideas, pero eso de que los poderosos serán más pobres...jaaa...medio que imposible.
    Un beso, que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osvaldo, graciassssssssss
      Ya sé que ellos, los poderosos no les afectará, pero si no hay consumo, algo si afectará si tienen empresas y ganan menos dinerito.
      Graciassssssssss, el humor que no falte, faltaría más que también nos quitaran esto.
      Saludos y un abrazo fuerteeeeeeee

      Eliminar
  2. Excelente entrada. Y la verdad que hay muchos motivos para ser tan pesimistas, y hasta temer un retroceso de muchos años en nuestras formas de vida. Y lo que más aterra es que cada semana tiene un viernes para que los lumbreras del Gobierno sigan con los recortes. Como cuando un tonto coge un camino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Disancor, graciassssssssss
      Ojalá se quede sólo en un amago y no se haga realidad.
      A ver cuando se terminan los viernes fatidicos de rebajar derechos a los ciudadanos.
      Saludos y un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu entrada, a la vez que me he reído un montón, pero creo que tienes razón, no debemos desperdiciar ni una gota de sudor porque todo va costar carísimo, así que tendremos que encender velas en vez de la luz, y fuera teléfonos, y vehículos, tendremos que volver a la edad de piedra, y con carros como antiguamente, que salen más baratos, y volver al pueblo a vivir allí que sale más barato con gallinas, y marranos. En realidad esto es para llorar en vez de reir, estamos volviendo hacia atrás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, graciasssssssssssssssss
      Me aelgro que te haya gustado.
      No podía contestar a los comentarios. Me dan problemas los navegadores, y me me bajé otro pero he tenido que eliminarlo. No ib bien.
      La verdad que es muy serio lo que está sucediendo, pero tenemos que seguir sonriendo. Sólo faltaba que nos restringieran las sonrisas y el humor.
      A este paso iremos para los pueblos a criar animales y comer de ellos y del campo.
      Saludos y un abrazo enormeeeeeeeee

      Eliminar
  4. Subvertir este mundo, algo que no lograrás, pero que te permite soñar para no padecer lo que en estos momentos estamos sufriendo, y lo que cuelga. Con lo alegres que subimos al ático, ¡qué mal se pasa bajando las escaleras!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, graciassssssssssss bueno no lo lograré pero me permito el lujo de escribir y disfrutar con lo que escribo. Y a lo mejor quien sabe, entra El Presidente Rajoy y dice, vamos a cambiar las cosas para mejorar la economía de los trabajadores. Aunque creo que esto hoy día es una quimera.
      Saludos y un abrazo grandeeeeeeeee

      Eliminar
  5. Mira cuanto has hecho con unas gotas (chorros) de sudor... fundamentalmente has hecho reír a varios aunque otros se preocupen... después de todo la conciencia ecológica agradecida que tanto motor y desperdicios no???
    Eso sería el lado positivo de la crisis pues cuando uno ve las vidrieras abarrotadas de cosas y vestidos que a la siguiente temporada se regalan en ofertas o directamente se tiran da mucho que pensar. Pues a trabajar y sudar y guardar esa agua salada y bendita seguro es más sano que llenarnos de cerveza y jugos varios, la mayoría artificiales, mejor exprimir una naranja o rayar una zanahoria con todas sus vitaminas
    Pues a sudar y reír, nada está perdido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, graciasssssssss
      No creo que ninguno de los trabajadores españoles pueda permitirse el lujo de tirar y amueblar sus armarios cada temporada.
      creo qeu todos nos ajustamos bien el cinturón porque es a lo que nos estan obligando. Y seguro hay muchas familias que se van a dormir sin cenar.
      Guardaremos esa agua salada.
      :-) Si quieres intercanbiamos brasquitos :-)
      Saludos y un abrazo grande

      Eliminar
  6. Vayaa Isabel por Dios :) aunque al paso que vamos en vez de avanzar hacia adelante creo que vamos de vuelta atrás.
    Un abrazo amiga!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chari, graciasssssss. a
      Así es vamos para atrás como los cangrejos.
      Saludos y un abrazo grandeeeeeee

      Eliminar
  7. divertida entrada...aunque las crisis no son nada divertidas, pero se puede sacar provecho de muchas situaciones, la huerta es un ejemplo, felicitaciones Isa y también felicitaciones por tus pinturas, hoy las he visto con detenimiento.

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, graciasssssss.
      Sí es muy serio lo de la crisis, pero hay que seguir viviendo y no podemos dejar que tambien nos recorten las sonrisas y el humor.
      Gracias por ver mis obras de arte.
      Saludos cariñosos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Disancor, graciassssssss.
      Igual te deseo que hayas tenido un buen fin de semana con tu familia.
      Saludos y un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Isa..." Guarda tus sudores "

    Cuantas verdades has volcado en todo lo que has escrito..tal vez les llegue a todos para que empiecen a tomar una soluciòn.

    Aparte de esto...
    ¡¡¡¡ Felìz dìa del amigo !!!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris, graciasssssssssssss.
      Igual para ti, feliz dia del amigo.
      La solución es estimular la demanda, si no se estimula la demanda y solo hay recortes, vamos para atrás como los cangrejos, no sé que solución tiene esto.
      Graciasssssss
      Saludos y un abrazo grandeeeeeeeee

      Eliminar
  10. Isa, con tanto impuesto (aquí estamos hasta el cogote), que ya como en las cartas "pago por ver", , no quedará otro remedio que vivir comos hippies:de lo que caiga, y vivir sin el baño diario, porque al paso que vamos, nos van a cobrar hasta la mirada de los paisajes. Ahora que veo las sandías, por aquí se dan como la verdolaga: en cantidades...y hasta se pierde. UN abrazo, bella. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, graciasssssss por lo de bella, me gusta :-)
      Pues que no piensen que yo voy a pagar por ver paisajes. Porque digo que no los veo aunque los vea y punto. Y digo que la maquina se dispara sola porque tiene auntonomía propia jajaja. Que es como un pequeño robot que dispara fotos a todos lo bello.

      Ummmm sí a estino marranos vamos a tener que ir. Aunque en el metro ya van así algunas personas jajaja con sus malos olores. Creo que se han anticipado a nosotros para ahorrar. Uffffffff, te imaginas que anduvieramos sin ducharnos una semana. ¡¡¡Por dios que peste, y que malo para la nariz y el estomago jajajaja!!!

      Prefiero pagar más impuestos en el agua, así lo cuidamos más.

      Pues no dejes que la sandia se estropee.
      Ahhhhhhhh, Carlos ¿Sabes que lo más próximo a la casca lo blanquito de la sandía es afrodisiaco?
      Sé que aun no lo necesitas que eres aun muy potente, pero para cuando te llegue el momento, no compres vi-agra, más natural la cascara de sandía :-).

      Corre la voz, veras como no queda ni una sandía que se estripee en el campo. Harán acopio de la cascara.

      http://www.deguate.com/artman/publish/salud_nutricion/la-sandia-el-viagra-de-la-naturaleza.shtml

      Saludos y un abrazo grandeeeeeee

      Eliminar
  11. Holaaaaa Isa, felíz de volver por tu maravilloso espacio. Mi ordenador al fin se arregló y así que desde ahora regresaré más seguido.
    Felicitarte por esta hermosa entrada, divertida, ocurrente y con unas fotografias cautivadoras.
    Me alegra que en medio de la crisis, nunca dejes de sonreir.
    Cariños desde Perú. Gracias por tu visita también!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa Isa, felíz de volver por tu maravilloso espacio. Mi ordenador al fin se arregló y así que desde ahora regresaré más seguido.
    Felicitarte por esta hermosa entrada, divertida, ocurrente y con unas fotografias cautivadoras.
    Me alegra que en medio de la crisis, nunca dejes de sonreir.
    Cariños desde Perú. Gracias por tu visita también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, graciassssssssssss.
      Me alegro que hayas arreglado el ordenador.
      A mí al entrar en mi blog y contestar los mensajes me entran anuncios, no sé que puedo hacer, pero bueno, me deja ver y enviar.
      La verdad es serio lo de la crisis, pero mejor sonreir que nos de la pataleta.
      Graciasssssssss.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar