viernes, 15 de junio de 2012

La naturaleza imita al ser humano Autor del titulo:Carlos Augusto Pereyra Martínez

Mujer árbol pidiéndole un beso al viento
Cuando vi este árbol, vi en el la forma de una cara de gacela y mujer.
Da la sensación de que pide un beso por la forma que tiene puesto los labios
Me resultó un árbol mujer muy curioso. tiene formados sus ojitos y su morrillo de mujer cariñosa;  no sé cual es problema que hay fotos que se quedan tan juntas que no me escribir normal, tengo que escribir en leyenda.
 Jugando con el sol ha quedado de este color
Y volviendo a jugar con otra foto, pues me quedó así. :-)
Y bueno, vale, de acuerdo, me lo has notado, hoy no tengo muchas ganas de escribir, bueno sí, ganas tengo, lo que no tengo es tiempo.

¡¡Ahhhhhh!!  El otro día me reí un montón. Resulta que en mi hotmail como frase de entrada pone algo así: El agua que mana de la tierra es su sudor, tú te la bebes, no la malgastes.
Y uno de mis contactos, me decía que es una frase un tanto cursi, no fue esa la palabra, no la recuerdo, pero de este comentario salió un tema.
Y bueno al final me decía que como yo ahorro agua y no la malgasto, que se la regalara a él, jajajaja. Yo le decía que no, que ese agua era para que cuando no hubier, tenerla ahí porque yo la había ahorrado.
Y él me decía que si yo no la malgastaba, que otro la malgastaría por mí.
Pero yo le contestaba que bueno, que de esta forma, solo habría un malgastador, y no dos como él pretendía que yo también la malgastara.
Total que al día siguiente por la mañana me dice que no se iba a duchar, jajajaja que ya había malgastado su agua. Le dije que yo le regalaba el agua mía que no había malgastado, pero ya no la quiso :-). Fue un tema muy curioso.
¡¡Ayyyyyyyy!! No sé a qué viene esto
Ah sí ya sé, que como mi compañero no malgasta toda su energía, cuando ve que el sol anda algo escaso de ella, se la regala, y el sol la recibe en forma de este color :-)
Os deseo  a tod@s un buen fin de semana, que sean muy felicessssssssss

16 comentarios:

  1. Hermoso texto y bonitas fotos.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Disancor, graciassssssssssssss.
      Me alegro que te haya gustado.
      Buen comienzo de semana.
      Saludos y un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. La imagen del árbol me parece fantástica, y respecto al agua, los recursos naturales y su preservación, nace en cada uno y su conciencia, es solo cuestión de principios y convivencia.
    Felíz fin de semana Isa.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osvaldo, graciasssss.
      La verdad que si nos pararamos a contemplar las maravilla de árboles que hay sacaríamos muchas formas de ellos.
      Realmente es así, es cuestión de conciencia y pensar que es un recuerso que se puede acarbar con él y entonces, despues vendrían las lamentaciones. Graciass
      Saludos y un abrazo fuerte

      Eliminar
  3. Bellas fotografías Isabel , y como siempre fue divertido leerte.
    Un abrazo amiga y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chari, graciassssssss.
      Me alegro que te gusten y te diviertas al leerme, eso es bueno porque no es tan serio lo que escribo :-)
      Saludos y un abrazo, buen comienzo de semana

      Eliminar
  4. Isa,ese árbol es inspirador,también parece un ciervo con una gran cornamenta,lo cierto es que llama la atención y dice muchas cosas,no me extraña,que te fijaras en él...Las fotos del sol son preciosas y el hombre al lado,infundiéndose ambos su energía...La naturaleza nos dá todo y nosotros no lo sabemos aprovechar,si nos fijáramos en ella como tú lo haces el mundo sería mejor,sin duda alguna.
    Mi gratitud y mi abrazo grande por tu generosidad y buen hacer.
    FELIZ FIN DE SEMANA,ISA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús, graciasss.
      Me alegro que te gusten las fotos. Sí, realmente en la naturaleza hay cosas preciosas que podemos ver. Ella habla sin palabras, con sus colores y sus imagenes, solo hemos de estar atentos para escuchar lo que nos dice.
      Buen comienzo de semana. Saludos y un abrazo inmensoooo

      Eliminar
  5. Hola Isa bonitas fotos, gracias por compartir.
    que disfrutes el fin de semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, graciassssssss.
      Me alegro que te gusten.
      Buen comienzo de semana.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  6. Hermosas fotos Isa. Dirás que tengo la idea fija, pero le he buscado la vuelta para que parezca un alien dando un beso, jojojo, perdón, es que tengo la mente podrida de tantas paginas raras que leo. En serio, mas allá de eso, me gustan tus fotos. Abrazo grande, te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcus, jajaja. Bueno lo más importante es que no te ha dejado indiferente. Tú ves un alien (supongo alienígena) yo una mujer, María Jesús un ciervo, y seguro que otras personas ven otras cosas, lo más inportante es ver. Tod@s vemos un beso :-)
      No, no tienes la mente podrida, es otra forma de ver las cosas.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  7. La naturaleza imita al ser humano, pareciera ser un título para tus fotos, que tienen la virtud de la curiosidad. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos. Bonito título. Muy bueno el título, me gusta. La naturaleza imita al ser humano, la próxima foto de un árbol con cara de humano le doy este título a la entrada. Graciassssssssssss.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  8. Issa...La verdad , cuando empecè a leer tus cosas, me quedaba la duda me decia ...que diceeeeeee ??? me parecia que publicabas cosas sin contenidos y leia los comentarios que haces a los que visitas tan ricos en sentimientos....que me dije voy a seguirla....ahora me atrapas con tus locuras...dicho en buena manera....eres una persona muy abierta...descubres todo de ti, no desnuda jajajajja...bueno basta de alabanzas...te me vas a agrandar y quizàs debemos pagar para ingresar a ver tus bellìsimas y extrañas fotos.
    Deseo que encuentres en un àrbol al hombre besador, para que formes la pareja hummm....que romàntica que soy y eres jaja
    Con respecto a la conversaciòn del agua....decile a ese si vive dentro de un pozo, que no està enterado que todos debemos controlar, cuidar al màximo el agua...que con el paso del tiempo no vamos a tenerla si no la sabemos cuidar

    ¡¡¡¡ muy lindo todo !!!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris. Graciasssssssss. Ya me he agrandado, he crecido con tu comentario al menos dos centímetros jajaja Ahora mido después de tu halago un metro y cincuenta y tres centímetros
      :-)
      Bueno la persona que me hizo el comentario del agua es una persona seria, pero a veces le gusta chincharme y llevarme la contraria, pero es una persona agradable y sensible. No vive dentro de un pozo, pero sí tiene un pozo en su pueblo, con peces dentro.
      Doris alegro que te guste.
      Saludos y un abrace grandeeee

      Eliminar