miércoles, 16 de mayo de 2012

Me ha picado un bicho, dos, tres, no lo sé

 Hay algún bicho que me ha chupado la sangre. Es que tengo mala suerte con los bichos, se ve que tengo una sangre muy dulcecita y todos me pican a mi.
Ya dormimos con un pijama que se llama piel, y mira tu por donde, los mosquitos, las pulgas que han venido con las verduras del huerto, o quien sabe qué bicho, se ha alimentado de lo lindo con mi sangre.Yo pensaba que mi sangre era mala, pero parece que gusta a todos los bichos.

Menos mal que los mosquitos o el bicho que sea, me ha respetado y sólo me ha picado en las piernas.
Parece que el resto del cuerpo no era de su gusto, afortunadamente para mí.
No se han atrevido a subir más arriba de las rodillas. Han pensado que en cierto terreno tenían que saltar o esquivar el vello ensortijado. O debe de ser que como ciertas partes del cuerpo están más sabrosas, los bichos son más de dulce. Total que por donde se suda no se han metido a navegar.



Hoy se han saltado la barrera y han picado en mi ombligo. Mira que son tontos los bichos, no hay otro lugar más accesible que el ombligo con un botón.
Me he comprado repelente de insectos, veremos a ver si me respetan o por el contrario se piensan que todo el campo es oregano, digo el cuerpo es orégano. Si se apropian de mi cuerpo y me lo picotean todo, no sé que voy hacer.
El sábado si no pasa nada y estoy bien, iremos a concursar a una sala de fiestas. Bailaremos una rueda de salsa cubana. Cuidado con lo de cubana no haya malos entendidos. Bailar una rueda de salsa cubana, no es lo mismo que hacer una cubana.
Seguro las piernas que no las tengo bonitas, con los granos parecen aun más feas. Llevaré medias color carne de rejilla, tal vez los granos se asomen al balcón y me hagan afear mis piernas.
Que hagan lo que quieran los granos, están en su derecho, son libres.
Espero no tener ningún grano más. Por favor ahora que le piquen a mi compañero que se acuesta con otro pijama como el mio, con su propia piel fabricamos su pijama.

14 comentarios:

  1. Vaya Isabel!!! pobre como se han cebado en ti los mosquitos,jajaja ¿ como que por favor ahora que le piquen a tu compañero? jajaja hay que ver Isabel, bueno si no te pican los granos se puede llevar bien, lo malo es cuando empiezan a picarte y sientes una ganas de rascarte tremendas que sucede sobre todo por las noches, a mi también solían picarme mucho los mosquitos pero por suerte ahora ya no tanto , ahh yo cuando los granitos me picaban y me despertaba por la desazón me solía echar un poco de vinagre en los granitos y eso me calmaba el picor. Que disfrutes con tu baile el sábado , un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chari. Claro el problema es que me pican y en algunos ya me hice una carnicería. Me recetó el médico Adventan 1mg/g pero a mí no me hace nada, siguen picando. Lo del vinagre es para que no se acerquen los mosquitos, pero no sabía que también aliviaban el picor. Jajajajaja, me pondré esta noche vinagre en las piernas jajajaja, lo malo es que piense mi compañero que se ha acostado con una ensalada jajajajaja.
      Chari, hay que ser generosos y si a mí ya me han picado como 60 tal vez alguno más, porque no he puesto todos los granos que tengo, pues ahora que le piquen a mi compañero jajajaja Yo por mi parte ya le regalo todas las picaduras a él :-)
      Me termino de poner ahora mismo vinagre a las 7:32 de la mañana, y es cierto que se me ha quitado el picor. Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss
      Gracias por tus buenos deseos de que bailemos bien, ya contaré como fue. Lo mismo nos sale un churro, aun no sabemos cómo vamos a terminar el final :-) Seguro lo ensayaremos en la sala antes de bailar.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  2. Jaaaaaaaa.....se hicieron un picnic con tus piernas.
    Bueno...míralo de esta manera, le has dado de comer a la naturaleza.
    Un beso Isa, que te mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osvaldo, gracias.
      Pues sinceramente, prefiero yo comer de la naturaleza, que ella coma de mí :-)
      He estado toda la noche expuesta al antojo de los mosquitos, y con el repelente de insectos no tengo ninguna picadura nueva.
      Saludos y un abrazo fuerte

      Eliminar
  3. Isa,comprendo que estarás preocupada y más teniendo el baile el sábado.Ultimamente has estado en pleno campo y puede que haya sido eso,de todas formas,espero que pase pronto,es para preocuparse,amiga.
    Gracias por tu comentario,efectivamente has dado en el clavo,todas somos princesas,que la vida nos prueba muchas veces,pero debemos seguir confiando,la vida llega cuando menos esperamos, con un vestido nuevo y un ramo de rosas...
    Mi gratitud por tu cercanía y tu profundidad,amiga.
    Cuídate,pregunta en la farmacia por algún líquido,que te proteja de picaduras.
    Mi abrazo grande y mi ánimo siempre.
    SUERTE EL SÁBADO EN EL BAILE.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús, gracias.
      Bueno preocupada sólo un poquito porque sé que son bichitos que han venido del campo.
      Ya se pasará.
      Ya tengo un repelente de insectos y cuando me he duchado zassss, no me ha dado tiempo a poner e nuevo UltraThon, que es un repelente de insectos.
      Gracias a ti siempre.
      Seguro que el baile se da bien, si no, no pasa nada, lo importante es participar.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  4. Bueno mujer, los bichos también tienen derecho a vivir, y con esta crisis, buscan comida donde sea.
    Es broma, deberias ir a la farmacia a por algún repelente de insectos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhh, claro es verdad, no me había dado cuenta de la crisis, he desechado esa palabra de mi boca y mi mente.
      Oye Isabel, gracias.
      Si yo no digo que no me piquen, pero una o dos veces, tal vez tres, pero que sea más solidarios los moquitos y después le piquen a mi compañero, a los vecinos, y también que se vayan a tu casa y te piquen a ti jajajaja. Si todo está más repartido, es mejor :-)
      Ya fui a mi médico y a la farmacia. Graciassssssssssss
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  5. Isa..." Me ha picado un bicho "

    Te ha picado un bicho dos o tres...menos el del amor que ya te ha picado mucho antes jajaja y tan travieso como el que aqui describes....
    Son entretenidos tus comentarios y perfectas fotos...te tomas un tiempo...

    ¡¡¡ muy interesante !!!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris jajajaja,sí afortunadamente el del amor me picó hace tiempo, y aun me sugue picando y gustando :-)
      Graciasssssssss.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  6. Se ve que a esos bichos les gustan las cosas buenas.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss Disancor, sí debe de ser eso, les gustan las cosas buenas como yo :-)
      Saludos y un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. La pasada noche, después de días de calor, se encapotó el cielo de nubes y algunos bichitos (mosquitos) se amontonaron en nuestro cuarto. Tras un poco de spray cogí el sueño, pero esta mañana las sábanas habían sido mantel del festín sanguíneo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco. Uffffff, bueno espero no les hayam hecho una carnicería a picotazos como la mía.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar