jueves, 31 de mayo de 2012

FEN. Naturalismo

Al hilo de la otra nube y el nudismo, pongo esta pagina que me ha enviado un contacto. Está muy bien estar informados de todos los temas. Ahí la dejo para quien desee saber más sobre el nudismo o el naturalismo.
Cliclea ahí arriba está muy interesante. Y realmente yo que ahora en verano ando desnuda por casa, se siente más libertad. No hay ataduras en el cuerpo ni tampoco en los pies.
A mí me sucede cuando llego a casa y me quito el sujetador, es como si me quitara una prenda que me oprime y me agobia. Respiro mejor y es una sensación de que la piel también respira mejor. Claro, esto lo hago porque estoy sola en casa con mi compañero.
Evidentemente si voy a visitar a mis amigas las abejas, no se me ocurre andar sólo el mi traje de piel, he de cubrirme más porque si no, me pondrían el cuerpo lleno de aguijones y peligraría mi vida. Hay que saber donde se puede poner uno desnud@ tal como en las piscinas, en las playas, en lugares donde sepamos que los bichos no nos pueden hacer daño, ni el sol quemarnos, ni el frío congelarnos. Aunque yo si me pongo desnuda primero tengo que rociar mi piel con UltraThon, repelente de insectos, porque soy tan dulce, como el dulce de leche argentino :-) que todos los bichos se vienen a chuparme la sangre.
Es un tema serio aunque yo le he dado un toque de humor.

11 comentarios:

  1. Está bueno a veces despojarnos de lo que nos cubre, el contacto con el entorno se hace más sensible.
    Me alegro que disfrutes de esos despojos.
    Un beso Isa

    ResponderEliminar
  2. Isa...." Fe. Naturalismo "

    Desde Argentina no puedo opinar, hay que estar en donde ha ocurrido y asegurarse de la verdad para opinar.
    Hay balnearios nudistas...donde hay libertad para estar desnudos.
    No se puede tener dicha libertad en playas pùblicas.
    Eres tan inocente en lo que comentas que pareces una niña...hay partes que me haces reir mucho.
    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris, graciasssssssssss
      Eres muy cauta al no comentar el suceso. Tienes razón para opinar hay que conocerlo y estar en el lugar. Yo he dejado ahí el mensaje para que vean y opine quien lo desee.

      Pero mi querida Doris ¿Aun no te has dado cuenta que a pesar de mís próximos 52 años soy una niña?
      Gracias por lo de inocente, pero hasta que se demuestre lo contrario, todos lo somos inocentes :-)
      Graciasssssss de corazón
      Me alegro hacerte reir, es uno de los mejores regalos que podemos ofrecer cuando no tenemos para comprar "diamantes" El mejor diamante es la sonrisa y la amistad.
      Saludos y un abrazo inmensooooooooo

      Eliminar
  3. Isa,he leído el caso de Rafa,detenido por los agentes.Realmente se le dá muchísima importancia al "nudismo"y se olvidan los valores como el respeto,la tolerancia,la educación en suma,que falta por todos lados...Hay pesonas tan cortitas de mente,que seguro piensan que los nudistas son "locos temerarios"por eso actúan así ante ellos...
    Te diré que soy muy discreta,no ando desnuda fácilmente,pero entiendo y comprendo todos los puntos de vista,amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu autenticidad y madurez,si he dicho "MADUREZ"...aunque seas una encantadora "niña grande",que siempre nos deja lo mejor en sus posts.
    FELIZ FIN DE SEMANA,ISA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús. Sí, así es, nudismo, naturalismo NO es = a degener@s, son personas tan INTEGRAS y RESPETUOSAS como l@s que vamos con ropa a las piscinas o playas.
      Ese es el concepto de la gran mayoría de los mortales, y posiblemente sean más solidarios y buena gente, tal vez más que algun@s de los que se dan golpes de pecho y van vestid@s. Pero bueno los humanos somos así. GRaciassssssssssss
      Saluodos y un abrazo grandote amiga

      Eliminar
  4. Como fotógrafo he sido un enamorado del desnudo. El cuerpo humano es la más completa de las obras de arte.

    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En casa suelo andar en verano "ligero" de ropa, pero mis dotes físicas son más bien para ocultarlas en público que para lucirlas. No me refiero al mundo de los insectos, sino a los ojos que ven y se ríen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, bueno pues cada uno como más comodo se sienta. Y lo de que se reían hayá ell@s. Con nuestra edad ya tenemos que estar curados de espando y no hacer caso a las burlas.
      Graciassssssssssss
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  6. ¡Hola Isa!

    Que gusto llegar aquí y ver tu naturalidad, me parece lo más normal del mundo desnudar el cuerpo, es como desnudar el alma.

    ¡Acabo de leer lo de este chico y me quedé atónita, no cabe duda que aún hay por la vida mucho franquista! Haber si pongo mi granito de arena eh!!! Mi más sincero respeto para todo el mundo.

    A mí me pasa un tanto de lo mismo... que a ti, así que llego a mi casa, me despojo de mi ropa y me quedo más a gusto que unas pascuas.

    Claro que yo vivo sola: tengo una bata muy simple -siempre a mano, por si llaman a la puerta.
    Te felicito por este post interesante, por lo menos para mí. ¿Dime, has estado en mi Ciudad? Por el cumple…

    Isa, estuve sin ordenador ocho días: y también otras ocupaciones que me mantuvieron apartada de este mundo de los blogs: y de mi propia escritura y seguramente en adelante también lo estaré.
    Procuraré hacer una escapadita de cuando en vez.

    Te dejo mi gratitud -mi estima y mi abrazo grandote. Se muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina. Me alegro que le quites las cadenas a tu cuerpo cuando estás en casa :-)seguro que las dos gemelas respiraran más tranquilas.
      OK, pues ya te leeré cuando pongas alguna entrada nueva.
      Primero la obligación, y después la devoción.
      No marina, la escapadita a tu tierra la haremos para el puente de octubre, espero que podamos, porque ahora tenemos que ir todas las semanas a visitar a mi padre. Espero que de aquí a entonces, esté todo mejor. Tenemos ganas de ir a Santander, aun no bellos de España que no conocemos que deberíamos de comenzar a visitar uno por día para poder verlos todos.
      Te deseo igual que seas muy felizzzzzzzzzzzzzzz.
      Saludos y un gran abrazo

      Eliminar