Visitantes del Mundo...


contador visitas gratis

jueves, 19 de abril de 2012

Cuatro Torres Business Area (CTBA)

Las foto las tome en marcha. Eso sí, yo voy de copiloto.

 Las Torres Kio están inclinada.




 Torres Kio



Área de Negocios Cuatro Torres o Cuatro Torres Business Area (CTBA) es un parque empresarial junto al Paseo de la Castellana, en Madrid (España), construido sobre los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid. Conocido inicialmente como Madrid Arena, el consorcio de propietarios de las cuatro torres decidió adoptar una nueva imagen corporativa para el conjunto y cambió el nombre a Cuatro Torres Business Area.
El parque empresarial consta de cuatro rascacielos que son los edificios más altos de Madrid y de España. Los cuatro edificios son la Torre Caja Madrid, la Torre Sacyr Vallehermoso - Torre PwC, la Torre de Cristal y la Torre Espacio. La primera de ellas es la más alta de Madrid y España con 250 metros de altura.
Los rascacielos albergan oficinas. Sin embargo la Torre PwC - Torre SyV alberga también un hotel y en la parte más alta de la Torre de Cristal hay un jardín. Cada torre tiene varios pisos subterráneos de aparcamientos y, también bajo tierra, accesos por carretera al parque empresarial para evitar colapsos de circulación en la superficie. La construcción de estos cuatro edificios comenzó en el año 2004 y se terminaron a finales de 2007 y principios de 2008. Junto a las cuatro torres y dentro del recinto del parque empresarial se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de Madrid, un edificio de congresos con 70.000 m² de superficie y un auditorio principal con capacidad para 3.500 personas. El diseño de este inmueble ha sido asignado a Emilio Tuñón y a Luis Moreno Mansilla tras el fallo final del jurado del concurso celebrado el 26 de abril de 2007.
Información tomada de :Cuatro_Torres_Business_Area
Como se puede apreciar, llovía a mares.



Hoy he recibido este regalo de María Esther Robledo.
Son poemas muy bonitos. Es la vida escrita en versos. Si eres amante de la poesía, seguro que te interesa disfrutar de  Granos de Arena en el Viento.
Poemas
María Esther Robledo B. Ier Premio XXV Certamen Internacional de Poesía y Narrativa breve
Continuidad de las voces 2011

También puedes buscar Continuidad de las Voces 2011
Antología II

Historia de Historias, un libro que como una escalera caracol, nos acerca de maneta serpenteante a  distintas escrituras qué, conforman esta nueva antología de autores nóveles. Continuidad de las voces, continuidad de los relatos, continuidad de las poesías.La palabra no debe de dejar salir a la luz: la palabra nos ubica, nos identifica, nos entiende, nos resignifica. Su continuidad es el único arma que tenemos como seres sociales para engrentarnos al odio y a la desigualdad.
Los autores aquí reunidos fueron seleccionados mediante concurso a Través del XXV Certamen Internacional de Poesía y Narrativa Breve, organizado por nuestro sello editor. Escrito que hay en la contraportada.
granos-de-arena-en-el-viento-maria.

Muchas gracias María Esther  por tan apreciado regalo de tus poemas.

8 comentarios:

  1. Isa,muy buenas esas fotos de las torres Kio,amiga...Tu información muy interesante,sabía muy poco sobre estas torres.
    Tomaré nota de esos libros y los buscaré cuando vaya a Hipercor u otra librería,gracias por ello.
    Tu comentario es muy interesante,Isa.A veces en el paisaje vuelan abrazos y besos,es cuestión de sentirlos,eso trato de exponer,gracias por verlo de esa manera,amiga.
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso.
    FELIZ FIN DE SEMANA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssssssss me alegro que te guste. No sé si se podrá conseguir aquí, ha llegado de Argentina.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Isa.....pasar por tu casa es un soplo de aire cálido...gracias amiga, pasa buen día, besos versados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Vito, me alegro que sea agradable pasar mi casa. ;-) Aunque está algo alborotada, no tengo tiempo y voy al galope.
      Igualmente, que tengas un lindo fin de semana.
      Saludos y un abrazo sonriente

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Disancor, igualmente te deseo un lindo fin de semana.
      contesto deprisa porque me está esperando mi compi para salir zumbando al pueblo.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  4. Me gusta visitarte porque tus entradas son muy variadas, hoy nos dejas unas imágenes de las torres, con una interesante información, gracias, Isa, por compartirlo con nosotros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María para mí es un placer tu visita. Me encanta que me visites. Graciassssssss.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.