lunes, 2 de abril de 2012

La Pasión de Cristo en El Real de San Vicente I




















































































































Como cada año, en mi pueblo se hace la representación de la Pasión de Cristo. Comienza en la iglesia a las 20 horas, y termina a las 23 horas.
Cada año hay más persona que acuden al evento. Cada vez todos/as los participantes lo hacen mejor.
Cómo es natural el directo tiene algunas cosas que son se pueden controlar, pero es lo que tiene hacer las cosas naturales.
Y bueno como seguramente la gran mayoría sabe de que va esto de la Pasión de Cristo, para aquellas minorías que no lo sepan, pues pongo esta dirección y así pueden ver escenas de la película. Si quieres pica en lo el enlace de abajo.
Las personas de mi pueblo lo representan en vivo y en directo.
Mañana subiré más fotos.

Ahhhhhhh por cierto, un samaritano llamado José María, me ofreció unas pilas recargadas para mi flash. 
Pero no podía aceptarlas. Pensé que si por mi despiste él necesitaba esas pilas, no podría hacer sus fotos. y le dije que no. Una es algo descuidada y no tuvo la precaución de cargar las pilas, y entonces hay fotos que requieren de más luz y no han salido muy bien.
Pero al final cuando vi que las fotos en donde se sienta Jesús con sus discípulos para celebrar la última cena no me salieron nada bien, cedí,  le pedí que por favor me las dejara. Y las fotos siguientes a estas, sí están mucho mejor.
Graciasssssssssssssssssss Amigo por dejarme tus pilas cargadas.
Por cierto, estas fotos están tomadas desde la última fila. Una sigue siendo muy tímida y no se atreve a ir a la primera fila. A ver si el año próximo soy algo más lanzada.










4 comentarios:

  1. Hola Isa,,muy buen reportaje, precioso, está buena la representación...que de arte tiene tu pueblo....aunque viéndote a ti es más fácil comprenderlo..
    Esperamos más...
    Gracias, buen día, besos en procesión..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Don Vito muchas gracias. Me alegro que te guste.
    Graaciassssssssssss. Las próximas fotos seguro te gustan más porque con el flash han salido más bonitas.
    Jajajaja, graciassssss no sabía que los besos fueran en procesión jajajaja. Qué ocurrente eres :-)
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Excelente reportaje fotográfico, y maravillosamente ambientado en la fe y en las tradiciones.
    Feliz Semana Santa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Disancor, me alegro que te guste.
      Aunque una no es muy de misas ni religiosa, respeta todo tipo de creencias.
      Yo creo que la mejor religión, es no hacer el mal, y si se puede, sí hacer el bien. Esta para mí es la mejor religión de las religiones.
      Saludos y un fuerte abrazo, que pases lindo con tu familia

      Eliminar