domingo, 26 de febrero de 2012

War Horse (Caballo de Batalla)


Esta tarde la hemos dado una alegría a la abuela que visito. La he cortado el pelo. La hemos pedido una silla de ruedad, y la hemos paseado. Nos hemos venido cuando se quedaba cenando, sobre las 19:45. Y nos hemos venido muy felices. Después de ir a visitarla al hospital a mi amiga de 81 años, nos hemos ido al cine. Eso sí, hoy sin bocadillo de tortilla ni termo con descafeinado. Y dirán que como nos llevamos ayer esto al cine. Pues yo lo aclaro rápidamente. En cualquier lugar de estos sitios pides algo y todo está salado. Pides un café y es con leche entera. No tienes la opción de pedir leche desnatada. No tienen en cuenta que a alguien le pueda sentar mal la sal, grasas y leche entera, encima de haberte gastado el dinero, luego estás toda la noche de pena. Con mal sabor de boca, con ganas de vomitar, y encima fastidiada. Las cosas saladas que ponen son para que se consuma más bebida. Y no estamos por la labor de ponernos malos.



La Peli me ha encantado. Como he elegido donde ir esta tarde, a la noche de nuevo le tocaba a mi compañero. Y ha elegido esta peli, porque sabe que adoro a los caballos. Si tenéis ocasión os la recomiendo. Es un peliculón.

Hemos salido del cine a las 11:45 y sin cenar. Hemos llegado a casa sobre las 12:30, nos hemos lavado y hemos cenado la otra mitad de la tortilla de patata, y un flan que había preparado para comer. Comimos la mitad, y la otra mitad del flan a la noche.

Hoy el cine nos ha costado un euro menos, 7,10 en Cine Sur Plaza Eboli. Ayer en el Nassica 8,10. Si por ejemplo van 4 personas pues son 4 euros de diferencia de un cine a otro.

Ayer el cine estaba más lleno, hoy han puesto la peli para cinco parejas. Ufffffffff, una pena. Yo creo que deberíamos de seguir consumiendo para que el país siguiera produciendo.Si todos nos quedamos en casa, al final es una cadena e irán cerrando cines, tiendas,... Si no podemos gastar más nos damos el capricho de ir a ver una peli aunque sea una vez al mes. Al menos para  ir manteniendo los cines.

Creo que si desde Alemania siguen diciendo que hay que recortar, que patatín o patatán, al final recortaran todas las empresas porque nos quedaremos todos sin trabajo. Incluidos los políticos que comen de los impuestos de todos nosotros. Y los banqueros porque no tendremos dineros para que nos guarden.
Y entonces si seremos los más pobres del planeta.
 Ala, pues ya saben, a seguir consumiendo y no guarden tanto, disfruten que si no lo disfrutaran los bancos, y encima ustedes tendrán que pagar más impuestos.


Si van a verla les va a encantar. Y seguro alguna lágrima dejarán en libertad.

Fotos de la Película War Horse (Caballo de Batalla) tomadas con el móvil

2 comentarios:

  1. Isa,me gusta mucho el cine y estoy segura,que la película que recomiendas será muy buena,lo tendré en cuenta la próxima vez que vayamos,amiga.
    Mi felicitación por tu post cercano,ameno y ciertamente divertido.
    Mi abrazo grande y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MAJECARMU, cuando la veas te va a gustar.
      Es una peli también muy dura, pero a la vez tierna y cargada de mucha sensibilidad.
      Gracias.
      Saludos y un otro abrazo para ti MAJECARMU

      Eliminar