Visitantes del Mundo...


contador visitas gratis

jueves, 23 de febrero de 2012

Verissimo es un conocido escritor brasileño que escribe muy sabiamente (y a la vez cómico) sobre las mujeres.espero lo veas y te agrade 
 
Luis Fernando Veríssimo,escritor brasileño (Porto Alegre, Rio Grande do Sul, 26 de Septiembre de 1936)
El irrespeto por la naturaleza ha afectado la supervivencia de varios seres, y entre los más amenazados está la hembra de la especie humana.
Tengo apenas un ejemplar en casa, que mantengo con mucho celo y dedicación, pero en verdad creo que es ella la que me mantiene.
Por lo tanto, por una cuestión de auto-supervivencia, lanzo la campaña “Salvemos a las mujeres”.
Tomen de acá mis pocos conocimientos sobre la fisiología de la feminidad, con el fin de que preservemos los raros y preciosos ejemplares que todavía quedan:
 
1. Hábitat:
La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su DNA. Usted jamás tendrá la posesión sobre una mujer; lo que la va a atar a usted es una línea frágil que necesita ser reforzada diariamente.
 
2.Alimentación correcta:
Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Déle en abundancia. Es cosa de hombre, y si ella no lo recibe de usted, lo buscará en otro. Besos matinales y un “yo te amo” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Por lo menos una vez al mes es necesario, si no obligatorio, servirle un plato especial.
 
3. F l o r e s:
También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero. 
 
4. Respete la naturaleza:
¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.
 
5. No restrinja su vanidad:
Es propio de la mujer hidratar las mechas, pintarse las uñas, echarse labial, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar aretes, comprarse muchos zapatos, pasar horas escogiendo ropas en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela.
 
6. El cerebro femenino no es un mito
Por inseguridad, la mayoría de los hombres prefiere no creer en la existencia del cerebro femenino. Por ello, buscan aquellas que fingen no tenerlo (y algunas realmente lo jubilaron). Entonces, aguante: mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Si usted está cansado de coleccionar estatuillas, intente relacionarse con una mujer.
Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted. No les huya, aprenda con ellas y crezca. Y no se preocupe; al contrario de lo que ocurre con los hombres, la inteligencia no funciona como repelente para las mujeres.
 
7. No haga sombra sobre ella...
Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero.
 
8. Acepte:
Mujeres también tienen luz propia y no dependen de nosotros para brillar. El hombre sabio alimenta los potenciales de su compañera y los utiliza para motivar los propios. Él sabe que, preservando y cultivando la mujer, él estará salvándose a sí mismo.
Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, vuélvase GAY.  
 
¡Sólo tiene mujer quien puede!
 
 
Luis Fernando Veríssimo 
*****
 
 
  LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES!!!   
1) LISTO: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando han dicho la última palabra y tu te has quedado callado. Significa que están seguras de tener razón. 2) 5 MINUTOS: puede tener dos significados: si tu la estás necesitando para algo y la mujer se está vistiendo, está hablando por teléfono o viendo su telenovela favorita, significa media hora. Si ella te necesita para algo y tu estas jugando al playstation o viendo un partido, signfica dos minutos. 3) NADA: Significa mucha rabia o fastidio por algo. Generalmente la utilizan cuando el hombre pregunta ¿Te pasa algo?. Quiere decir que SI pasa algo y es muy grave. Discusiones que empiezan con NADA normalmente duran de una hora a 3 años y terminan con LISTO (mira el punto 1). 4) HAZ LO QUE QUIERAS: definitivamente significa que NO hagas lo que quieras.

5)
GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3). 6) OK.:  Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Aunque da la impresión de significar que te dieron la razón, realmente significa que la mujer necesita tiempo para pensar muy bien antes de decidir cómo y cuando hacertelas pagar. 7) GRACIAS: Por tradición la mujer pronuncia esta palabra solamente una vez al año. Si una mujer te agradece no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias. Nota: pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está  dando las gracias de verdad.

8)
COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡andate al carajo!!!! 9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo dos veces (no importa si fué en momentos o hasta en años diferentes), y consideró necesario darse por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3. 10) ¿QUIEN ES?: esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA P.... Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' Ojo con lo que contestas. ¡¡¡Mándalo a todos hombres para ayudarlos a evitar discusiones inutiles!!! ¡¡¡Mándalo a todas las mujeres que conoces para hacerlas reir......porque saben que es verdad!!! 
 
Me ha enviado una amiga Argentina esto,  y me he reido. Yo creo que o no soy mujer jajajaja o soy de otro planeta. Yo no soy así como dice este señor.
 
__._,_.___
Web Bug from http://geo.yahoo.com/serv?s=97490461/grpId=10223500/grpspId=1660397610/msgId=29568/stime=1306108138 
__,_._,___
 


 
 


10 comentarios:

  1. Jaja muy bueno :) Me ha gustado mucho tu blog. Te invito a visitar el mio y leer un poema titulado "Caminando bajo la luz de la luna"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Boris Estebitan, me alegro que te hayas reido.
      Ahora mismo entro a visitar tu blog. Gracias por la invitación.
      Saludos

      Eliminar
  2. Isa....este escritor entrado en años ha escrito esto de las mujeres en que año ??...seguiremos siendo asi como el lo relata o a cambiado algo con los años jajajaj....
    que nos esperen y todo lo demàs ellos y no se quejen de nosotras, donde van a encontrar a la mujer perfecta...es como que busquemos al hombre perfecto...donde estaaaaaa ???? jajajaj

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris, jajaja yo no me he identificado con todo lo que dice. Debo de ser de otro planeta. ;-) O a lo mejor no soy mujer si no hombre con cuerpo de mujer.Se quejan de vicio jajaja. No somos perfectas ¿Quien quiere serlo?
      Pobrecillos, si no fuera por nosotras que mal lo iban a pasar, si somos a veces hasta sus ojos y su cerebro jajajaja.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  3. Pues me gusta este tipo de humor, que no procede del chiste pedestre, sino de la inteligencia. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, sí está graciosillo el escrito. Roba alguna que otra sonrisa. ;-)
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  4. Excelente entrada Isa, agradable, amena, interesante y con toques cómicos e ingenioso.
    Un abrazo y feliz fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anrafera, sí está interesante y arranca sonrisas. Aunque no sea verdad que así somos las mujeres. Las mujeres somos las que movemos el mundo, sin nosotras, el mundo seguro no existiría y sería muy aburrido. ;-);-)
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  5. Isa,completido y muy divertido post,amiga...
    Bien,de momento,creo que ya está bien por hoy,he visto varios de tus posts...Todos me han encantado.
    Mi felicitación por ello,ahora me voy a acostar,que ya es muy tarde.
    Mi abrazo grande y buenas noches,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MAJECARMU, sí ya he visto que has llegado con fuerza, jajajaja, seguro la tortilla que nos comimos nosotros en el cine, te ha dado fuerzas a ti. Graciassssssssssssss.
      Que tengas una buena semana.
      Otro abrazo fuerte para ti

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.